PDA

Ver la versión completa : lo que me pasa a mi no le pasa a nadie ...

quinodiaz
26/04/2008, 07:06
Hola, tengo un post abierto con un problema de carga de firmware que estamos intentado solucionar entre todos (gracias).
Ahora tengo otro problema si cabe mas raro aun, vereis os cuento.

tengo dos 5100i, uno pegado al otro, los dos con el mismo firw. Sigma X2 Stealth Edition Build 12 2 by FERCSA (el de los marcianitos), la misma frecuencia, el mismo canal, la misma mac, es decir todo identico, pues bien uno funciona de maravilla, paso a desconectarlo, cambio los cables al segundo, y no hay manera de que me acepte la mac, vuelvo a cambiar todo al primero y me arranca sin problemas, asi no se cuantas veces lo he hecho.

He probado con distintas macs, de distintos nodos y provincias, y no coge ni una, en cambio el otro coge todo lo que le heche.

por favor una ayudita, que estoy que ni duermo.

gracias

wonder
26/04/2008, 09:05
Cambiale la mac ethernet al modem poniendo la misma que le pongas a la mac pero aumentando un valor (en hexadecimal).

Saludos.

serpor
26/04/2008, 09:50
El que no te funciona que hacen las luces del modem?

reporter
27/04/2008, 10:35
yo solo veo una cosa muy clara
si tienes 2 modem exactamente igual, segun tu, y solo funciona uno, entonces esque son iguales por fuera pero no por dentro....
vuelve a grabar el firmw al que te falla porque no veo otra solucion
confiamos que cuando pones el que te falla hayas anulado y apagado totalmente el que te funciona bien, verdad?

un saludo

quinodiaz
27/04/2008, 22:54
amigos, gracias por vuestra ayuda, me remito al enunciado de mi tema, lo dejč puesto el fin de semana, y hoy lo he encontrado funcionando.

nuevamente, gracias

wonder
28/04/2008, 01:58
A veces les cuesta un poco coger, pero parece que a ese le a costado un poco mas ;)

Me alegro lo tengas solucionado :ok