PDA

Ver la versión completa : kaka madrid

rascahuele
31/05/2009, 17:35
y ustedes como ven ese fichage sera posible que el real regrese con buen nivel a las competiciones europeas, ya tiene tiempo que no avanza a mas de octavos espero y ahora si hagan las cosas bien

maykiman
31/05/2009, 18:55
reo que no triunfara

banbin
01/06/2009, 15:35
en el madrid hay mucho libertinaje los jugadores acen lo que quieren guardiola sanciono a
eto y a otro jugador por benir 2 minutos tarde al entrenamiento,eso es diciplina y hay esta
el resultado tripete de copas.

gnrx
01/06/2009, 23:25
Sancionados en el barcelona unas cuantas veces, no por llegar tarde al recinto, tienen que estar una o dos horas antes del entrenamiento, sino por saltar al entrenamiento 1 minuto tarde. Eso ha pasado unas cuantas veces esta temporada...y como bien dices, ahí estan los resultados, pero lo mejor, es el grandisimo aprecio que le tienen los jugadores a Guardiola.

macarenoo
02/06/2009, 00:10
eso es por ke lo cortes no kita lo valiente, y cuando uno asume su responsabilidad si sabe k a hecho algo mal y le han sancionado solo tiene k aceptarlo y seguir trabajando k es lo k le falta a la mayoria de las estrellitas de medio pelo k hay en el mundo del futbol hoy en dia, pero la clave la dijo guardiola, sin grandes jugadores no se pueden hacer grandes cosas, en mi opinion la clave a estado en los fichajes, el barsa a fichado lo k necesitaba, al mejor lateral de hoy en dia, aun buen refuerzo en el medio atacante, a un central como la copa de un pino y guardiola se a sacado de la chistera a un pivote defensivo con la calidad de buskets para jugar la bola, esa a sido la clave no vale fichar jugadores k vendan camisetas hay k fichar lo k el ekipo necesita,amennnnnnnnnnn,jeje,saludos.

gnrx
02/06/2009, 00:27
Efectivamente, los fichajes han sido buenos, muy muy buenos, dicho lateral, menuda calidad tiene, el pivote defensivo que ha subido, que ha sido busquets....creo que ha sido una sorpresa para todos, y del resto de fichajes, lo mismo.
Han sido grandes fichajes, pero con sus pros y sus contras, esta directiva o los responsables de los fichajes, han sabido hacer buenos fichajes en su mayoria, es normal que alguno no salga como lo planeado (les pasa a todos los equipos) pero la tónica (a parte de la sweppes, jejee) han sido grandes fichajes.
Muchos de ellos, sin un renombre espectacular, de esos que "venden camisetas", sino que han demostrado su calidad, gente trabajadora y honesta.
Desde el principio de esta junta (que tiene sus cosas buenas y no tan buenas) los encargados de fichar (el bueno de Txiki y logicamente, el entrenador es el que tiene la ultima palabra) han sabido fichar.
Me apresuro a decir que, la pasada temporada, tenian una plantilla de calidad sino superior, si por lo menos igual a la de esta, pero cosas que pasan, y sin quitarle ningun merito a lo que hizo rijkard, al final, no supo llevarlos como debia, y fue entonces cuando, algunas "vacas gordas" hacian a su antojo, y pasó lo que pasó.

Desde un principio, guardiola "prometia", el informe que pasó a la directiva de cual seria su trabajo, prometia y mucho, un plan de trabajo que se ha seguido al pie de la letra (jornadas en el centro de 8 horas, es un ejemplo) y que han dado sus frutos.
Eso añadido a que, guardiola, ha sabido llevar muy bien dicha plantilla, en un equipo como el barcelona, siempre hay jugadores "estrella", y si no se llevan bien.....no hay que mirar muy atras para ver lo que puede suceder.

Lo bueno, se ficha lo que el equipo necesita, que necesita un central, se ficha un central, que necesita un delantero, se ficha un delantero, pero nadie mira cuantas camisetas va a vender, o si es de "renombre", se mira que sea lo que necesita el equipo, se puede acertar o no, pero se busca eso, y eso creo que lo deberian hacer todos.

Ahora, en la "casa blanca", a vuelto "tito floren", parece que viene como el "salvador", dicen que nunca segundas partes fueron buenas, pero en sus fichajes, ya hay fichajes para hacer caja.
Podran traer algun titulo, pero no traeran lo que un equipo como el madrid, tendria que tener, que es lo que tiene, el barcelona, desde hace muchisimos años (con años con titulos y otros sin titulos).

Salu2 :)

krator
03/06/2009, 14:15
En el Real Mandril se creen que todo se puede hacer con dinero. No es así. Con dinero tendrás a los mejores jugadores pero no podrás tener un equipo.

El equipo se construye de otra manera, en primer lugar con gente que sienta de verdad los colores y no solo el dinero que le pagan (sobretodo de la cantera).

En definitiva tendrán los mejores jugadores, harán muchas filigranas cada uno, necesitaran 11 balones para jugar un partido.

Todo se define en Kaka Madrid.

macarenoo
03/06/2009, 19:32
pues yo aparte de lo k escribi en el anterior post, digo k kaka va ser un muy buen fichaje para el madrid, la verdad necesita uno o dos tios en su posicion y dos es un grandisimo jugador y mejor persona todavia, no es de fiestecitas con las de gran hermano, asi k ole si lo fichan, la clave estara en ¿k mas traeran?, se trata de hacer un buen bloke, saludos foreros.

rascahuele
05/06/2009, 04:05
la verdad el problema del madrid son los malos fichages como ese inutil de gabriel heinze es increible la cantidad de balones que pierde este tipo y mas por la posicion en la que juega deve de ser mas responsable, pero la vdd la mayoria de jugadores con los que cuenta el real madrid en este momento no son dignos de portar esa camisa yo creo q los unicos que se salvan son iker raul y ramos todos los demas fueraaaa hacen falta jugadores como los de los 90's tipos serios y profecionales que solo se dedicavan a jugar
haber esos que hablan mucho de los canteranos que pretexto tienen con zidane ficho con el real madrid su ultima temporada y todos los partidos los jugo con el profecionalismo necesario no creo q sea correcto hablar tan mal del real madrid de este momento ya que pasa por una muy mala racha pero lo mismo le paso al barça la temporada pasada con todo y sus canteranos que tanto afaman recuerdo el rostro de xavi muy deprimido despues de varios juegos espatonzos que dio su equipo, las malas rachas a cualquier equipo le llegan ambos equipos son grandes y creo q el real podra salir bien librado de esta
espero que forme un buen equipo y que el proximo clasico sea un juegazo pero de corazon quiero que gane el real :)

carlos8583
05/06/2009, 12:05
Esperemos que el madrid traiga a Villa y Silva y los sepa valorar

jose12
08/06/2009, 09:55
Esperemos que el madrid traiga a Villa y Silva y los sepa valorar

jejeje menuda pinta tiene ese 11

Sevudo
12/06/2009, 11:34
Este año se acabo la Ramon calderomania Laporta !!!
Te vas a quedar sin estrellas !!
xDDDDDDDDD

durecillo
16/06/2009, 10:04
Parece que despues de que Laporta y su "Tri-pita" dijeran que el madrid malgasta el dinero ofrecen 50 millones por villa...

Viva El Alba!!!!!!!!

serarte1
19/06/2009, 13:34
vaya por dios

soccerman
28/06/2009, 07:06
en el madrid hay mucho libertinaje los jugadores acen lo que quieren guardiola sanciono a
eto y a otro jugador por benir 2 minutos tarde al entrenamiento,eso es diciplina y hay esta
el resultado tripete de copas.

Totalmente de acuerdo contigo....

cunesillo
30/06/2009, 22:37
Hola saludos:
En mi modesta opinion creo que le dara mejor resultado al Madrd Kaka que Cristiano Ronaldo, se le ve mas currante que al portuges ,pero bueno de momento todo son conjeturas esperemos a ver los acontecimientos .
Cunesillo

raulale
28/07/2009, 16:19
Yo igual pienso lo mismo

IAROM
28/07/2009, 20:48
pues yo si fuera del barca rezaria todos las noxes porque el madrid no se traera esta temporada a ribey y a xabi alonso porque sino....... jajjaa HALA MADRID.

jose1971
01/08/2009, 12:09
ala ala madrid la verguenza del pais jajajajajaja

rafalin4
05/08/2009, 20:43
pues yo si fuera del barca rezaria todos las noxes porque el madrid no se traera esta temporada a ribey y a xabi alonso porque sino....... jajjaa HALA MADRID.

pues xabi ya es del madrid, y ya veremos a final de mes con ribery :D

ramsus28
05/08/2009, 21:43
xabi alonso es un gran contencion aguante mi equipo.
saludos

IAROM
06/08/2009, 12:07
si logran a patear al cristalito roben, fijo k se traen a ribery digan lo k digan los cabezas cuadradas jeje

fregasuelos
08/08/2009, 16:33
el madrid ha plantado sus semillas solo queda esperar a que florescan y sera espectacular!!

solucion
09/08/2009, 01:22
mucho motor y poco chasis ya vereis

nfl469
16/11/2009, 13:47
Al Real madrid le hace falta a alguien como Guardiola que tenga el respeto de los jugadores y egos que tiene el equipo para que puedan ganar algo si no van a seguir en la mismas.

mamfredym
25/11/2009, 00:39
Al Real no le falta nada, a los jugadores les falta hacer suya la camiseta del Real Madrid, en ese momento el Madrid sera por encima de cualquiera, el mejor equipo del mundo

Salu1 :ok