Ver la versión completa : Reparacion de decodificadores
Bueno compañeros abro este hilo para las averias q causan sus decodificadores poner los sintomas q tiene el decodificador y os respondere a ver si tiene arreglo o no
reporter
30/05/2009, 00:25
amigo el mega
para estos menesteres tenemos la secion SAT
te muevo este hilo alli
un saludo
Fernand0
30/05/2009, 20:38
el mega tienes conocimiento del cft 3300??
jomaflo1
30/05/2009, 23:35
abq sabes por que no encuentra canales?con la misma configuracion tengo otro que si los encuentra,me meto en la llave le realizo la busqueda y me da error en el sep tux box o algo asi,saludos
a ver no e visto ningun cft 3300 de q zona eres y dime q te ocurre y de los abq1h4g no se nada puesto q en mi zona no esta puesto aqui tenmos lo smotorola 3020 3120 un saludo conpis lo siento
isladeleon
30/05/2009, 23:54
abq sabes por que no encuentra canales?con la misma configuracion tengo otro que si los encuentra,me meto en la llave le realizo la busqueda y me da error en el sep tux box o algo asi,saludos
Hola yo tengo un ABQ que en su dia me salia error en el sep tux box, y no me encontraba canales si mas no recuerdo le pedi a un amigo una tarjeta dada de alta y le hice una busqueda de canales y me salieron 146 si mal no recuerdo y a continuacion le quite la de alta y le puse la que traia el deco y por lo menos veo las nacionales y las autonomicas.
un saludo,
trinoadam
31/05/2009, 17:25
Hola amigo el mega yo tengo un problema con mi decodificador y es que salen todo el rato f0 1,f0 2 etc(hasta que llega a eb10 y luego eb11 y por ultimo eb07 y luego despeues de las f se mantiene el eb11).Eso me lo hacia antes pero llegaba un momento que me salia una pantalla de ono que era algo asi como cargando informacion,hasta que intente hacer el manual de abrir el ojo ,y ahora sale sin parar,le quite la pila a ver si asi se reseteaba (el reporter me ha dicho que por eso no funciona)pero con cinta aislante se la he vuelto a poner y ahora si almacena los datos (osea ahora despeues de las f0 y tal sale eb11 en vez de empezar por eb10)osea que vuelve a estar operativa.No tiene el retorno cortado, con una tarjeta de ono educada podria actualizarse ya por fin?es un 3120 por cierto antes no veia absolutamente nada por eso hice ese tutorial.
isladeleon
01/06/2009, 12:03
Hola amigo el mega yo tengo un problema con mi decodificador y es que salen todo el rato f0 1,f0 2 etc(hasta que llega a eb10 y luego eb11 y por ultimo eb07 y luego despeues de las f se mantiene el eb11).Eso me lo hacia antes pero llegaba un momento que me salia una pantalla de ono que era algo asi como cargando informacion,hasta que intente hacer el manual de abrir el ojo ,y ahora sale sin parar,le quite la pila a ver si asi se reseteaba (el reporter me ha dicho que por eso no funciona)pero con cinta aislante se la he vuelto a poner y ahora si almacena los datos (osea ahora despeues de las f0 y tal sale eb11 en vez de empezar por eb10)osea que vuelve a estar operativa.No tiene el retorno cortado, con una tarjeta de ono educada podria actualizarse ya por fin?es un 3120 por cierto antes no veia absolutamente nada por eso hice ese tutorial.
Hola trinoadam donde dice que quiere poner la tarjeta educada, si el motorola DVI 3120 no tiene tarjetero.
una saldo
trinoadam
01/06/2009, 12:26
En la parte de atras no tiene una cosa que pone tv pass card?que se le puede quitar y deja un espacio ?
reporter
04/06/2009, 22:37
dudo mucho que le recuperes pero por intentarlo no se pierde nada :ok
trinoadam
04/06/2009, 22:49
ok gracias reporter por tus consejos jeje
a isladeleon el motorola 3020 si lleva targetero ok otra cosa q la copañia no lo utilizie para su servicio a aprte por detras lleva otra especie de targetro estilo pcmecia la cual tambien se puede introducir esto lo lleva tanto el 3020 con el 3120 ok es tambien um puerto de datos q esta en proceso de q por hay quien sabe no sorprendamos . bueno trinodan como bien a dicgho reporter por intentadarlo q no queda pero no creeo q lleges muy lejos y perder tiempo despues de quitarle la pila al decodificador la cosa esta chunga y mas si no te actuyliza el decodificador pero si quieres segir intenatadolo adelante y si consiges algo pues no sdas un a alegria en l aevolucion de esa averia cuando el decodificador se queda asi se llama q se a quedado EN ESTADO CICLICO q biene a ser KO JEJEJ bueno compi suerte un saludo
isladeleon
05/06/2009, 23:09
a isladeleon el motorola 3020 si lleva targetero ok otra cosa q la copañia no lo utilizie para su servicio a aprte por detras lleva otra especie de targetro estilo pcmecia la cual tambien se puede introducir esto lo lleva tanto el 3020 con el 3120 ok es tambien um puerto de datos q esta en proceso de q por hay quien sabe no sorprendamos . bueno trinodan como bien a dicgho reporter por intentadarlo q no queda pero no creeo q lleges muy lejos y perder tiempo despues de quitarle la pila al decodificador la cosa esta chunga y mas si no te actuyliza el decodificador pero si quieres segir intenatadolo adelante y si consiges algo pues no sdas un a alegria en l aevolucion de esa averia cuando el decodificador se queda asi se llama q se a quedado EN ESTADO CICLICO q biene a ser KO JEJEJ bueno compi suerte un saludo
Hola amigo el mega te comento se que tanto el 3020 como el 3120 tienen en la parte trasera como tu bien dice una especie de tarjetero que supuestamente es para introducir un pcmecia MediaCipher CableCARD_Motorola pero por lo que he visto en varias pcmacias no tiene para introducir ninguna tarjeta de plastico tambien te comento que se puede introducir esto DCT PORT DIAGNOSTIC que por sierto yo tengo uno pero que yo sepa por el momento no se ha podido sacar mucho datos.
un saludo.
trinoadam
05/06/2009, 23:49
Gracias por todo me comprare otro por que,ni siquiera he conseguido la tarjeta educada de ono.
tengo un motorola 2224 solo marca 0. que podria ser
reporter
09/06/2009, 06:50
que no tiene memorizado ningun canal y por eso te pone canal 0 y no se ve nada
intenta actualizarlo como te comente maeg en la secion decodificadores
un saludo
hola peña tengo un deco k m lo paso un colega nose como meterle mano no tengo ni idea alguien me podria ayudar selo agradeceria
reporter
12/06/2009, 21:45
hola peña tengo un deco k m lo paso un colega nose como meterle mano no tengo ni idea alguien me podria ayudar selo agradeceria
depende lo que quieras hacerle
si tiene mucha suciedad o humo es bueno pasarle un trapo con alcohol y queda como los chorros del oro
un saludo:saludo
hola reporter ala vista esta polvo yess jeje pero para que lo quiero situ me ayudas servira para algo jeje la verdad que tienes razon de adorno esta bien.veo k vas sobrao de mg pasame alguna jeje solo quiero causarte buena impresion nada mas s.o.s chao
reporter
15/06/2009, 20:32
primero tienes que mirar a ver que canales tiene abiertos y lo mas que puedes hacer es evitar que te los den de baja
si solo ves los nacionales entonces no te preocupes porque ya no te tocan lo que veas, quedate con el y sin hacerle nada
lo que esta claro es que mas de lo que tenga contratado no vas a conseguirlo
un saludo
saludo al foro y gracia por la imformacion
trinoadam
21/06/2009, 00:31
No pude hacer nada por el deco que se me quedo ciclico lo digo para que tengais mas o¡informacion por fi esto os pasa a vosotros lo de kitarle la pila fue una burrada de principiante jeje
reporter
24/06/2009, 14:38
No pude hacer nada por el deco que se me quedo ciclico lo digo para que tengais mas o¡informacion por fi esto os pasa a vosotros lo de kitarle la pila fue una burrada de principiante jeje
si le has quitado la pila lo unico que puedes hacer es esconderlo donde tengas la pila o tirarlo donde la hayas tirado
te has quedado sin deco como yo me quede sin abuela :duda
Esta completamente cerrado por tu proveedor de cable, te aconsejo que te consigas una nvram de ese mismo modelo o sino de un dtc2244 y con el nvtool pasarla como si fuera una nvram dct2224
bokeron_fumao
30/08/2009, 12:18
hola aver si alguien mepuede solucionar algo, tengo un abq educado pero hace unas semanas mesale tarjeta no autorizada y taquiila sin saldo, eleio x ay que si reseteo el deco y como ya tengo todo cortado,tengo ahora jazztel supuestamente se abriria todod e nuevo al resetear es sierto?, gracias x fabor alludenme