Ver la versión completa : nueva version 0.23
apolonio
25/04/2008, 19:34
descargar ya de la pagina de usbjtag la nueva version 0.23
Verys zenkius, descargado y funcionando :)
oyes pero lo en bajado y mi usb jtag no conecta que software me recomindas
apolonio
05/05/2008, 11:57
tienes el codigo que mandan de usbjtag si se lo compras a ellos si no tendras que seguir con version 1.9 si no me equivoco
amiboshi
05/05/2008, 15:01
Pues yo aun no se porke, pero las versiones ke me bajo de la pagina oficial no se me ejecutan con ningun sistema operativo (he tenido vista 32, vista 64, xp...).... solo me va la version del script intuitivo de santy... alguien sabe porke puede ser????
Pues yo aun no se porke, pero las versiones ke me bajo de la pagina oficial no se me ejecutan con ningun sistema operativo (he tenido vista 32, vista 64, xp...).... solo me va la version del script intuitivo de santy... alguien sabe porke puede ser????
Porque no tienes la licencia del programa (deben proporcionartela ellos si lo adquiriste a ellos).
Saludos.
amiboshi
05/05/2008, 19:12
Y si no la adquiri con ellos sino con un distribuidor no oficial español ke hago? Meterme el cable por donde no brilla el sol? Probar esta version es lo ultimo ke me keda para intentar resucitar un 5100 ke esta mal flasheado y del ke hablo en otro post....
Siempre es importante saber donde se adquiere, por el tema de la licencia, sin ella, no puedes ejecutar el soft.
Usa el script intuitivo.
reporter
18/05/2008, 11:11
wonder yo lo adquiri en un foro anterior de cable con una compra masiva de unos 60 usbjtag y se compraron a ellos
como puedo yo pedir esa licencia necesaria para las actualizaciones??
saludos
Deberias ponerte en contacto con el foro donde se realizo la compra masiva ya que se compraron a ellos y deberian dar la licencia.
Si contactas tu directamente con la empresa, imagino/deduzco que no te daran nada pues tu no les realizaste la compra a ellos directamente.
Prueba con el foro anterior, a ver que te comentan.
Saludos :)