PDA

Ver la versión completa : ayuda 5101

danielito
29/05/2009, 13:53
tengo dos modem 5101 que estan hechos con operativo con luces y el modem me dice que esta en el intnet pero cuando entro a las web pagina
sale en blanco que puede ser eso gracias

BLiRHE
29/05/2009, 16:04
tengo dos modem 5101 que estan hechos con operativo con luces y el modem me dice que esta en el intnet....

A que te refieres exactamente cuando dices q el modem te dice q esta en el internet?

Te refieres quizas a que vez las 4 luces verdes encendidas y la luz color naranja esta parpeando. OJO, no necesariamente esta el modem comunicandose al internet si tiene las 4 luces encendidas, estas utilizando el IP estatico?

Una peculiaridad del "operativo con luces" es que siempre q haya comunicación entre tu modem y el internet la luz naranja estará parpadeando.

....pero cuando entro a las web pagina
sale en blanco que puede ser eso gracias

Antes te funcionaban bien o recién los estas probando? A que te refieres con q te sale en blanco,no dice absolutamente nada la pagina? Que navegador usas IE , Firefox, Opera?

Por favor trata de ser mas especifico con tu problema y incluye mas detalles para ver si aca se te puede ayudar.

Salu2

danielito
29/05/2009, 16:28
el modem con todas las luces encendidas y la anarajada esta parpadiando no me sale pagina de liberty

TUN-TUN
30/05/2009, 05:11
amigo cual es el pueblo p q es algo raro, saludos

danielito
30/05/2009, 14:01
amigo cual es el pueblo p q es algo raro, saludosloiza puerto rico esta raro eso digo yo ellos estaban bien hasta ayer

danielito
01/06/2009, 21:10
loiza puerto rico esta raro eso digo yo ellos estaban bien hasta ayer
todavia tengo problema con los modem 5101 me salen las pagina en blanco no me sale la pagina de liberty es como si ubiera una averia en liberty ya le puesto el full flash con luces y nada

cirew5
02/06/2009, 04:53
brother a mi me sale lo mismo con onellink hice lo del ip static pero no me funciona.

danielito
02/06/2009, 12:40
brother a mi me sale lo mismo con onellink hice lo del ip static pero no me funciona.le puse un flash origanal asi me funciona bien pero con el operativo con luces no hace nada

pepe223
02/06/2009, 14:03
hola tienen que estar seguros que el ipstatico que estan usando sea de su area por que si no es de su area no funciona recuerden empiesa con 70.45. el dhcpforce si lo tienen pongalo a escaniar en su nodo y prueben poniendo las ip que empiesan con los numeros que les dije suerte:beer

danielito
02/06/2009, 14:55
hola tienen que estar seguros que el ipstatico que estan usando sea de su area por que si no es de su area no funciona recuerden empiesa con 70.45. el dhcpforce si lo tienen pongalo a escaniar en su nodo y prueben poniendo las ip que empiesan con los numeros que les dije suerte:beer
eso ip para aca no funcionan aca son con 24.138

DEDO
02/06/2009, 18:28
danielito yo creo que es la mac del modem ami tambien me hacia eso con macs que no me valian.tambien prueba a cambiar la mac de la tarjeta de red.un saludo

marujo
02/06/2009, 18:56
cambia la mac esa seguro que no sirve

guilbel
04/06/2009, 03:23
saludos, lo que tienes que hacer es invertarte la mac y cambiarle la mac a la tarjeta de red. y lo mejhor que haces es cambiarle la mac con el blackcat paraleo o el de tu preferencia.