PDA

Ver la versión completa : Necesito respuestas que no encuentro sobre 5100i

yadoh
27/04/2008, 14:28
Buenas tardes.

Desde esta mañana estoy navegando por vuestro foro, para ver si hay solución a mi dilema, que es el siguiente.

Tengo un motorola 5100i, que he modificado esta mañana siguiendo el manual del enlace - Solo usuarios registrados pueden ver los links - , y todo correcto, ningún fallo hasta.....que quiero entrar en la dirección Solo usuarios registrados pueden ver los links ó 1338. Pues nada....no quiere dejarme.

Si bién entro en 192.168.100.1, no puedo entrar para cambiar la configuración, y la verdad es que ya he llegado a un punto muerto, del cual no sé por donde tirar.

He hecho todas las operaciones hasta 5 veces, y todas con el mismo resultado.......Bien hasta que quiero entrar a configurar..

Si sois tan amables de decirme que hago mal, y como seguir, os lo agradecería.

Un saludo.

TUN-TUN
27/04/2008, 15:17
aparentemente es firm no se grabo bien verifica bien las soldaduras y el cable conectale el usb y vuelve a grabar el firm y el bootloader saludos

yadoh
27/04/2008, 15:25
Muchas gracia TUN-TUN, voy a probar como dices. En un ratico estoy otra vez aqui

yadoh
27/04/2008, 16:15
Pues ya estoy aqui otra vez, y con el mismo resultado. "Nozing de nozing"
Comprobadas las soldaduras y con cable usb, y nada. Eso si, he tenido que deshabilitar la comprobación porque no hacia mas que darme errores, ¿será por eso?

A la espera de buenas nuevas me quedo.

Saludos

yadoh
27/04/2008, 19:20
Yá está, Lo conseguí.

Al final le puse el flash virgen, y me dejo hacer el resto. Ahora solo queda encontrar una mac que funcione.

Un saludo y gracias a todos los que me han intentado ayudar.

Saludos.

josepascual
28/04/2008, 13:53
me podrias explicar como has hecho lo de la flash virgen.gracias

wonder
28/04/2008, 14:10
Es grabarle una flash virgen (las hay en sección descargas) y luego grabarle el sigma.

Saludos.