Ver la versión completa : como cable serie para tomson 420
hola a todos ya estoy aqui de nuevo. si lo reconozco soy un pesado ya lo se. bueno a lo que iba. tengo un tomson 420 y he estado leyendo el manual en la pagina pero hay cosas en las que me pierdo. cuando nos referimos al cable serial este cable es el original no. el tftp eso que es y de donde lo puedo sacar. para lo del cable me podra valer un cable de un disco duro extraible. es que el original no lo tengo. lo demas creo que me las apañare ya veremos. por cierto a este modem no hay que acerle ninguna ñapa como a los motorola. muchas gracias a todos y saludos. :shock :shock
Lo que nos alegra es volverte a ver por aqui :saludo
El cable serie es el max233
El tftp es un programa que puedes descargar en la seccion de descargas
Lo de la ñapa no se a que te refieres
alexmacl
27/04/2008, 13:37
Aqui tienes como fabricarte el max232 por unos pocos ¤...
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Por cierto, y esto no me acuerdo bien, los thomson 420 de los que han estado en uso estos ultimos años no son los que tienen capados la consola de telnet incluso por puerto serie y ademas no tienen puerto del blackcat???
Un saludo
muchas gracias por todo. lo de la ñapa es si hay que soldar algo dentro como en los motorola o solo con conectarlo por usb ya se puede flasear. he visto tambien que el tutorial da unos pasos que parecen ser con la consola ms2 tipo activacion bip eso es asi o los tiros van por otro lado. el cable me va a ser un poco complicado fabricarlo por que voy algo justo de electronica. sabeis de algun sitio donde se pueda conseguir. y otra cosa estos modems para cuantos megas viene preparado. un saludo a todos y graciasa otra vez.
El cable lo puedes comprar por tipo ebay
La velocidad depende de la mac que le pongas
El 420 solo se hace mediante ese cable a ser posible max233
he estado mirando por el ebay lo del cable. joder solo hay uno y te piden mas de 30 euros. pero este cable es tipo al blakcat no. la conexion al ordenador es la misma o es otra parecida y para conectarlo con el modem es la conexion que tiene de usb no. es que en la foto no se ve nada bien solo se ve el cable. saludos. :duda
alexmacl
30/04/2008, 16:39
mira este post niablo.. es un cable que se conecta la puerto serie db9 en vez de al puerto de impresora db25
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Si te pones no es dificil hacerlo y todo suma poquitos ¤... En ebay el max232 es caro por que la ultima vez que ví no vendian ningun español venia de fuera..
Un saludo
gracias alex. lo he estado mirando y esta muy bien la explicacion. ya he encontrado quien me haga el cable. una pregunta. este cable parece llevar un chip. me puedes decir donde se puede conseguir este chip. en una tienda de electronica o donde. y como se llama este chip que busco un chip llamado max 232 o como lo tengo que llamar. luego hablas de la consola de un topmson que estaba capada. eso como se sabe. bueno muchas gracias por todo. saludos.
El chip se llama max232
Lo de la consola capada solo se save cuando conectas el cable pero no te deja parar el scaneo de frecuencias
playabeach
05/05/2008, 20:26
Hola a todos, en ebay venden el cable serie por 21,67 euros mas portes 8, os dejo un enlace directo. Saludos
Enlace (Solo usuarios registrados pueden ver los links e=MERC_VIC_RCRX_Pr2_PcY_BIN_IT&refitem=25024325103 2&itemcount=2&refwidgetloc=closed_view_item&usedru le1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_wi dget&_trksid=p284.m183&_trkparms=algo%3DCRX%26its% 3DS%252BI%26itu%3DUCI%252BSI%26otn%3D2)
Hola a todos, en ebay venden el cable serie por 21,67 euros mas portes 8, os dejo un enlace directo. Saludos
Enlace (Solo usuarios registrados pueden ver los links e=MERC_VIC_RCRX_Pr2_PcY_BIN_IT&refitem=25024325103 2&itemcount=2&refwidgetloc=closed_view_item&usedru le1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_wi dget&_trksid=p284.m183&_trkparms=algo%3DCRX%26its% 3DS%252BI%26itu%3DUCI%252BSI%26otn%3D2)
Ami parecer eso es muy caro,si vas a una tienda de electronica y compras los componentes no te superan los 10 euros.
Pero seguro que a mas de uno le va a servir el enlace
gracias
muchas gracias por las repuestas no se que haria yo sin vuestra ayuda.
saludos. :shock ;)