PDA

Ver la versión completa : Manual actulizar deco y poder ver ojo gratuito

el mega
01/06/2009, 00:13
bueno os explico para todos aquellos q le dan a la pantalla de ojo y se queda la pantalla cargando informacion y sale la pantalla blanca
1 APAGAMOS DECODIFICADOR DE LA CORRIENTE
2 EN EL FRONTAL DEL DECODIFICADOR PULSAMOS EL BONTON DE POWER Y LO MANTENEMOS PULSADO
3 ENCHUFAMOS DECODIFICADOR A LA CORRIENTE CON EL POWER PULSADO Y
ESPERAMOS Q SALGA UNA PANTALLA NEGRA Y SALDRA BOOT
4 CUANDO SALE BOOT LE DAMOS EN EL FRONTAL DEL DECODIFICADOR EN EL BOTON DE ARRIBA DONDE PONE CHANEL Y TE SALDRA N DL
5 LE PULSAS AL BOTON DE DE POWER OTRA VEZ Y VERAS Q EMPIEZA CARGAR DLL1 DLL2 DLL3 DLL4..................DL99 CUANDO LLEGA AL DLL99 SE QUEDA UN RATO PARADO
DEJARLO HAY SOBRE UNOS UNOS 2 O 3 MINUTOS Q NO PASA NA EL SOLO SALTA A UN CANAL.
6 LUEGO TE VAS A LA PAGINA DEL OJO TE SALDRA LA PANTALLA EN AZUL Y PODRAS VER EL OJO GRATUITO OJO SIEMPRE Y CUANDO NO TENGA EL DECODIFICADOR EL RETORNO CORTADO Y ESTO ES TODO UN SALUDO
SI ALGUIEN TINE DECODIFICADOR PEQUEÑO Q ME LO COMENTE Y LE DIGO COMO TINE Q HACERLO CON EL MANDO UN SALUDO

Cadista
01/06/2009, 16:06
bueno os explico para todos aquellos q le dan a la pantalla de ojo y se queda la pantalla cargando informacion y sale la pantalla blanca
2 EN EL FRONTAL DEL DECODIFICADOR PULSAMOS EL BONTON DE POWER Y LO MANTENEMOS PULSADO
4 CUANDO SALE BOOT LE DAMOS EN EL FRONTAL DEL DECODIFICADOR EN EL BOTON DE ARRIBA DONDE PONE CHANEL Y TE SALDRA N DL
5 LE PULSAS AL BOTON DE DE POWER OTRA VEZ Y VERAS Q EMPIEZA CARGAR DLL1 DLL2 DLL3 DLL4..................DL99 CUANDO LLEGA AL DLL99 SE QUEDA UN RATO PARADO
DEJARLO HAY SOBRE UNOS UNOS 2 O 3 MINUTOS Q NO PASA NA EL SOLO SALTA A UN CANAL.
6 LUEGO TE VAS A LA PAGINA DEL OJO TE SALDRA LA PANTALLA EN AZUL Y PODRAS VER EL OJO GRATUITO OJO SIEMPRE Y CUANDO NO TENGA EL DECODIFICADOR EL RETORNO CORTADO Y ESTO ES TODO UN SALUDO
SI ALGUIEN TINE DECODIFICADOR PEQUEÑO Q ME LO COMENTE Y LE DIGO COMO TINE Q HACERLO CON EL MANDO UN SALUDO

Yo tengo un deco dado de baja,con el cual veo los nacionales,autonomicas y alguno que otro,puedo hacer lo que dices con el mio.

isladeleon
01/06/2009, 16:28

Amigo el mega, este no es mismo en que hizo publico el maeg en el hilo ( Manual actulizar deco para ojo y salga pantalla azul )
un saludo

el mega
01/06/2009, 17:05
a ver compi isladeleon claro q es el mismo pero no estas viendo q el post ese esta cerrado y no se puede contestar un saludo compi

winydypu
03/06/2009, 16:01
bueno todo echo me costo ya pense que me habia cargado el deco(pues llevo años viendo nacionales y autonomicas) ,no me salia del f1,f2 etc hasta que arranco el dl 1 hsta 99 y se puso en marcha el deco para ver las naconales y autonomuicas pero el ojo sigue con el cartel rojo actualizando.........??? todo esto para ojo gratuito claro......
saludos

oBSCuRe
10/06/2009, 22:39
En los decos desactivados por la operadora no sirve de Nada

Saludos

winydypu
10/06/2009, 22:44
gracias en el de alta me funciona bien
saludos

oBSCuRe
10/06/2009, 23:02
Un deko dado de alta sino me entra al ojo llamo a los de ñoño y les meto otro deko y me kedo ese k no se ve el ojo y yo k se lo k aria xDD

Saludos!!!!

winydypu
10/06/2009, 23:06
estoy pensando cambiopegatas y darles el de baja fundido con agua y tener dos en abierto ,es buena la idea? jajajajaja
saludos

rlogin
11/06/2009, 08:29
miedo me das windy... miedo me das XD

antonioisla22
13/06/2009, 11:36
yo estoy de alta en la tv de ono,¿si llega a funcionar esto me cobraran por las cosa que veo en ojo? eske no me atrevo,un saludo tios:beer ya que entro en ojo y me sige poniendo el dinero que valen las pelis.

rlogin
13/06/2009, 11:50
antonioisla22: siempre te pondra el dinero que valen.

tvisto
13/06/2009, 11:51
yo estoy de alta en la tv de ono,¿si llega a funcionar esto me cobraran por las cosa que veo en ojo? eske no me atrevo,un saludo tios:beer ya que entro en ojo y me sige poniendo el dinero que valen las pelis.

Si estas dado de alta no hace falta que hagas esto, x que esto es para ver el ojo gratuito para lo que están dados de baja, o eso creo.

Salud2

antonioisla22
13/06/2009, 11:53
entonces nose puede hacer nada? :duda

rlogin
13/06/2009, 11:55
la lista de pasos que indica el mega, es para forzar la actualización a cualquier descodificador de la serie DVI3xxx de Motorola que no se haya actualizado.

rlogin
13/06/2009, 11:59
antonioisla22: puedes hacer el puente a un deco dado de alta... comprar 19/20 eventos y quedarte y ya esta. El problema esta en que si quitas el puente y activas el retorno de nuevo, ese deco comunicara a cabecera las compras y te las facturaran.

si lo dejas con el retorno desconectado no podrás comprar mas, incluso puede que se te quede bloqueado... al estar dado de alta en un principio no es problema pues puedes llamar al SAT para que te lo cambien, pero cuando hagan el volcado de datos verán que compraste X eventos y en teoria te los cobraran.

Yo no lo recomiendo, pero bueno... cada uno hace lo que quiere.

antonioisla22
13/06/2009, 12:02
antonioisla22: puedes hacer el puente a un deco dado de alta... comprar 19/20 eventos y quedarte y ya esta. El problema esta en que si quitas el puente y activas el retorno de nuevo, ese deco comunicara a cabecera las compras y te las facturaran.

si lo dejas con el retorno desconectado no podrás comprar mas, incluso puede que se te quede bloqueado... al estar dado de alta en un principio no es problema pues puedes llamar al SAT para que te lo cambien, pero cuando hagan el volcado de datos verán que compraste X eventos y en teoria te los cobraran.

Yo no lo recomiendo, pero bueno... cada uno hace lo que quiere.

gracias tio,ya no toco mas que no esta la cosa pa pagar na,un saludo

oskar
14/06/2009, 10:54
Se hace con decos analogicos?,gracias

rlogin
14/06/2009, 12:01
Solo Motorolas 3xxx DV3-C. Saludos.

oBSCuRe
14/06/2009, 14:31
Mi experiencia... DVi3020 activado kon las patas 13 y 14 puenteadas ago los pasos y aora si me entra al ojo gratuito...

DVi3020 desactivado por la operadora... ago los pasos pero no me deja ver nada (cartel rojo)

mpenac
15/06/2009, 00:57
leo y leo pero no me aclaro para 3020 unos dices que de baja y otro de altas segun las patillas a puentear, quien me saca de dudas. gracias

rlogin
15/06/2009, 10:54
gracias tio,ya no toco mas que no esta la cosa pa pagar na,un saludo

esto es cosa de cada uno. como siempre digo, esto esta bien para distraerse mientras pruebas y averiguas como funciona mas o menos el invento, pero ya esta, a parte de esto no vale para mas.

yo mientras pueda permitírmelo seguiré manteniendo el servicio alta y pagando las correspondientes cuotas ya que a mi no me interesa quedarme a oscuras el día que la compañía se harte del tema y decida tomar las medidas oportunas tal como esta sucediendo a los que utilizan cable-modems modificados.

saludos.

rlogin
15/06/2009, 11:02
leo y leo pero no me aclaro para 3020 unos dices que de baja y otro de altas segun las patillas a puentear, quien me saca de dudas. gracias

se ha comentado miles de veces, se ha confirmado por parte de los que lo han experimentado, las patillas a soldar son la 16-17 en Motorola DVI 3xxx, o bien poner un filtro, este filtro sale por menos de 5 euros y realiza correctamente su función y te ahorras desmontar y soldar.

saludos :-)

luiss
15/06/2009, 13:24
Pero el soldar esas patillas tampoco es un problema, con un poquito de practica se hace muy bien y sin problema, al menos para mi

jose71
16/06/2009, 14:09
se esta actualizando la conexion con el servidor
vuelvelo a intentar en unos momentos.espero y siempre me da ese mensaje

lolico
16/06/2009, 14:59
se esta actualizando la conexion con el servidor
vuelvelo a intentar en unos momentos.espero y siempre me da ese mensaje
+1

rlogin
16/06/2009, 15:33
jose71, lolico: se ha comentado que al anular el retorno el videoclub deja de funcionar, por eso os da ese error.

saludos.

lolico
16/06/2009, 15:36
jose71, lolico: se ha comentado que al anular el retorno el videoclub deja de funcionar, por eso os da ese error.

saludos.

Entonces a los que tenemos el retorno anulado el ojo no nos vale para nada nO?

jose71
16/06/2009, 15:48
yo no e hecho ningun puente.si lo hago podre ver el ojo?gracias por tu respuesta.

wabvista
16/06/2009, 17:36
yo tengo el dct 700 el pequeño me instruirias por favor compañero

reporter
16/06/2009, 20:04
yo no e hecho ningun puente.si lo hago podre ver el ojo?gracias por tu respuesta.

si no cortas el etorno no podras ver nada de nada porque recibira la baja

jose1971
17/06/2009, 14:45
gracias reporter pero este deco nunca a estado dado de alta lo que hice fue ponerle los datos de uno que si que estubo al corriente de pago pero que ahora esta de baja lo que quiero saber es si puedo ver el ojo de alguna forma.

rlogin
17/06/2009, 15:00
si sale "Descodificador desconectado por ONO" no podrás ver lo gratuito de Videoclub.

jose1971
17/06/2009, 15:35
gacias rlogin probare con otros decos porque tengo varios pero antes les soldare el puente entre las patillas 13 14.

maeg
29/06/2009, 07:53
a ver señores no en todoslos decos se ve el ojo pero en la mayoria si es o depende de la baja q tenga el deco si a sido baja normal o baja por pua jja q no s ele pago a ono en su dia q tengo q decirlo todo jja un saludo compis

maeg
05/07/2009, 11:17
jose 1971 as consegido algo o no di algo compi

jose1971
07/07/2009, 21:41
maeg solo veo los nacionales.

winydypu
07/07/2009, 21:44
maeg amigo me distes esperanzas y me dejaste a medias ,ahora peor ando me desconecto ono el aparato con filtro puesto tube que darme de baja al ir al paro amigo
saludos

hatxiperre
08/07/2009, 17:26
Buenas es mi primer post aki. Me acaban de poner un 3020, porque el otro que tenía había petado. Bien tengo el pakete basico, que es lo que tengo que hacer para poder ver el ojo videoclub, así como los otros canales de los otros paketes (extra y tvtotal) en abierto.
He leido varios post de cortar el retorno, pero creo que eso es para decos dados de baja.
Os agradeceré vuestra ayuda

oBSCuRe
08/07/2009, 18:41
Lo mejor que puedes acer es leer por el foro compi!! seria una pasada tener el basico y ponerle el full xDDD

Saludos!!

hatxiperre
09/07/2009, 15:21
Lo mejor que puedes acer es leer por el foro compi!! seria una pasada tener el basico y ponerle el full xDDD

Saludos!!

De verdad que lo he hecho pero no encuentro claramente que es lo que tengo que hacer, gracias. Mandamé un enlace hacia lo que debo de hacer o si te es posible un privado donde me lo indiques un poco claro, muchas gracias

RuePerzebe
12/07/2009, 21:21
No sé si entiendo de que se trata, es poder ver ojo gratuito, osea los contenidos gratuitos de ojo??. lo que ya vemos con decos de alta y entonces no entiendo el truquillo, o es ver todos los contenidos de ojo de forma gratuita??, con lo que entonces el truquillo es un trucaZOOOO!!!!.
Por favor sacrme de dudas, no sea que lo haga, compre y luego me cobren.

albertorro
12/07/2009, 23:43
Hola compy, yo tengo un 3120 me puedes asesorar como se hace en este deco? gracias

EL VISITANTE
13/07/2009, 06:35
Lo hice y no me funciono en un 3020 alguien tendria lal memoria nvram de este tipo de aparato?

pedropi
18/07/2009, 22:10
cuando acaba los F/hunt se queda en la pantalla n dl y no hace nada... a parte de ndl hay más opciones como run o cold o similares.... no será alguna de esas???

No se si me explico, le doy al power me sale lo de boot le doy al botón de subir canal hasta n dl y le doy a power, empieza f1, f2, f3, f4,... hasta f9 donde empieza, f9 hunt, f10 hunt, hasta el f16 hunt, de vez en cuando sale también eb12 entre los efes y el hunt.. cuando acaba todo el proceso de efes y hunts pone en la pantalla n dl y se queda igual quieto..

RuePerzebe
19/07/2009, 00:01
Si, yo lo he hecho y me ocurre exactamente lo mismo que a ti, y el deco no queda actualizado. aunque yo creo que con retorno cortado no se puede, aunque por otra parte cualquier cambio en los canales si que se actualiza, y tambien la programacion diaria de los canales, asi que :confused::confused::confused: deberia haber alguna forma de hacerlo. ¿Alguien sabe como? :surprised

:saludo:saludo:saludo:saludo:saludo:saludo:saludo

maeg
20/07/2009, 20:11
a ver señores q no en todolos decos se puede visualizar en mucho despues de actulizarlo si q funcionan sobre todos en los q antes de actualizarlo tine la pantalla del ojo en blanco y al actulizarlo se pone en azul.otra cosa para los decos q tienen el retorno cortado creo q no s epuede actulizar pero digo yo pq no provais a quitarle el retorno actulaizais y luego volveis a poner retorno un saludo compi y suerte

pedropi
22/07/2009, 01:32
una pregunta... al margen de actualizaciones y demás... yo esq compré el deco con el retorno ya quitado entonces el tema de abrirlo y quitar el retorno para actualizar como que no...

otra cosa VIP.... tema canales, por ejemplo, el día que pongan por ejemplo el canal 13 o 15 que es el de GRAN HERMANO 24 horas, el canal lo podré ver??? o al tener el retorno quitado no llegará a sumarse a mi lista de canales????

Por otra parte tengo otro deco actualizado con todos los canales y el retorno quitado, con este tengo un pequeñito problema y es que la hora está mal, cuando son las 22 el deco marca en el EPG las 21.... eso es normal???

------

salu2

stigmata33
22/07/2009, 21:25
Yo tengo dos decos, uno dado de baja y otro enfriado, he intentado y nada, enchufo a la toma de electricidad el deco con el boton power pulsado, me aparece una pantalla en negro que pone motorola, luego cargando informacion y pasa a un canal que me aparece a la derecha un candado abierto, luego si pulso el boton chanel se apaga, si no toco nada a los segundos de verse el canal desaparece todo, señal y sonido

maeg
22/07/2009, 21:53
sigmanta 33 antes de q te salaga motorola tine q salirte la pantalla en negro y te pone dll o algo asi o end cuando te salga eso suleta el power y siges los pasos insiste y veras como sale un saludo compi por cierto la pantalla del ojo te sale en color azu o color blanca

stigmata33
22/07/2009, 23:54
me sale de color blanca

stigmata33
23/07/2009, 07:32
he conseguido que se actualice, pero el deco se queda encendiendos y apagandose, asi ha estado toda la noche, se enciende y cuando pone motorola se apaga, que puedo hacer?, pensando que no lo habia hecho bien, puse de nuevo a actualizarlo, pero sigue igual, saludos

lebrilla
23/07/2009, 23:37
tengo el chico que hago

stigmata33
25/07/2009, 00:27
he conseguido que se actualice, pero el deco se queda encendiendos y apagandose, asi ha estado toda la noche, se enciende y cuando pone motorola se apaga, que puedo hacer?, pensando que no lo habia hecho bien, puse de nuevo a actualizarlo, pero sigue igual, saludos

que puedo hacer? alguien puede aconsejarme?

maeg
25/07/2009, 02:41
que puedo hacer? alguien puede aconsejarme?

.a ver compi pero as actulizado el deco ono pq no dice ssi se a actulizado ono pq al igula te falta seña o algo ppor el estilo un saludo

stigmata33
25/07/2009, 09:38
he seguido el manual

cuando llega a DL99 se queda un rato parado, lo dejo al minuto/s se enciende y se apaga, asi sucesivamente, por cierto, la señal la tengo buena, revisare otra vez e intento actualizarlo de nuevo por si ha cometido algun fallo, pero no se...

RuePerzebe
25/07/2009, 09:53
Xaval, el deco se jodió, tanto querer actualizar y ahora a la p. basura....
Al final va a pasar como en otros paises que el retorno cortado no va a servir para nada desactivarna los decos dados de baja, y precisamente las actualizaciones van por ahí, a parte del aspecto de la pantalla, y los que no se actualicen pues no funcionaran....

stigmata33
25/07/2009, 10:33
bueno, ya lo he hecho todo de nuevo, ya arranca el receptor, pero sigue igual que al principio, lo pongo en un canal se ve y a los pocos segundos se queda en negro, alguna sugerencia?, ahora voy a probar con otro que, ya que este esta enfriado, el que voy a probar ahora estaba dado de baja por la operadora, solo se veian los canales en abierto, aunque le pasaba lo mismo, a los segundos se quedaba en negro, dentro de un rato comento mis resultados, saludos

stigmata33
25/07/2009, 13:50
hola de nuevo, el deco que estaba dado de baja por la operadora esta igual, seleccionas un canal y a los pocos segundos todo en negro, ahora que? alguien puede dar alguna solucion a la osucuridad?

maeg
28/07/2009, 07:44
hola de nuevo, el deco que estaba dado de baja por la operadora esta igual, seleccionas un canal y a los pocos segundos todo en negro, ahora que? Alguien puede dar alguna solucion a la osucuridad?
colega creo q tines falta de señal o mucha señal los decos digitales funcionan con unos db sin no estan en ese rango de db te falla pq no puede ser q te fallan los 2 decos es decir q te agan la misma averia de todas formas mira los repartidores q tienes a ver desde q rango va si son de 5 a 1000 o de 85 a1000 o prueba direcmente desde el cable q te llega de la calle sin pasar por ningun repartidor un saludo compi

picoolo
28/07/2009, 19:52
hola, tengo un deco con todo abierto sin el retorno cortado,queria saber si puedo actualizarlo para que vaya ojo, gracias

rlogin
28/07/2009, 20:06
si.

picoolo
29/07/2009, 00:30
si.

Gracias , he seguido el proceso indicado arriba carga perfectamente , se reinicia se keda en un canal i cuando entro a ojo, me dice que el servicio no esta disponible....

rlogin
29/07/2009, 02:35
si el retorno NO lo tienes cortado, deberías poder entrar y visualizar la programación gratuita de OJO. quizá es que te han dado de baja el servicio OJO o no lo tienes disponible en tu zona :?

picoolo
29/07/2009, 14:19
si el retorno NO lo tienes cortado, deberías poder entrar y visualizar la programación gratuita de OJO. quizá es que te han dado de baja el servicio OJO o no lo tienes disponible en tu zona :?

El servicio de ojo aqui funciona, estoy en alzira(valencia) pero con este deco no lo he podido ver en marcha , el mismo deco estaba en casa del ke me lo vendio i si que funcionaba que estaba delante.

aziza
05/08/2009, 11:50
hola a todos:he seguido el proceso indicado arriba y carga perfectamente todas las dll, y cuando entro en ojo me dice este mensaje: " se esta actualizando la conexion con el servidor vuelvelo a intentar en unos minutos gracias".
he esperado asi como una hora y nada, sigue igual, me podeis decir algo al respecto
gracias y
salu2

picoolo
05/08/2009, 13:28
hola ,, yo estoy igual i no hay manera, no se ke mas hacer

vmontes
06/08/2009, 10:41
hola ,, yo estoy igual i no hay manera, no se ke mas hacer

no estaria mal que primero pasaras por presentaciones (Puedes ver los enlaces antes de responder) por cortesia con los demas usuarios

aziza
06/08/2009, 15:25
hola, he intentado en otra linea de oño que tengo y me hace todos los pasos de dl bien hasta la dl99 y cuando termina me dice " Por favor espere cargando informacion"
y no hay forma de ver el ojo
saludos

l3st4t50
08/08/2009, 12:02
A ver os comento como me ha ido a mí:

Dvi3020 que me han dao, desconectado por el operador (eso dice en los canales no nacionales), antes de conectarlo he puenteado las patillas 13-14:

Hago el método y pueod acceder a ojo, me pone en cine gratis comprar 0€, pulsa OK pulso OK y me dice "En este momento n puede realizar esta operación. Disculpe las molestias".

El tema es que el menu de ojo va de puta madre pero a la hora de comprar a 0 euros cualkier cosa de contenido gratuito me da este mensaje.

Repito, no sale cartel rojo alguno. Este me sale por ejemplo si sintonizo Eurosport o kualkier otro ke no sea nacional.

Saludos

mistersamu
08/08/2009, 15:10
Hola me venden un deco moto dvi 3020 por 60 euros con el esencial y 20 partidos tiene el retorno quitado puedo actualizarlo y ver el total osea todo? a de ir conectado al tlf o solo al cable de fibra? gracias

rlogin
08/08/2009, 15:30
ese modelo que comentas solo va conectado al cable, y si tiene el esencial... solo veras los canales que entran en el paquete esencial. el precio no esta del todo mal. de nada, saludos.

mistersamu
08/08/2009, 15:58
Tambien esta la opcion de cojer el extra pero por 200 euros y me parece muy caro, entonces cual es la opcion para ver el extra cual recomendais?

mistersamu
10/08/2009, 13:43
Hola hay alguien?

vmontes
10/08/2009, 23:56
Hola hay alguien?

es que la decision es tuya o 60 euros esencial o 200 total tu decides segun el dinero que tengas

saludos

mistersamu
12/08/2009, 02:14
me refiero a si hay alguna otra opcion, sabeis de alguien que venda bien de precio y sea de fiar gracias.

stigmata33
22/08/2009, 11:16
hola, unos post anteriores comente que tengo dos decos dados de baja, mas el de pago, pues los dos dados de baja (uno estaba enfriado) me funcionaban bien hasta julio, los encendia y los pocos segundos se me quedaba la pantalla en negro, actualize el sofware segun el manual que esta al principio de esta pagina y seguian igual, un compañero me dija que podia ser por falta de señal, cosa rara ya que los enchufaba en la misma habitacion. Ayer llegue de vacaciones y me encontre con que el que tengo deado de alta estaba enchufado, yo lo habia dejado apagado, y que habia cambiado todo, otro menu diferente y otra interfaz nueva, pensando lo que me dijo un compañero de que cambiara y que enchufara los decos dados de baja al punto donde tengo el de alta pues lo he hecho, he actualizado sengun el manual y sigue igual, no ha cambiado nada y sigue apagandose, alguien le pasa lo mismo y sabe la solucion, gracias

vmontes
22/08/2009, 19:32
eso mismo me pasa a mi en los dos que tengo y funcionaban antes de la actualizacion y ahora nada de nada

saludos

bokeron_fumao
25/08/2009, 19:41
hola quisiera hacer una pregunta si mecompro el filtro para el retorno y contrato todo el pakete entero hasta canales y todo de pago y luego medan de baja seguiria viendolo todo si cortado el retorno? gracias

vmontes
25/08/2009, 20:53
bokeron_fumao no estaria mal que primero pasaras por presentaciones (Puedes ver los enlaces antes de responder) por cortesia con los demas usuarios

davdlaugor
28/09/2009, 22:08
Alguien puede poner cómo hacerlo en un dvi3120?? estos no tienen botones en la parte frontal....

Muchas gracias!!

albertorro
28/09/2009, 22:14
lo tienes en los post con chinchetas........es facil

vmontes
29/09/2009, 00:18
es con el mando

saludos

jesuchulo
29/09/2009, 14:05
hola amigos tengo un deco dado de baja con filtro si lo astualizo podria ver ojo lo digo por k el filtro me corta el retorno,porke sale el cartelito rojo de ojo

vmontes
29/09/2009, 23:48
no podras verlo

saludos

bokeron_fumao
01/10/2009, 14:12
el mega y sabes algo pa los abq? oabia no salio na de na? ya es raro illo x q alos abq almenos alo que tengo yo lan cortado ya asta antena 3 y telecinco el resto de autonomicas seve , nose x q y el noba tambien lo veo pero el neox nop un saludo

ALZIREÑO
07/10/2009, 18:29
yo con retorno cortado, servicio no disponible en mis 3 decos.

saludos

stigmata33
18/10/2009, 20:43
hay alguien que tenga algun deco dado de baja antes de agosto y que pueda ver algun canal en abierto, aunque sea los libres? porque no puedo, no se que hacer con los dos decos que tengo dados de baja, algun consejo? gracias

jilopez
20/10/2009, 23:39
Hola amigos, he leido todos los mensajes, y hay opiniones para todos los gustos. Unos dicen que si quitas el retorno no funciona, otros que si lo dejas te darán de baja, unos que si las patillas 13-14 y otros que si las 16-17, creo que hay un mar de dudas. Para resumir, he entendido que si el deco lo tienes de baja no se puede hacer nada para ver ojo, ¿ es asi ? ........ Y ahora mis dudas : 1ª tengo un deco que para oño está dado de baja, pero realmente estoy viendo el paquete Extra, luego está activado, entonces para poder ver ojo, tengo que seguir el manual que se indica en la primera página, y según dice NO TIENE QUE TENER EL RETORNO CORTADO, es asi como se debe hacer ?????
2ª Una vez que tenga acceso al ojo, debo CORTAR EL RETORNO ????? o no es necesario ??? Pues he leido que si no se corta te detectan y te dan de baja, ¿ es asi ? ¿ tengo que quitar el retorno antes de ver ojo ??
3ª Tengo el deco mod. 3020, y hablan de las patillas 13-14, pero también he leído que eran las 16-17 .....¿ Realmente cuales son ????
4ª Tengo otro deco, este dado de baja oficialmente por oño, según he leído este no tiene solución, ¿ es así ?
5ª El filtro de no retorno donde se puede comprar ? ¿ que modelo es ? donde se pone ? Me podeis dar alguna indicación ?
Resumiendo, estas son las dudas que creo que tienen muchos de los que estamos por aquí, y creo que si se contestasen una a una, nos harían un favor muy grande, en primer lugar a mí, y supongo que a otros que están como yo.
Por cierto, he leído que el sistema DVB-C que tiene oño va a ser sustituido por otro mas moderno, DVB-2C, que les da mucho mas ancho de banda, y eso implica sustituir los decos, ya que los actuales no sirven para el nuevo sistema.
Saludos :D

reporter
21/10/2009, 06:59
Hola amigos, he leido todos los mensajes, y hay opiniones para todos los gustos. Unos dicen que si quitas el retorno no funciona, otros que si lo dejas te darán de baja, unos que si las patillas 13-14 y otros que si las 16-17, creo que hay un mar de dudas. Para resumir, he entendido que si el deco lo tienes de baja no se puede hacer nada para ver ojo, ¿ es asi ? ........ Y ahora mis dudas : 1ª tengo un deco que para oño está dado de baja, pero realmente estoy viendo el paquete Extra, luego está activado, entonces para poder ver ojo, tengo que seguir el manual que se indica en la primera página, y según dice NO TIENE QUE TENER EL RETORNO CORTADO, es asi como se debe hacer ?????
2ª Una vez que tenga acceso al ojo, debo CORTAR EL RETORNO ????? o no es necesario ??? Pues he leido que si no se corta te detectan y te dan de baja, ¿ es asi ? ¿ tengo que quitar el retorno antes de ver ojo ??
3ª Tengo el deco mod. 3020, y hablan de las patillas 13-14, pero también he leído que eran las 16-17 .....¿ Realmente cuales son ????
4ª Tengo otro deco, este dado de baja oficialmente por oño, según he leído este no tiene solución, ¿ es así ?
5ª El filtro de no retorno donde se puede comprar ? ¿ que modelo es ? donde se pone ? Me podeis dar alguna indicación ?
Resumiendo, estas son las dudas que creo que tienen muchos de los que estamos por aquí, y creo que si se contestasen una a una, nos harían un favor muy grande, en primer lugar a mí, y supongo que a otros que están como yo.
Por cierto, he leído que el sistema DVB-C que tiene oño va a ser sustituido por otro mas moderno, DVB-2C, que les da mucho mas ancho de banda, y eso implica sustituir los decos, ya que los actuales no sirven para el nuevo sistema.
Saludos :D

con pocas palabras te respondo

1-para ver ojo no tiene que tener el retorno quitado y si no esta quitado recibiras la baja total, elige una opcion de ellas

2-la misma respuesta que antes, si quitas retorno no ves ojo y si no lo quitas recibes la baja, tu eliges

3-para evitar problemas yo haria puente entre 13/14 y entre 16/17 y asi no fallas

4-si te pone "desconectado por ono" solo veras los nacionales y autonomicos de tu zona poniendole las mismas frecuencias de un deco de alta, esto lo haces en el menu interno del deco, busca como hacerlo en la opcion "buscar" que tiene el foro

5-busca en google como "filtro antiretorno" o como te parezca y debe trabajar entre 85 y 1000 mhz, si trabaja entre 5 y 1000 mhz no quita el retorno

6-sobre el cambio de decos no he leido nada

un saludo

bokeron_fumao
21/10/2009, 09:21
algun tecnico de ono o que alla trabajado en ono? gracias

reporter
21/10/2009, 14:47
algun tecnico de ono o que alla trabajado en ono? gracias
formula tus preguntas y ya habra alguien que trabaje o no en ono seguramente que sabra responderte

un saludo

bokeron_fumao
21/10/2009, 15:06
pero eske lo que quiero que emdiga en confidencial x aki mesartarias las normas y no kiero.un saludo

jesuchulo
22/10/2009, 21:47

hola me podrias esplicar como lo puedo astualizar con el pekeño gracias de antemano

vmontes
22/10/2009, 22:01
tengo entendido que igual como dicen aqui pero con los botones del mando

saludos

jesuchulo
22/10/2009, 22:16
pero k botones en el mando hay k tocar
gracias de antemano

vmontes
22/10/2009, 22:21
los mismos que pone en este post pero en vez de los botones del frontal los del mando

saludos

stigmata33
25/10/2009, 20:32
POR FIN, ya he podido actualizar los dos decos!!!!!! no se porque antes no se me actualization y despues de dos meses intentandolo nada hasta hoy, uno solo se le ven los canales abiertos y el otro, como esta enfriado, se sigue viendo el paquete que tenia contratado, gracias y saludos

vmontes
25/10/2009, 22:28
:ok me alegro que lo consiguieras

saludos

EL VISITANTE
26/10/2009, 06:51
POR FIN, ya he podido actualizar los dos decos!!!!!! no se porque antes no se me actualization y despues de dos meses intentandolo nada hasta hoy, uno solo se le ven los canales abiertos y el otro, como esta enfriado, se sigue viendo el paquete que tenia contratado, gracias y saludos
enfriado a que te refieres?perdon por mi ignorancia

bokeron_fumao
26/10/2009, 09:20
stigmata33 a que deco terefieres? al abq? o al motorola x fabor dar detalle de que decos son sino siempre ay lio un saludo

stigmata33
26/10/2009, 15:48
stigmata33 a que deco terefieres? al abq? o al motorola x fabor dar detalle de que decos son sino siempre ay lio un saludo

hola me refiero al motorola dvi 3020

isladeleon
26/10/2009, 17:15

Bokeron los ABQ no se enfrian porque llevan Tarjetitas
:saludo

jesuchulo
26/10/2009, 19:24
hola
podrias esplicarme como lo as consegido astualizar.
gracias de antemano y salu2

stigmata33
26/10/2009, 22:37
hola
podrias esplicarme como lo as consegido astualizar.
gracias de antemano y salu2

lee bien el manual antes de empezar osea aprendetelo de memoria mejor, asi cuando empieces... sabras bien como hacerlo, aunque creo que a lo mejor depende de la zona o de la operadora, porque mira que lo hice antes y nada, dejalo al final hasta que se vea el menu que sale al principio, en verdad pudo ser suerte, ya que desde agosto llevo intentandolo y no lo conseguia, no se decirtelo seguro, solo te digo "suerte"

jilopez
27/10/2009, 15:52
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un motorola 3020 desde hace casi un año, que yo recuerde dado de baja, en fin, que quiero probar si puedo ver ojo, y le pongo su cable de antena de oño, lo enchufo a corriente, y el solo, sin que yo toque nada, se pone a actualizarse, dl 1 ....dl99, me sale la nueva pantalla ........., en fin , todo bien, compruebo algunos canales, la 1 y la 2 no se ven, antena 3, la cuatro, tele5, la sexta si se ven, y ya casi ninguno se ve, me dice algo así " canal dado de baja ". En fin, sigo y me meto a ojo o videoclub, y todo bien, pelis, de terror, pillo una, le digo reproducir, y me dice que en este momento no puede darme esa información.
Alguien sabe si puedo sacarle punta a este aparato ? Tengo que añadir, que luego lo actualice forzándolo, siguiendo el manual que tenemos en la página 1, y seguía igual, todo igual.
¿ Puedo hacer algo con el deco para ver algo ?

stigmata33
27/10/2009, 15:55
prueba con la actualizacion forzada, tambien revisa las frecuencias por si las frecuencias que lleva el deco no corresponden a tu zona

jilopez
27/10/2009, 16:09
La actualización forzada es lo segundo que hice, y siguió igual. Lo de las recuencias puede ser, la misma zona ¿ que es ?, la misma comunidad autónoma, la misma provincia, o el mismo nodo, pues el deco era de Cartagena, y yo soy de Murcia ( a 40 kilometros ), pero en los dos sitios es la misma company, oño y por supuesto la misma C.Autónoma
Saludos ........

stigmata33
27/10/2009, 16:18
voy a ver mis frecuenas luego cuando venga de trabajar y te las paso, yo tambien soy de Murcia, no se si las de Cartagena seran las mismas

perl64
30/10/2009, 04:23
compruebo algunos canales, la 1 y la 2 no se ven, antena 3, a cuatro, tele5, la sexta si se ven, y ya casi ninguno se ve, me dice algo así " canal dado de baja ".

creo que eso me pasa a mi , "canal dado de baja por ñoño" creo que una vez que el deko se traga la baja no hay manera de ver ojo, yo tb actualice y nada, me mueve por las pelis y tal pero a la hora de reproducir una gratuita "En este momento no puede realizar esta operacion, disculpe las molestias" . asi que si alguien puede corregirme , pues lo haga , ya que creo que solo los dekos , ke no tragaron baja y tienen algun pakete veran ojo.
saludos

stigmata33
30/10/2009, 08:38
perl64, yo tengo un deco dado de baja y se me ven los canales abiertos, despues de un tiempo pude actualizarle el firm, sigue intentandolo que al final lo conseguiras, te lo digo por experiencia, suerte

perl64
30/10/2009, 12:10
buenas stigmata33, a mi los abiertos sin problemas(nacionales y locales...), los abierto se ve bien despues de actualizar el firm, la cosa era ver ojo videoclub...

¿despues de un tiempo actualizando consigues ver ojo?
¿tienes cortado el retorno(patilla 16 y 17)?

yo actualize conseguir entrar en ojo y moverme por todos los menus de ojo, pero al intentar reproducir algo ya sea gratuito o de pago sale lo mismo, un cartel negro con letras blancas(este firm es el nuevo, blanco y azulito) "En este momento no puede realizar esta operación.Disculpe las molestias".
Saludos!!!

stigmata33
30/10/2009, 15:53
perl64, pues... nunca he intentado reproducir nada en "ojo", voy a verlo a ver si puedo con el filtro y comento mis resultados, se que he podido actualizar dos decos al nuevo menu de la operadora, cosa que antes no podia ver nada y ahora si

vmontes
30/10/2009, 19:40
perl64 es normal que tengas acceso a ojo pero no podras reproducir nada ya que el deco esta de baja

saludos

perl64
30/10/2009, 23:51
buenas, ya vmontes, pero como habia un post que decia esto:

Manual actulizar deco y poder ver ojo gratuito

pues pense que a lo mejor funcionaba en todos ... por eso en otro post pregunte si cambiandole el firm por otro de alta o enfriado, podria ver ojo..... es probar, aunque ya reporter me dijo que no, pero si se ve algun canal aparte de los libres, al cambiar firm , no entiendo porque ojo no... es solo una teoria que debo poner en practica. Saludos

bokeron_fumao
31/10/2009, 18:15
buenas alguien podriaalludarme? nesesito saver el doomcon el que setrabaja en malaga oño si es nagra 2 o nagra 3 ya con lo del gol tv es muy urgente, el doom madixo que es al leer una tarjeta el inicio que tiene de la lectura un saludo gracias

EL VISITANTE
01/11/2009, 01:22
oño trabaja en nagra?

bokeron_fumao
01/11/2009, 09:55
el visitante no lose por eso pregunto me urge saverlo, melopreguntaron nesesito saber mandixo el doom o algo asi, osea cuando lees una tarjeta el inisio de la lectura de la tarjeta para malaga un saludo

carpin18
02/11/2009, 18:09
voy a ver mis frecuenas luego cuando venga de trabajar y te las paso, yo tambien soy de Murcia, no se si las de Cartagena seran las mismas
Podrias mandarme las frecuencias de Murcia yo soy de cieza. :ok
un saludo

Cpacheco21
04/11/2009, 00:27
:confused: Hola comunidad cablera, tengo un decodificador Scientific Atlanta 8610 arrumbado y quiero saber si este se puede abrir y poder ver los canales premium, de antemano, gracias :confused:

maeg
29/11/2009, 16:42
buena scompañero dime q zona eres pq ese deco nunca lo vi un saludo

ertito
01/12/2009, 00:24
porque con un deco dado de alta, de un familiar que vive en mi misma calle, lo traigo a mi casa y no me deja ver el apartado gratuito de ojo, me dice evento no disponible, ademas me pone evento gratuito 0,0 €, y nada no hay manera.

tengo uno dado de baja, y lo comprendo.
pero con este dado de alta, en su casa bien, y en la mia a 20 metros nada....

es uno de los pequeños??????
?????

?????

he leido todo el post desde la pagina 1 hasta la ahora mismo, que quede claro....; )

saludos de antemano, y gracias

vmontes
01/12/2009, 00:41
puede que sea como los modem que casualmente tu familiar aunque este a 20 metros tuyo sea otro nodo y el deco este dado de alta en el otro nodo

saludos

rlogin
01/12/2009, 01:23
si lo conectas mediante filtro, y lo vuelves a conectar después sin el, pierdes el videoclub... lo digo por experiencia ya que a mi me ha sucedido en 2 decos.

los aparatos funcionaban perfectamente, pero uno lo he tenido desconectado unos 5 días y el otro lo tuve 3 días conectado mediante filtro al volverlos a conectar directamente ambos perdieron el videoclub.

el 3o (de alta) para probar si podia ser del filtro, lo conecte mediante este ultimo, durante unos 20 minutos o así y al quitar el filtro para volverlo a conectar directo, también había perdido el videoclub... se soluciono mandando una act al aparato.

el 4o deco (de alta tambien) ya ni se me ocurrió probarlo, pero el rollo con la ACT y el parche que mandaron para el nuevo firmware afecta de algún modo a los aparatos.

nonbre
18/12/2009, 20:22

amigo aber si me puedes ayudar tenia un 3120 mse me veia todo con el retorno quitado pero mi sorpresa que lo puse y me sali ono pero nada mas intente de actualizarlo lo apage de la red y lo encendi pulsando el ok me salio boot y le di para lo de eso d1 d2 d3 pero eso no me sale me pone algo asta el 16 se quita buelve a contar asta le 16 y no me dea hacer nada lo apag oparaponerlo otrave y ya ni me sale lo de ono solo me sale esa cuenta asta el 16 me llega y nose que hacer espero tu respuesta amigo ayudame porfa

nonbre
18/12/2009, 20:46
cuando acaba los f/hunt se queda en la pantalla n dl y no hace nada... A parte de ndl hay más opciones como run o cold o similares.... No será alguna de esas???

No se si me explico, le doy al power me sale lo de boot le doy al botón de subir canal hasta n dl y le doy a power, empieza f1, f2, f3, f4,... Hasta f9 donde empieza, f9 hunt, f10 hunt, hasta el f16 hunt, de vez en cuando sale también eb12 entre los efes y el hunt.. Cuando acaba todo el proceso de efes y hunts pone en la pantalla n dl y se queda igual quieto..

amigo ami me pasa igual con un 3120 yo beia todo pero haora nada sabes como puedo salir de eso tu consegiste salor de ai espero respuesta gracias

bokeron_fumao
18/12/2009, 20:47
illo alguiens abe algo pa el abq? paver si sepuede actualizar ya a los que ponia no autorizada? saludos

nonbre
18/12/2009, 20:51
Amigo ami me sale para actualizar el aparato 3120 f1 f1 asta el f16 pero esp de d1 d2 no me sale puedes ayudarme estoy desesperado aparte esque yo tenia el retorno quitado y veia el paquete tootal y haora nada de nada ayuda porfa

aticotico
18/12/2009, 22:12
Hola Nonbre, a mi tambien me pasó eso y era que el cable estaba mal conectado ( el coaxial) o estaba el conector F mal puesto, solo le llegaba la malla el vivo no llegaba, lo ajusté y ya empezó a actualizar bien, como en el manual.Saludos.:ok:beer

nonbre
18/12/2009, 22:35
hola nonbre, a mi tambien me pasó eso y era que el cable estaba mal conectado ( el coaxial) o estaba el conector f mal puesto, solo le llegaba la malla el vivo no llegaba, lo ajusté y ya empezó a actualizar bien, como en el manual.saludos.:ok:beer

pero amigo si tengo otro aparato y le pongo el cable al otro y si se me ve a que te refieres con lo del constorf no entiendo
te paso mi msn y me lo explica que puedo hacer vale porfa mi msn es gustavobejarano1973@hotmail.com

aticotico
18/12/2009, 22:39
pero amigo si tengo otro aparato y le pongo el cable al otro y si se me ve a que te refieres con lo del constorf no entiendo
te paso mi msn y me lo explica que puedo hacer vale porfa mi msn es gustavobejarano1973@hotmail.com

Pues entonces no es el cable coaxial, en ese problema no puedo ayudarte, lo siento. Saludos:beer

nonbre
18/12/2009, 22:43
pues entonces no es el cable coaxial, en ese problema no puedo ayudarte, lo siento. Saludos:beer

amigo no sera que lo del retorno lo tengo soldardo pero la 2 y las 3 pastilla estan unidas aparte casi toda no sera eso porque no se me ve

vmontes
18/12/2009, 23:02
nonbre no estaria mal que despues del tiempo que llevas registrado pasaras por presentaciones (Puedes ver los enlaces antes de responder) por cortesia con los demas usuarios

nonbre
18/12/2009, 23:11
nonbre no estaria mal que despues del tiempo que llevas registrado pasaras por presentaciones (Puedes ver los enlaces antes de responder) por cortesia con los demas usuarios

perdoname amigo por no saludar esque no tengo ni idea como se hace perdornarme de veras

vmontes
18/12/2009, 23:37
:ok pincha en la palabra presentaciones (Puedes ver los enlaces antes de responder) y te manda a la seccion donde lo podras hacer