Ver la versión completa : Nagra 3
electron77
03/06/2009, 15:28
?alguien sabe si ya se logro desifrar esta encripcion (nagra 3)?:eek:
sigue virgen y si ay algo no lo sueltan
carlosguay
03/06/2009, 18:31
?alguien sabe si ya se logro desifrar esta encripcion (nagra 3)?:eek:
Me parece que no es la primera vez que digo esto tan a las claras, pero bueno, lo repito para que nadie se llame a engaños.
NO SE VA A VOLVER A VER EL PROVEEDOR ESPAÑOL SIN PAGAR POR ELLO. Todo lo que leáis por ahí de que se ha abierto es MENTIRA.
La emulación del proveedor español no volverá a existir, al menos de manera pública.
Lo siguiente, el CardSharing, que tiene sus días contados... y si no, tiempo al tiempo.
Más claro, imposible.
Esto esta sacado de otro foro,hace unos dias, y os puedo asegurar que esta persona sabe de lo que habla.
un saludo
electron77
03/06/2009, 18:34
Gracias nada es por curiosida se dicen muchos rumores por aca....
es que no se va a volver a ver es una frase muy radical no se que tarde mucho vale pero nunca uffff
saludos
Mi opinión en la cuestión en si es, desde hace ya tiempo, mucho tiempo... la antigua transicion de nagra a nagra2 hizo "de las suyas", nagra3....aun más.
Lo que esta claro es que nunca, será como lo fue en su dia el tema seca.
Salu2.
Eso de que no se va a volver a ver naaa hay gente que le ve, como lo hacen eso es el misterio que mejor no hablarlo
En mi opinion, q es modesta, yo digo, y no espero equivocarme es q se abrira
nagra-3, como en su dia Canal +, se quedo un tanto por cien de cada venta de
emuladores digitales, en esta ocasion, va ha pasar lo mismo, de hecho las tres keys q tiene canal + y tv cabo, actuales, ya hace tiempo q se saben, el tema es q no hay firms, o mejor dicho q no quieren sacarlos, de momento.
recordemos, q nagra+2 estuvo casi dos años sin abrir, hasta q se autorizo la venta de decodificadores digitales q por supuesto lo autorizo canal +
en estos momentos aun no llevamos dos años, los hara el dia 3 de diciembre.
saludos.
:saludo:saludo:saludo
Fueron dos años porque, la plataforma que introdujo nagra2 garantizó el nuevo sistema, en un periodo de dos años, si en esos dos años se "abria", habia indemnización de por medio, es por ese motivo que, durante esos dos años, no hubo nada de nada.
Luego....la cosa cambió claro.
Salu2 :)
eMulevampirenight
04/06/2009, 14:11
Esto esta sacado de otro foro,hace unos dias, y os puedo asegurar que esta persona sabe de lo que habla.
un saludo
Si, el tio bill tambien dijo que era imposible hackear vista...y sabe de lo que hablaba muhahahaha
reporter
04/06/2009, 20:15
Me parece que no es la primera vez que digo esto tan a las claras, pero bueno, lo repito para que nadie se llame a engaños.
NO SE VA A VOLVER A VER EL PROVEEDOR ESPAÑOL SIN PAGAR POR ELLO. Todo lo que leáis por ahí de que se ha abierto es MENTIRA.
La emulación del proveedor español no volverá a existir, al menos de manera pública.
Lo siguiente, el CardSharing, que tiene sus días contados... y si no, tiempo al tiempo.
Más claro, imposible.
puede que no pase un mes y te diga que "nunca digas nunca jamas"...
espero para estos dias alguna noticia y no es cardsharing porque eso ya lo tengo
un saludo
carlosguay
04/06/2009, 20:46
espero para estos dias alguna noticia y no es cardsharing porque eso ya lo tengo
un saludo
Creo que he dejado CLARO que esta noticia la he sacado de OTRO foro, por lo que contestar a ESTA persona AQUI, sera dificil que EL pueda responder.
Lo que YO he dicho, es que ESTA persona no lleva dos dias en este tema, como creo que llevan algunos, de los que dicen lo contrario.
reporter, el cardsharing, si no recuedo mal lleva muchissssssimo tiempo, funcionado, aunque yo lo tengo.:D:
saludos
Creo que he dejado CLARO que esta noticia la he sacado de OTRO foro, por lo que contestar a ESTA persona AQUI, sera dificil que EL pueda responder.
Lo que YO he dicho, es que ESTA persona no lleva dos dias en este tema, como creo que llevan algunos, de los que dicen lo contrario.
reporter, el cardsharing, si no recuedo mal lleva muchissssssimo tiempo, funcionado, aunque yo lo tengo.:D:
saludos
No se , si de lo q dices q llevan dos dias, lo diras por mi. espero q no, pues llevo bastantes años en esto. y te dire q hay un par de plataformas en Europa q le estan metiendo tema a lo del sharing, pues no interesa, con el no se gana dinero. y si el sharing no funcionara el canal + a marchar, y sigo pensando lo mismo, tardara mas o menos, mas bien menos, pero se abrira.
saludos.
carlosguay
05/06/2009, 17:53
No se , si de lo q dices q llevan dos dias, lo diras por mi. espero q no, pues llevo bastantes años en esto. y te dire q hay un par de plataformas en Europa q le estan metiendo tema a lo del sharing, pues no interesa, con el no se gana dinero. y si el sharing no funcionara el canal + a marchar, y sigo pensando lo mismo, tardara mas o menos, mas bien menos, pero se abrira.
saludos.
Hola juan.
Yo no puedo decir esto ni por ti, ni por nadie de este foro, ya que no conozco personalmente a nadie.
Si llevas tiempo en esto, desde el ultimo apagon, habras leido cientos de post,como yo.
Primero que si solo era un cambio de keys, no de revision.
Despues que cuando se acabara la liga, despues que cuando acabara el europeo, que si pa navidad, que si pa reyes, etc, etc,
En fin que te voy a contar que no hayas leido, esas son a las personas que me refiero.
Pero amigo, lee esto.
Si esto, lo pone un user, com la reputacion de reporter, eso es otra cosa.
Hay un foro español, que creo es el mayor y uno de los pioneros en el tema de estudiar la descodificacion por satelite, supongo que sabras a que foro me refiero, pues aqui no se pueden poner nombres.
Entra en ese foro, vete a la seccion de rumores y noticias, y buscas un post, que se llama, creo igual que este nagra3.
Ahi encontraras de donde he sacado las palabras que pongo mas arriba, para que no te vuelvas loco, busca a un user que es moderador.
Este user, al igual que reporter, no solo es moderador, sino que tiene miles de post, y muchos años en este foro, POR ESO Y SOLO POR ESO, he puesto estas palabras suyas, aqui.
Creo que aunque como ves los dos user, dicen todo lo contrario, merecen por su experiencia y sus años en esto un poco de CONFIANZA.
saludos
hola a todos aca en mi area tambien estan implementando el nagra 3 y lo estan abriendo con algo yamado IKS y abre el nagra 3 yo lo e visto funsional mi area es usa:beer suerte
reporter
05/06/2009, 19:12
lo que yo quiero dejar claro es que no dudo de las palabras de personas que llevan toda la vida estudiando los sistemas de decodificacion y estan metidos en el ajo totalmente, pero si a mi me ofrecen un deco que se ve nagra3 totalmente y que coje las keys el solo, lo que tengo muy claro es que en cuanto lo tenga y lo compruebe entonces si dire hasta con palabras mayusculas NAGRA3 ESTA ABIERTO pero de momento me tomo ese mes de prueba hasta que lo que me han prometido me lo traigan y yo pueda comprobarlo y si veo que es todo rumor entonces me callare porque lo que si reconozco es que yo no estoy metido en esa investigacion
solo puedo decir que no viene el deco de españa
un saludo
lo que yo quiero dejar claro es que no dudo de las palabras de personas que llevan toda la vida estudiando los sistemas de decodificacion y estan metidos en el ajo totalmente, pero si a mi me ofrecen un deco que se ve nagra3 totalmente y que coje las keys el solo, lo que tengo muy claro es que en cuanto lo tenga y lo compruebe entonces si dire hasta con palabras mayusculas NAGRA3 ESTA ABIERTO pero de momento me tomo ese mes de prueba hasta que lo que me han prometido me lo traigan y yo pueda comprobarlo y si veo que es todo rumor entonces me callare porque lo que si reconozco es que yo no estoy metido en esa investigacion
solo puedo decir que no viene el deco de españa
un saludo
Esperamos noticias de ese deco milagroso.
Sería la confirmación del rumor de que solo unos pocos ven nagra3.
EL VISITANTE
02/07/2009, 20:33
Yo creo que esta abierto desde hacce mucho tiempo pero no dicen ni media para que no pase como antes y se le sequen las flores.(Hubo un momento en el que todo dios tenia el digital + gratis).
naquadac
05/07/2009, 14:30
Ya no se vá a volver a ver sin pagar d+, y además tienen que cambiar los descos para la alta definicion.
sobrisobri74
05/07/2009, 15:05
Fueron dos años porque, la plataforma que introdujo nagra2 garantizó el nuevo sistema, en un periodo de dos años, si en esos dos años se "abria", habia indemnización de por medio, es por ese motivo que, durante esos dos años, no hubo nada de nada.
Luego....la cosa cambió claro.
Salu2 :)
Hay tienes la cuestion... ahora cuando vayan a cumplir esos 2 años cambio de sistema... y luego otro cambio y asi hasta siempre..... los listos que dicen que lo ven... son listos a mi nadie me lo ha demostrao.... y conozco a muchos que dicen que lo tienen... jjejje si no veo no creo salu2.
perez666
05/07/2009, 15:28
Hola a todos!!!
Creo que a nagra3 le queda unos dias. Recuerden que hay muchas personas que comen gracias a este negocio. y de que decifran el codigo, es cuestion de dias, si es que ya no lo esta. La tardanza depende del dinero que puedan recoger los involucrados en el asunto. Pero todo esta bien calculado desde antes de que emigraran a Nagra3.
Es mi opinion y no hay que tener muchos tiempo en esto para darse cuenta. Solo hay que saber como funciona todo y como nos manipulan dia a dia a base de Miedo.
Gracias.
MANIAS21
05/07/2009, 16:11
viva el sharing
winydypu
08/07/2009, 21:20
viva el sharing
asi es con el sharing nunca hubo apagon y que dure :beer:beer:beer
saludos
MANIAS21
08/07/2009, 22:41
gbox, mbox, sbox, cccam, newcs, mgcmad, evocamd, que durennnnnnnnnnnnnn
up up..
jesusfmar
09/07/2009, 17:38
yo pienso que no esta abierto y ademas que va a taldar. ya que en europa camviaron a n3 hace ya como 2 años y medio. y no han podido hacer nada. lo mejor sera seguir viendo amazonas, que por lo menos resuelve
EL VISITANTE
09/07/2009, 17:50
yo pienso que no esta abierto y ademas que va a taldar. ya que en europa camviaron a n3 hace ya como 2 años y medio. y no han podido hacer nada. lo mejor sera seguir viendo amazonas, que por lo menos resuelve
que es amazonas?
jesusfmar
10/07/2009, 04:07
es una satelite de america del sur que se puede recibir facilmente con una antena de almenos 5 pies y un lnb lineal en el area del caribe. tiene una pogramacion bastante buena para tv.
jose luis
11/07/2009, 06:04
lo bueno que por lo menos ustedes lo pueden usar por haya pero en u.s.a todavia no hay nada de nada tampoco, tambien nosotros seguimos esperando porque resuelvan algo, sin embargo he escuchado que solo hay un tipo de marca que si esta trabajando con en nuevo n3 y tambien tiene que estar conectada al internet todo el tiempo parece que desde hoy en adelante si no esta conectada al internet simplemente no hay picture y lo otro es que me han dicho que el cambio de canales es muy lento aun con el internet.
MANIAS21
11/07/2009, 15:27
pues una cosa mas sabemos, que estais a oscuras.
jesusfmar
11/07/2009, 17:25
si se llama iks. pero, el problema es que tienes que pagarle como quiera a un proveedor. a mi en lo personal no me convence
si se llama iks. pero, el problema es que tienes que pagarle como quiera a un proveedor. a mi en lo personal no me convence
Eso de IKS Puede que trabaje Y no por completo pero Es un gran Riesgo. Es mejor esperar. ya he visto un arreglo para las tarjetas que esta trabajanod pero todavia no al 100% pero si es un gran logro ya que nos deja saver que si se va poder hacer. ;)
jose luis
12/07/2009, 16:54
pues ya no por mucho tiempo puesto que estoy usando la sonicview sv-360 y solo se tiene que comprar un adaptador para ponerselo se llama ihub dongle y por lo que se solo lo hicieron para este tipo de cajas y los nuvos bins son compatibles solo para los que tengan estos adaptadores y para este tipo de cajas claro que hay otra la cual ya lo trea integrado me parece que se llama NFUSION si no me equivoco.Porcierto me gustaria saber que tipo de cajas usan por alla en Mexico, Centro America, Saludos a todos por haya y espero que pronto les den acceso con los nuevos codigos para el N3 suerte y hasta pronto
jesusfmar
12/07/2009, 23:37
yo mientras me suscribi con otras 5 personas y tengo todos los canales ecepto ppv y los yuka y pago tan solo $24 al mes.
es muy buena opcion a los que le gusta la tele saludos
MANIAS21
13/07/2009, 04:25
esto suena a card-sharing.
Hola,
Para los que hablan de IKS, es Internet Key Sharing. Vamos que es sharing del de toda la vida de dios.
Y para los que comentan que al sharing le quedan 2 días, decirles que el IPLUS de digital+ lo hace de forma legal puesto que la tarjeta abre 2 canales a la vez, el que estas viendo y el que estás grabando.
Para los que estan interesados en N3:
"SAN DIEGO - A North County resident and two Florida men were indicted for allegedly trying to hack new encryption codes used by the DISH Network satellite television service, it was announced Monday.
Jung Kwak of Oceanside, along with Phillip Allison, 35, and Robert Ward, 54 -- both of Seminole, Fla. -- are charged with conspiracy to violate the Digital Millenium Copyright Act, according to Assistant U.S. Attorney Mitch Demblin.
The 33-year-old Kwak is the owner of Viewtech Inc. of Oceanside, which imports free-to-air satellite receiver boxes and sells them to the public through retailers.
Though free satellite programming is limited, the boxes marketed under the "Viewsat" name are popular because owners can download code to mimic DISH Network smart cards, allowing free viewing of the service's channels, Demblin said.
However, in late 2007 and 2008, DISH Network sent subscribers smart cards with a new encryption code, which meant owners of Viewsat boxes would no longer receive free programming, Demblin said.
The prosecutor alleged that in March 2008, the defendants decided to hire computer hackers to determine the new encryption code in order to save the market for their boxes.
Kwak bought a special microscope to analyze the smart cards and paid $20,000 cash for photographs of a purported new smart card, Demblin alleged.
Kwak also allegedly offered $250,000 to obtain the memory of such a card, he said.
The prosecutor did not divulge whether the defendants made any progress.
Demblin has filed a motion to hold Kwak without bail. A hearing is scheduled Wednesday before U.S. Magistrate Judge William McCurine Jr."
carlosguay
17/07/2009, 15:31
Mejor en Español.
Jung Kwak de 33 años también llamado Mr.Viewsat de Oceanside- California, Phillip Allison de 35 años más conocido como thebroken y Robert Ward de 54 años, bajo los seudonimos TDG y thedssguy de Seminole Florida, han sido requeridos por los juzgados federal (El gran jurado) el 9 de Julio del 2009 por los hechos antes mencionados por Digital Millenium Copyright Act. Mr. Kwak fue arrestado por los federales el 10 de Julio en San Diego tras una ardua investigación. El resto del grupo siguió la misma suerte en sus distintas zonas de residencia, siendo reclamados por el Juez.
Según se desprende de la información publicada, Mr. Kwak presuntamente operaba desde Oceanside, en California como empresa Viewtech Inc, la cual importaba receptores del tipo FTA. Estos receptores de varias marcas eran renormbrados más adelante como receptores Viewsat. Estos receptores se vendian para acceder a los canales de DISH Network en sustitución de los oficiales Echostar. Supuestamente esta acción era legal pues tenian licencia CAS para dichos receptores. De esta forma obtenian las tarjetas “SmartCards” y conseguian activarlas para crear nuevos suscriptores que ne teoria eran de Dish.
Tras descubrir esta trama Dish, inició una serie de contramedidas electrónicas para actualizar la ROM de sus tarjetas y evitar el que se pudieran manipular las mismas, modificando la suscripción, lo que se conoce como MOSC en este lado del charco.
Pero los receptores de Mr.Kwak tenian otra vertiente interesante y es que por medio de Internet podian evitar estas contramedidas e incluso desestimar el uso de las tarjetas originales previamente modificadas. El Keysharing es lo que permitia seguir “ganando” abonados a Dish. Pero las contramedidas continuaban y se optó por el Hack más completo o mas independiente. En marzo del 2008 el grupo formado por el “trio” se adentra en el mundo Hacker y consiguen “quebrar” el esquema de Nagra 3 gracias al robo de información desde Ordenadores y al analisis de las propias tarjetas con un potente Microscopio por el que pagan hasta 20.000 dolares por él. El estudio de la memoria EEPROM (Diseccionado completo) y su volcado le cuesta a Mr.Kwak 250.000 de los grandes. El caso en la actualidad está siendo investigado por Agentes especiales de Cybersquad de Federal Bureau de Investigación de San Diego.
Mucho mas claro:D:
el_dandi
20/07/2009, 18:31
Noticia muy interesante....Aunque no se ha conseguido mucho, al menos se ha dado el primer pasito, leer la card....que hasta ahora ni eso.
Otra cosa será manipularla.
Si es cierto que ya había una empresa China de Decos dispuesta a dar los 250.000$ para intentar llegar a la EEPROM...Pero todo se ha perdido por el camino...
Dichoso FBI.
Al menos se ha dado un pasito, que es la lectura positiva de ésta noticia!!!
sobrisobri74
21/07/2009, 12:31
[QUOTE=el_dandi;157316][B]Noticia muy interesante....Aunque no se ha conseguido mucho, al menos se ha dado el primer pasito, leer la card....que hasta ahora ni eso.
PREGUNTA A LOS DEL BOQUERON TEAM....
MANIAS21
22/07/2009, 20:02
sobri, estas en todos lados....
sigues sorprendiendome.
sobri, estas en todos lados....
sigues sorprendiendome.
hombre manias tu por aqui un saludo
hola a todos aca en mi area tambien estan implementando el nagra 3 y lo estan abriendo con algo yamado IKS y abre el nagra 3 yo lo e visto funsional mi area es usa:beer suerte
Creo que es lo mismo que el card sharing del que hablan mas arriba ya que IKS segun he oido quiere decir Internet Key Sharing.
Saludos... :D:
Hola hay barios modelos arriba con nagra3 Solo usuarios registrados pueden ver los links
Hola hay barios modelos arriba con nagra3 Solo usuarios registrados pueden ver los links
espero les sirba yo uso la Sonicview-360 con el IHUP y funsiona . salu2
EL VISITANTE
27/07/2009, 00:47
pero se ve todo en abierto como antes o es con las llaves de internet?osea el saring ese
i-Link Lista de canales Up por IKS (12:00am 7/05/09) (195 canales x IKS)
• 105 - USA
• 106 - TV Land
• 107 - Comedy Central
• 108 - Lifetime
• 110 - Food Network
• 111 – DIY Network
• 112 - HGTV
• 113 - Fine Living USA
• 114 - E!
• 116 - GSN
• 118 - A&E
• 119 - Bio
• 120 - The History Channel
• 122 - SYFY
• 124 - Bet
• 127 - Oxygen Channel
• 129 - Bravo
• 130 - AMC East
• 131 - IFC
• 132 - TCM
• 133 - Fox Movie
• 135 - BBC America
• 136 - FX
• 138 - TNT
• 139 - TBS
• 140 - ESPN
• 142 - ESPN News
• 143 - ESPN Classic
• 144 - ESPN 2
• 148 - ESPNU
• 149 - Fox Soccer Channel
• 150 - Speed US
• 152 - College Sport TV
• 158 - Fuse
• 160 - MTV
• 161 - MTV 2
• 162 - VH1
• 163 - VH1-Classic
• 166 - CMT
• 168 - Spike TV
• 169 - Noggin
• 170 - Nickelodeon East
• 171 - Nickelodeon West
• 172 - Disney Channel East
• 173 - Disney Channel West
• 174 - Disney XD
• 175 - Boomerang
• 176 - Cartoon Network
• 177 - Cartoon Network West
• 178 – Nicktoons Network
• 179 - Discovery Kids
• 180 - ABC Family
• 181 - The N
• 182 - Discovery Channel
• 183 - The Learning Channel
• 184 - Animal Planet
• 185 - Hallmark Channel
• 186 - National Geographic
• 189 - Discovery Health
• 191 - G4 TV
• 193 - The Science Channel
• 197 - The Documentary Channel
• 200 - CNN
• 202 - CNN Headline News
• 204 - Tru TV
• 205 - Fox News
• 208 - CNBC
• 209 - MSNBC
• 214 - The Weather Channel
• 215 - Travel Channel
• 217 - ION Life
• 270 - UnivisionSolo usuarios registrados pueden ver los links
K-Box (7/10/09)
DN Channels 100 - 500's
105 - USA Network
107 - Comedy Central
110 - Food Network
111 - DIY Network
112 - Home and Garden
120 - History Channel
122 - Sci-Fi Channel
124 - BET
129 - Bravo
135 - BBC America
136 - FX
138 - Turner Network
139 - Turner Broadcasting
140 - ESPN
142 - ESPN News
145 - ESPN Alt.
146 - ESPN2 Alt.
147 - ESPN Alternate
148 - ESPN U
149 - Fox Soccer
150 - Speed
153 - Outdoor CH
160 - MTV
162 - VH1
168 - Spike
171 - Nick
172 - Disney Channel
173 - Disney Channel
175 - Boomerang
176 - Cartoon Network
177 - Nick Games & Sports
178 - Nicktoons
179 - Discovery Kids
180 - ABC Family
181 - ION
182 - Discovery Channel
183 - Learning Channel
184 - Animal Planet
186 - National Geographic
191 - G4
193 - Science Channel
194 - Planet Green
195 - Military Channel
200 - CNN
202 - Headline News Network
203 - Bloomberg TV US
205 - Fox News CH.
208 - CNBC US
209 - MSNBC
215 - Travel Channel
216 - ION Tv
239 - WGN
280 - ION Tv
400 - Tennis Channel
401 - Golf Channel
487 - Shorteez
492 - Spice Xcess
495 - Penthouse
496 - Tenxtasy
498 - Playboy Solo usuarios registrados pueden ver los links Spanish
Nfusion canales up 7/13/09 - 10:00pm ----109 canales x IKS
105 USA Network
106 TV Land
107 Comedy Central
108 Lifetime
109 Lifetime Movie Network
110 Food Network
111 DIY Network
112 HGTV
113 FLN
114 E! Entertainment Television
115 Style Network
116 GSN
117 TV Guide Network
118 A&E
119 bio.
120 History
121 History International
122 Sci-Fi Channel
123 SRN
124 BET
127 Oxygen
128 WE tv
129 Bravo
130 AMC
131 Independent Film Channel
132 Turner Classic Movies (TCM)
133 Fox Movie Channel
134 ShopNBC
135 BBC America
136 FX
137 QVC
138 TNT
139 TBS
168 Spike
169 Noggin
170 Nickelodeon East
171 Nickelodeon West
172 Disney Channel East
173 Disney Channel West
174 Disney XD
175 Boomerang
200 CNN
300 HBO East
301 HBO 2 East
302 HBO Signature
303 HBO West
304 HBO 2 West
305 HBO Family
307 HBO Comedy
309 HBO Latino
310 Max East
311 Max West
312 MoreMax
313 ActionMax
314 5StarMax
318 Showtime East
319 Showtime West
320 Showtime 2
321 Showcase
322 Showtime Extreme
323 Showtime Beyond
327 The Movie Channel East
328 The Movie Channel Xtra East
329 The Movie Channel West
330 The Movie Channel Xtra West
332 Sundance Channel
333 Flix
341 Encore West
342 Encore Westerns
343 Encore Action
344 Encore Mystery
345 Encore Drama
346 Encore Love
347 Encore Wam
350 Starz East
351 Starz Solo usuarios registrados pueden ver los links West
• • 105 - USA-Sonicview Lista de canales(252 canales x IKS)
• • 106 - TV Land
• • 107 - Comedy Central
• • 108 - Lifetime
• • 110 - Food Network
• • 111 – DIY Network
• • 112 - HGTV
• • 113 - Fine Living USA
• • 114 - E!
• • 115 - Style
• • 116 - GSN
• • 118 - A&E
• • 119 - Bio
• • 120 - The History Channel
• • 121 - History International
• • 122 - Sci-Fi
• • 124 - Bet
• • 127 - Oxygen Channel
• • 128 - WE TV
• • 129 - Bravo
• • 130 - AMC East
• • 131 - IFC
• • 132 - TCM
• • 133 - Fox Movie
• • 135 - BBC America
• • 136 - FX
• • 138 - TNT
• • 139 - TBS
• • 140 - ESPN
• • 142 - ESPN News
• • 143 - ESPN Classic
• • 144 - ESPN 2
• • 148 - ESPNU
• • 149 - Fox Soccer Channel
• • 150 - Speed US
• • 151 - Versus
• • 152 - College Sport TV
• • 153 - The Outdoor Channel
• • 154 - NFL Network
• • 155 - Fuel
• • 157 - Ovation
• • 158 - Fuse
• • 159 - Si TV
• • 160 - MTV
• • 161 - MTV 2
• • 162 - VH1
• • 163 - VH1-Classic
• • 166 - CMT
• • 167 - Great America Country
• • 168 - Spike TV
• • 169 - Noggin
• • 170 - Nickelodeon East
• • 171 - Nickelodeon West
• • 172 - Disney Channel East
• • 173 - Disney Channel West
• • 174 - Disney XD
• • 175 - Boomerang
• • 176 - Cartoon Network
• • 177 - Cartoon Network West
• • 178 – Nicktoons Network
• • 179 - Discovery Kids
• • 180 - ABC Family
• • 181 - The N
• • 182 - Discovery Channel
• • 183 - The Learning Channel
• • 184 - Animal Planet
• • 185 - Hallmark Channel
• • 186 - National Geographic
• • 187 - Hallmark Channel
• • 188 - Soap Net
• • 189 - Discovery Health
• • 190 - Fox Reality Channel
• • 191 - G4 TV
• • 192 - Investigation Discovery
• • 193 - The Science Channel
• • 194 - Planet Green
• • 195 - The Military Channel
• • 196 - Current TV
• • 197 - The Documentary Channel
• • 198 - Sleuth Channel
• • 199 - Chiller TV
• • 200 - CNN
• • 202 - CNN Headline News
• • 203 - Bloomberg TV
• • 204 - Tru TV
• • 205 - Fox News
• • 206 - Fox Business
• • 207 - CNBCW
• • 208 - CNBC
• • 209 - MSNBC
• • 210 - C-SPAN
• • 211 - C-Span2
• • 212 - Earth
• • 214 - The Weather Channel
• • 215 - Travel Channel
• • 217 - ION Life
• • 230 - InCite TV
• • 231 - RFD TV
• • 239 - WGN America (Chicago)
• • 300 - HBO-East
• • 301 - HBO2-East
• • 302 - HBOSignature
• • 303 - HBO-West
• • 304 - HBO2West
• • 305 - HBOFM
• • 307 - HBOComedy
• • 309 - HBOLatino
• • 310 - Cinemax-East
• • 311 - Cinemax-West
• • 312 - MoreMAX
• • 313 - ActionMAX
• • 314 - 5-StarMAX
• • 318 - Showtime-East
• • 319 - Showtime-West
• • 320 - Showtime Too
• • 321 - Showtime Showcase
• • 322 - Showtime Extreme
• • 323 - Showtime Beyond
• • 327 - The Movie Channel-East
• • 328 - The Movie Channel Xtra-East
• • 329 - The Movie Channel-West
• • 330 - The Movie Channel Xtra-West
• • 332 - Sundance Channel
• • 333 - Flix
• • 340 - Encore East
• • 341 - Encore West
• • 342 - Encore Western
• • 343 - Encore Action
• • 344 - Encore Mystery
• • 345 - Encore Drama
• • 346 - Encore Love
• • 347 - Encore WAM
• • 350 - Starz East
• • 351 - Starz West
• • 352 - Starz Edge
• • 353 - Starz Cinema
• • 354 - Starz Comedy
• • 355 - Starz in Black
• • 356 - Starz Kids
• • 400 - The Tennis Channel
• • 401 - The Golf Channel
• • 402 - NBA Television
• • 403 - NHL Network
• • 404 - Horse Racing TV
• • 405 - TV Games Network (Horse Race)
• • 417 - Fox Sports West
• • 445 - Sports Alternate
• • 487 - Shorteex
• • 491 - Club Jenna
• • 492 - Spice Xcess
• • 493 - Fresh!
• • 494 - Real (TenClip)
• • 495 - Penthouse
• • 496 - TenXtasy
• • 574 - NDTV Imagine
• • 575 - SAB TV
• • 588 - Blue Music Channel
• • 589 - Antenna Gold
• • 605 - Antenna Satellite (Greek)
• • 659 - Dubai Sports
• • 663 - The Musik
• • 676 - Jiansu International
• • 677 - Dragon TV (Mandarin)
• • 678 - Indus Vision
• • 679 - Phoenix Info News
• • 680 - Phoenix North America Chinese Channel
• • 681 - CCTV-4 (China)
• • 686 - Beijing TV
• • 694 - CCTV International (CCTV9) (China)
• • 695 - CCTV-E (China)
• • 696 - China Movie Channel
• • 697 - CCTV Entertainment 3 (China)
• • 698 - ATV Home Channel America (Hong Kong/Cantonese)
• • 699 - CCTV Opera (CCTV-11) (China)
• • 700 - Guandong Southern TV (TVS-2) (Cantonese)
• • 701 - Fujian Straits TV (Fujian)
• • 706 - China Yellow River TV (Mandarin)
• • 707 - Pacvia TV (Mandarin)
• • 708 - Hunan Sat. TV (Mandarin)
• • 716 - Star Plus (Mandarin)
• • 718 - Star One (Mandarin)
• • 738 - RTVi Plus (Russian)
• • 744 - PTV Global
• • 745 - Geo TV (Urdu)
• • 746 - Ary Digital USA (Urdu)
• • 758 - ART America
• • 759 - ART Movies
• • 761 - Al Jazeera Satellite Channel
• • 762 - Al Masriyah USA
• • 763 - Nile Drama (Egypt)
• • 764 - Future TV USA (Lebano)
• • 765 - Dubai TV
• • 766 - Middle-East Broadcasting Centre (Arabic)
• • 769 - Dream 2 (Egypt)
• • 772 - Al Arabiya TV
• • 780 - Art Al Zikr Radio (Qatar)
• • 781 - Art Music Radio
• • 784 - Euro News (English/French/German)
• • 787 - Zee TV (Hindi)
• • 788 - TV Asia (Hindi)
• • 789 - Set Asia (Hindi)
• • 790 - Zee Cinema (Hindi)
• • 791 - B4U Movies (Hindi)
• • 793 - Set Max
• • 794 - Aajtak (India News Channel)
• • 797 - Sahara One
• • 808 - B4U Music
• • 884 - CCTV-E (China)
• • 902 - Geo News Channel (Urdu)
• • 903 - AAG TV (Urdu)
• • 905 - Armenia TV
• • 918 - Thuan Viet (Vietnamese)
• • 5300 – ESPN HD
• • 5301 – ESPNews HD
• • 5302 – ESPN 2 HD
• • 5303 – Spike HD
• • 5304 – Fashion TV HD
• • 5307 – Logo HD
• • 5309 – Bravo HD
• • 5310 – HGTV HD
• • 5311 – Food Network HD
• • 5312 – A&E HD
• • 5313 – The History Channel HD
• • 5314 – CNN HD
• • 5317 – Comedy Central HD
• • 5318 – Country Music TV HD
• • 5319 – VH1 HD
• • 5320 – Palladia HD
• • 5321 - MTV HD
• • 5327 - WGN America HD
• • 5328 – USA Network HD
• • 5329 – Syfy Channel HD
• • 5330 – Discovery HD
• • 5331 – TLC HD
• • 5332 – Animal Planet HD
• • 5333 – HD Theater
• • 5334 – National Geographic Channel HD
• • 5335 – Cartoon Network HD
• • 5339 – The Disney Channel HD
• • 5340 – Nickelodeon HD
• • 5341 – Disney XD HD
• • 5342 – ABC Family HD
• • 5343 – Lifetime HD
• • 5344 – The Speed Channel HD
• • 5345 – FX HD
• • 5350 – HD Net
• • 5351 – HD Net Movies
• • 5352 – TBS HD
• • 5353 – TNT HD
• • 5354 – Universal HD
• • 5366 – The Travel Channel HD
• • 5367 – The Weather Channel HD
• • 5368 – CNBC HD
• • 5369 – MGM HD
• • 5372 – World Fishing Network HD
• • 5405 – Mav TV HD
• • 5411 – Fox Sports Net Prime Ticket HD
• • 5417 – Fox Sports West HD
• • 9440 – Cinemax HD
• • 9441 – 5 Star Max HD
• • 9458 – Cinemax HD
• • 9479 – Action Max HD
• • 9514 – HD Alternate ChannelVerdaderos canales FTA, o sea, Solo usuarios registrados pueden ver los links Gratis/FREE
en Internet hay Muchos Fakes que son supuestas soluciones para N3 asi que les recomiendo que no bajen nada si no es de un sitio Oficial. desde hace mas de 18 meses se escuchaban rumores de que en españa ya habian podido desifrar el N3 pero como ya se a savido esto no a sido posible. la manera de que estan abriendo en estos momentos el N3 es por tarjeta, y por cardsharing. los equipos que estan abriendo por cardsharing tambien llamado en algunos iks, son neusat, dreambox, captiveworks, neosat, y unas marcas nuevas que salieron de la nada que estan brindando soporte de Cardsharing, el Neosat si es un poco diferente a el resto ya que parese que dejo de tener su soporte habitual ahora para que funcione el cardsharing es nesesario conectar el equipo por medio de una computadora con un programa y de ally a internet. (esto que mensiono es en america ya que en europa se manejan otros equipos)
Hola hemano yo he comprobado 100 por siento que lo que yo postie es cierto yo tengo la Sonicview-360 premier y es una de las que esta en la lista y esta trabajando y en los forum que yo saco informacion son creibles son los primeros que estan en contra de los abusadores que se quieren aprobechal de los demas y aparte tengo muchos amigos que nos unimos y cada uno compramos distintas marcas y son todas las que estan en esa lista y faltan dos modelos mas que no los he puesto que estan arriba tanbien cuidense y Solo usuarios registrados pueden ver los links grasias.
pues parese que si omiti 3 marcas de las reconosidas que trabajan por IKS Nfusion, sonicview, y CNX y las otras forman parte de las Marcas emergentes.
por cierto para los que no sepan el origen de la palabra IKS salio de el Neosat y significa S*KY alreves (quiten el *) ya que ese modelo de FTA brindo por un par de años soporte para esa compañia de tv satelital de el pais de el mariachi y el tequila.
esta compañia es de las mas influyentes y prepotentes de mi pais, ya que yo e conosido gente que fue arrestada con lujo de violencia tumbaron la puerta de sus casas y los sacaron esposados en tv para no variar de Televisa, para eso estas personas no tenian ni un solo equipo de suso dicha compañia, pero los policias misteriaosamente sacaban muchos equipos desde dentro de su casa (osease que se los sembraron) y unos dias despues los liberan porque supuestamente no se encontro delito que persegir, pero eso si jamas mensionan en las Noticias que fueron liberados, mientras tanto ya los dejaron en verguenza en tv nacional sacandolos en tv esposados desde su casa.
por esta razon muchos foros de este pais tienen extrictamente prohibido el uso de esta palabra nisiquiera si estamos nombrando el nombre de Cielo en Ingles.
EL VISITANTE
07/08/2009, 15:47
Alguien sabe una pagina donde conseguir las keys de nagra 2 para un satelite llamado amazonas y por cierto tambien las de un satelite que no se en nombre pero emite para rumania.
Alguien sabe una pagina donde conseguir las keys de nagra 2 para un satelite llamado amazonas y por cierto tambien las de un satelite que no se en nombre pero emite para rumania.
te informo que las llaves no an cambiado desde marzo y son estas
Telefónica TV (7311) [Last update: Fri Mar 6, 10:51 PM EST]
86: 09 E8 5C 74 A8 6F 0B DF 83 F1 73 DB 7E 2F 57 DA
96: 2D CA 55 05 AA 90 5E E4 57 BF 59 71 29 03 E9 64 Active
solo debes cambiar en id provider y poner estas llaves, te recomiendo que se las cambies a un sat que no uses porejemplo en bev o GC
Nota: Amazonas es el nombre del satelite porlo que representa a varias compañias de cable satelital no solo a una, pero la que es nagra 2 es telefonica
Quiero comprar un receptor, por lo que ustedes dicen el Sonicview es mejor?, al parecer tiene más canales.
Quiero comprar un receptor, por lo que ustedes dicen el Sonicview es mejor?, al parecer tiene más canales.
Hola mi hermano la sonicview no la recomiendo la mejorsita en estos momentos es la (I-LINK 210) Y la (NFUSION SOLARIS,WEBSITE,HD NUVENIO) esas son las mejores y mas completas en estos momentos yo tengo una sonicview y es una caca se frisa mucho y se cae de masiado chao Solo usuarios registrados pueden ver los links chao cuidense.
todos los que digan de ng3 pero solamente con todos esos canales que lla estan aviertos nfusion es suficiente para esperal todo loque quieran para abrila no me quejo gracias a los que la soportan:aplauso
Amigo, con los cambios que hay en el sat. amazonas, no te serviran de nada las llaves, pq los cambios son de otro tipo, por eso es necesario actualizar el software (bin), cada que se cea la señal.
sobrisobri74
14/08/2009, 16:21
te informo que las llaves no an cambiado desde marzo y son estas
Telefónica TV (7311) [Last update: Fri Mar 6, 10:51 PM EST]
86: 09 E8 5C 74 A8 6F 0B DF 83 F1 73 DB 7E 2F 57 DA
96: 2D CA 55 05 AA 90 5E E4 57 BF 59 71 29 03 E9 64 Active
solo debes cambiar en id provider y poner estas llaves, te recomiendo que se las cambies a un sat que no uses porejemplo en bev o GC
Nota: Amazonas es el nombre del satelite porlo que representa a varias compañias de cable satelital no solo a una, pero la que es nagra 2 es telefonica
antes de postear unas claves privadas deverias de pensar las cosas o comentarlas a algun moderador ya que estas poniendo la integridad del foro..... campeon...... salu2
roacos72
14/08/2009, 20:23
De todas maneras esas key de nada sirven porque como dice cesavi, por ahora la única forma de estar up es con la actualización de software
Aun asi esta muy malhecho compañero cablero. Un clavado a las reglas o si se tienen dudas pues "preguntando se llega a Roma".
Saludos.
carlosguay
04/11/2009, 19:44
Aun asi esta muy malhecho compañero cablero. Un clavado a las reglas o si se tienen dudas pues "preguntando se llega a Roma".
Saludos.
Po si que as tardado en contestar, xd, jejeje,
mas vale tarde que nunca, jejej
mmmorales
04/11/2009, 19:50
conectada a internet, les puedo ayudar a programarla, es facil y lo unico que necesitas es USB Drive y coneccion a internet, los canales que se ven por ahora son del 100 al 212, del 300 al 355, el 455, 5 canales de adulto y del 827 al 870. NO HAY PPV todavia pero habran.
hola yo uso la I-lin 210 y trabaja super i-Link Lista de canales Up por IKS 100 - Dish Home Interactive
·• 101 - Dish Network FYI
·• 105 - USA
·• 106 - TV Land
·• 107 - Comedy Central
·• 108 – Lifetime
·• 109 – Lifetime Movie Network
·• 110 - Food Network
·• 111 - DIY Network
·• 112 - HGTV
·• 113 - Fine Living USA
·• 114 - E!
·• 115 - Style
·• 116 - GSN
·• 117 - TVGN
·• 118 - A&E
·• 119 - Bio
·• 120 - The History Channel
·• 121 - History Channel International
·• 122 - Sci-Fi
·• 124 - Bet
·• 127 - Oxygen Channel
·• 128 - WE
·• 129 - Bravo
·• 130 - AMC East
·• 131 - IFC
·• 132 - TCM
·• 133 - Fox Movie
·• 135 - BBC America
·• 136 - FX
·• 138 - TNT
·• 139 - TBS
·• 140 - ESPN
·• 142 - ESPN News
·• 143 - ESPN Classic
·• 144 - ESPN 2
·• 148 - ESPNU
·• 149 - Fox Soccer Channel
·• 150 - Speed US
·• 151 - Versus Plus
·• 152 - College Sport TV
·• 154 - NFL Network
·• 155 - NFL Red Zone
·• 156 - Fuel
·• 157 - Ovation TV
·• 158 - Fuse
·• 159 - SI TV
·• 160 - MTV
·• 161 - MTV 2
·• 162 - VH1
·• 163 - VH1-Classic
·• 166 - CMT
·• 167 - GAC TV
·• 168 - Spike TV
·• 169 - Noggin
·• 170 - Nickelodeon East
·• 171 - Nickelodeon West
·• 172 - Disney Channel East
·• 173 - Disney Channel West
·• 174 - Disney XD
·• 175 - Boomerang
·• 176 - Cartoon Network
·• 177 - GAS
·• 178 – Nicktoons Network
·• 179 - Discovery Kids
·• 180 - ABC Family
·• 181 - The N
·• 182 - Discovery Channel
·• 183 - The Learning Channel
·• 184 - Animal Planet
·• 185 - Hallmark Channel
·• 186 - National Geographic
·• 187 - Hallmark
·• 188 - Soap Net
·• 189 - Discovery Health
·• 190 - Fox Reality
·• 191 - G4 TV
·• 192 - Investigation Discovery
·• 193 - The Science Channel
·• 194 - Planet Green
·• 195 - Military Channel
·• 196 - Current TV
·• 197 - The Documentary Channel
·• 198 - Sleuth Channel
·• 200 - CNN
·• 202 - CNN Headline News
·• 203 - Bloomberg TV US
·• 204 - Tru TV
·• 205 - Fox News
·• 207 - CNBC World
·• 208 - CNBC
·• 209 - MSNBC
·• 213 - NASA---(FTA)
·• 214 - The Weather Channel
·• 215 - Travel Channel
·• 216 - ion TV---(FTA)
·• 231 - RFD TV
·• 262 - Angel One---(FTA)
·• 270 - Univision
·• 271 - Telefutura Este
·• 272 - Telefutura Oeste
·• 273 - Galavision
·• 300 - HBO-East
·• 301 - HBO2-East
·• 302 - HBOSignature
·• 303 - HBO-West
·• 304 - HBO2West
·• 305 - HBOFM
·• 307 - HBOComedy
·• 309 - HBOLatino
·• 310 - Cinemax-East
·• 311 - Cinemax-West
·• 312 - MoreMAX
·• 313 - ActionMAX
·• 314 - 5-StarMAX
·• 318 - Showtime-East
·• 319 - Showtime-West
·• 320 - Showtime Too
·• 321 - Showtime Showcase
·• 322 - Showtime Extreme
·• 323 - Showtime Beyond
·• 327 - The Movie Channel-East
·• 328 - The Movie Channel-Xtra East
·• 329 - The Movie Channel-West
·• 330 - The Movie Channel-Xtra West
·• 332 - Sundance Channel
·• 333 - Flix
·• 340 - Encore East
·• 341 - Encore West
·• 342 - Encore Western
·• 343 - Encore Action
·• 344 - Encore Mystery
·• 345 - Encore Drama
·• 346 - Encore Love
·• 347 - Encore WAM
·• 350 - Starz East
·• 351 - Starz West
·• 352 - Starz Edge
·• 353 - Starz Cinema
·• 354 - Starz Comedy
·• 355 - Starz in Black
·• 356 - Starz Kids
·• 400 - The Tennis Channel
·• 401 - Golf
·• 402 - NBA TV
·• 404 - HORSE RECING TV
·• 405 - TV GAMES NETWORK
·• 409 - COMCAST SPORT NETWORK
·• 410 - ALTITUDE
·• 411 - FOX SPORTS NETWORK PREMIER
·• 412 - MSG NETWORK
·• 413 - MSG PLUS
·• 414 - FOX SPORTS NETWORK Rocky Mountain
·• 415 - FOX SPORTS NETWORK Arizona
·• 416 - FOX SPORTS NETWORK Southwest
·• 417 - FOX SPORTS NETWORK West
·• 418 - FOX SPORTS NETWORK Midwest
·• 419 - COMCAST SPORTS Bay Area
·• 420 - FOX SPORTS NETWORK South
·• 422 - SUN SPORTS
·• 423 - FOX SPORTS NETWORK Florida
·• 424 - COMCAST SPORTS NET Mid Atlantic
·• 425 - FOX SPORTS NETWORK Ohio
·• 426 - FOX SPORTS Norwest
·• 428 - FOX SPORTS NETWORK Pittsburg
·• 429 - COMCAST SPORTS NET
·• 430 - FOX SPORTS NETWORK DE
·• 431 - SPORTS TIME OHIO
·• 432 - MASN
·• 434 - NESN
·• 435 - FOX SPORTS NETWORK New England
·• 436 - FOX SPORTS NETWORK NORTH Minnesota
·• 438 - SPORTSNET NEW YORK
·• 439 - BIG 10
·• 487 - Playboy Español
·• 488 - Playboy TV
·• 489 - Playboy TV
·• 492 - Real
·• 493 - Fresh
·• 494 - Juicy
·• 495 - RKTV
·• 496 - Hustler
·• 498 - XTSY
·• 502 - PPV Movie (Abierto solo los fines de semana/Open only in the weekend)
·• 503 - PPV Movie (Abierto solo los fines de semana/Open only in the weekend)
·• 504 - PPV Movie (Abierto solo los fines de semana/Open only in the weekend)
·• 505 - PPV Movie (Abierto solo los fines de semana/Open only in the weekend)
·• 506 - PPV Movie (Abierto solo los fines de semana/Open only in the weekend)
·• 507 - PPV Movie (Abierto solo los fines de semana/Open only in the weekend)
·• 508 - PPV Movie (Abierto solo los fines de semana/Open only in the weekend)
·• 509 - PPV Movie (Abierto solo los fines de semana/Open only in the weekend)
·• 510 - PPV Movie (Abierto solo los fines de semana/Open only in the weekend)
·• 511 - PPV Movie (Abierto solo los fines de semana/Open only in the weekend)
·• 512 - PPV Movie (Abierto solo los fines de semana/Open only in the weekend)
·• 513 - PPV Movie (Abierto solo los fines de semana/Open only in the weekend)
·• 514 - PPV Movie (Abierto solo los fines de semana/Open only in the weekend)
·• 515 - PPV Movie (Abierto solo los fines de semana/Open only in the weekend)
·• 516 - PPV Movie (Abierto solo los fines de semana/Open only in the weekend)
·• 517 - PPV Movie (Abierto solo los fines de semana/Open only in the weekend)
·• 518 - PPV Movie (Abierto solo los fines de semana/Open only in the weekend)
·• 519 - PPV Movie (Abierto solo los fines de semana/Open only in the weekend)
·• 520 - PPV Movie (Abierto solo los fines de semana/Open only in the weekend)
·• 574 - NDTV Imagine (Hindi>Indian)
·• 579 - Inter+ (Ukraine)
·• 601 - ARSTP
·• 606 - BBC Arabic
·• 654 - An Hui TV International
·• 655 - Chongqing International
·• 659 - DUBAI SPORTSl
·• 663 - ARY Musik (Urdu>Pakistani)
·• 664 - Shenzhen Satellite TV
·• 674 - Indus Music (Urdu>Pakistani)
·• 676 - Jiangsu International (Mandarin)
·• 677 - Dragon TV (Mandarin)
·• 678 - Indus Vision (Urdu>Pakistani)
·• 679 - Phoenix Info News
·• 680 - Phoenix North America Chinese (China)
·• 681 - CCTV-4 (China)
·• 682 - ETTV Drama
·• 683 - ET Global
·• 684 - ET News
·• 685 - ET China
·• 686 - Beijing TV
·• 687 - Yoyo TV
·• 688 - JET Tv (Taiwan)
·• 689 - Taiwan Tv
·• 690 - China TV (Taiwan)
·• 691 - Chinese Tv System (Taiwan)
·• 692 - Sky Link Tv 2
·• 693 - Sky Link Tv
·• 694 - CCTV International (China)
·• 695 - CCTV-E (China)
·• 696 - China Movie Channel (China)
·• 697 - CCTV Entertainment 3 (China)
·• 699 - CCTV Opera (China)
·• 700 - Guandong Southern TV (Cantonese)
·• 701 - Fujian Straits TV (Fujian)
·• 706 - China Yellow River TV (Mandarin)
·• 707 - Pacvia TV (Mandarin)
·• 708 - Hunan Sat TV (Mandarin)
·• 709 - Sanlih Entertaiment Tv International (Taiwan)
·• 710 - Horizon Channel (Hong Kong)
·• 712 - RTR Planeta Sport
·• 716 - Star+ (Hindi>Indian)
·• 718 - Star One (Hindi>Indian)
·• 719 - Star Chinese Channel (Mandarin)
·• 721 - Star Chinese Movies 2 (Mandarin)
·• 729 - Channel V (Taiwan)
·• 733 - Polsat 2
·• 736 - ITVN (Poland)
·• 738 - RTVi Plus (Russian)
·• 740 - NTV America
·• 741 - Center TV International
·• 744 - PTV Global
·• 745 - GEO TV (Urdu)
·• 746 - ARY Digital USA (Urdu)
·• 747 - ARY One World (Urdu)
·• 749 - TV 1000 Russian Kino
·• 752 - Euro Channel
·• 753 - Xiamen TV
·• 754 - Zhejiang TV
·• 758 - ART America
·• 759 - ART Movies
·• 760 - LBC America
·• 761 - Al Jazeera Satellite Channel
·• 762 - Al Masriyah USA
·• 763 - Nile Drama(Egypt)
·• 764 - Future TV USA (Lebanon)
·• 765 - Dubai TV (Arabic)
·• 766 - Middle-East Broadcasting Centre(Arabic)
·• 768 - Abu Dhabi TV(Arabic)
·• 769 - Dream 2 (Egypt)
·• 770 - National Broadcasting Net(Lebanon)
·• 772 - Al Arabiya TV(Arabic)
·• 774 - Al Jaheed(Lebanon)
·• 777 - HKYAT
·• 784 - Euronews (English/French/German)
·• 787 - ZEE tv (Hindi)
·• 788 - TV Asia (Hindi)
·• 789 - SET Asia (Hindi)
·• 790 - ZEE Cinema (Hindi)
·• 791 - B4U Movie (Hindi)
·• 793 - SET Max
·• 794 - Aajtak (India)
·• 797 - Sahara One
·• 798 - Sahara Samay Rashtriya (Hindi)
·• 808 - B4U Music (Hindi>Indian)
·• 813 - Headlines Today (India)
·• 825 - Azteca America
·• 827 - Univision Este
·• 828 - Univision Oeste
·• 830 - Telefutura Este
·• 831 - Telefutura Oeste
·• 833 - Galavision Este
·• 834 - Pasiones
·• 835 - Telemundo
·• 836 - Telemundo Oeste
·• 838 - Mun2 TV
·• 839 - Canal Uno
·• 840 - TVE
·• 841 - TV Colombia
·• 843 - Hispanic Info & Telecomm Net
·• 844 - Television Dominicana
·• 845 - Discovery Español
·• 846 - V-ME
·• 847 - Disney XD
·• 848 - CBeebies
·• 850 - History Channel Español
·• 854 - ESPN Deportes
·• 855 - Fox Sports Español
·• 857 - Canal Sur
·• 858 - Teleformula
·• 859 - CNN Español
·• 862 - De Pelicula
·• 863 - De Pelicula Clasico
·• 865 - Cine Latino
·• 868 - Telehit
·• 870 - Hit Tv
·• 872 - MTV Tr3s
·• 873 - Boom
·• 874 - Si TV
·• 876 - Do It Yourself Network
·• 877 - Fox Soccer
·• 878 - FX
·• 879 - BBC America
·• 880 – Bravo
·• 882 – ion TV ---(FTA)
·• 885 - DHLTH
·• 886 - Natgeotv.com
·• 887 - Animal Planet
·• 888 - Dicovery Kids
·• 889 - WE
·• 890 - AMC
·• 891 - Speed
·• 892 - CNBC World
·• 893 - Bloomberg TV US
·• 894 - Independent Film Channel
·• 896 - Hallmark
·• 897 - Foxmo
·• 898 - The Movie Channel West
·• 899 - The Movie Channel Xtra West
·• 902 - Geo News Channel (Urdu)
·• 903 - AAG TV (Urdu)
·• 904 - TVONE Urdu (Pakistani)
·• 918 - Thuan Viet (Vietnamese)
·• 9414 - V-ME
·Locales San Juan, PR (Spotbeam)
·• 7778 - Wapa DT 4.2 (Canal del Tiempo)
·• 7779 - WSJX LP 24 (Fox) Aguadilla, PR ---Locals Puerto Rico
·• 7780 - WVXF TV 8 (CBS)
·• 7781 - WKAQ TV 2 (Telemundo)
·• 7782 - WAPA TV 4 (WAPA)
·• 7783 - WIPR TV 6 (Edu-PBS)
·• 7784 - WL11 TV 11 (Univision) Caguas, PR
·• 7785 - WORO TV 24 (CaribeVision) Fajardo, PR
·• 7786 - WSJU TV 30 (Mega TV)
·• 7787 - WSJP LP 17 (CW) Aguadilla, PR
·• 7788 - WPRU LP 20 (ABC) Aguadilla, PR
·• 7789 - WVGN LP 14 (NBC) Charlotte Amalie, USVI
·Locales Miami, FL (Spotbeam)
·• 8830 - WPLG TV 10 (ABC)
·• 8831 - WFOR TV 4 (CBS)
·• 8832 - WTVJ TV 6 (NBC)
·• 8833 - WSVN TV 7 (Fox)
·• 8834 - WSFL TV 39 (CW)
·• 8835 - WBFS TV 33 (MyTV)
·• 8836 - WPBT TV 2 (PBS)
·• 8837 - WPMF LP 38 (Azteca)
·• 8838 - WLTV TV 23 (Univision)
·• 8839 - WSCV TV 51 (Telemundo)
·• 8840 - WAMI TV 69 (TeleFutura) Hollywood
·• 8841 - WLRN TV 17 (PBS)
·• 8842 - WSBS CA 50 (Sp Ind) Miami
·• 8843 - WPXM TV 35 (ion)
·• 8844 - WJAN CA 41 (Sp Ind)
·• 8845 - WGENTV 8 (Sp Ind)Key West
·• 8846 - WBEC TV 63 (Edu.) Boca Raton
la tarjeta del nagra 3 ya fue hackeada hace tiempo solo vean el sistema iks eso es la evidencia solamente k es un montruo de seguridad y necesitan mas k los simples procesadores de las cajas para hacer el cambio de llaves automatico cada 15 segundos pero al parecer crear un bin como habia siendo antes es muy dificil y casi imposible ya k las llaves cambian cada 15 segundos y saber el siguiente algoritmo es complicado por eso se dice k las cajas mas viejitas no pasarian la prueba ya k el nagra 3 necesitaria almenos 32 mb de ram y muy pocas cajas tienen esa capacidad solo las de high end pero esas son caras
hola asi es las que yo uso tienen 32MB
asi es el Internet Key Sharing (IKS) al parecer va a ser el futuro del fta aunque no es muy bueno (algunas cajas aun se fizean un poco) este sistema es un poco caro para muchos (me incluyo) ya k necesitarias una caja fta cara con entrada de red y ademas tendrias k tener un internet rapido (el provedor te pide almenos 4 megas pero la mayoria dice k con 2 megas es suficiente) esto se debe a k entre mas velocidad de descarga mas rapido se hace el cambio de llaves y por ende no tendrias frizeos
El sistema de IKS es un método de tener funcionando los sistemas de ftas conectado por internet a una pagina de internet el cual le dará en forma directa la información necesaria a su equipo para que este siempre actualizado.
IKS: Internet Keys Sharing (Prestar llaves a traves de internet) funciona de la siguiente manera:
1.- Existe una computadora en “z” lugar que esta leyendo la información de una tarjeta legalmente suscrita de la cual se obtienen los cambios que DISH o BEV hacen tanto en sus MAPS como en su cambio de llaves (Recuerden que cuando DISH y BEV van ha hacer un cambio en sus tarjetas tienen que enviar la información mínimo 40 minutos antes de enviar el ataque y esto lo hacen para que sus tarjetas legales tomen esos cambios antes de enviar el hit del cambio). Por esa razón las tarjetas legales toman la información necesaria y hacen su cambio antes del ataque, por lo que la tarjeta de la cual se esta bajando la información siempre se esta actualizada.
2.- Un sistema FTA que tenga IKS lo puede tener ya por diseño interno o a travez de un circuito llamado “DONGLE”, debe de ponérsele un programa para que estalezca un comunicación vía internet a un servidor “x” en donde podrá leer toda la información de la tarjeta suscrita legalmente de tal manera que su equipo teniendo esa información la señal que venga del satélite es engañada haciéndole creer que esta viendo un equipo suscrito legalmente.
Su equipo FTA con IKS se conecta a un servidor “x” y este a la vez se reconecta a un servidor “y” y por fin este mismo se conecta al servidor final “z” que es el que tiene la información. Esto lo hacen por seguridad para evitar el seguimiento de los servidores y que evite lo mejor posible que sea detectado por una autoridad (FBI) y que sea dado de baja. También estos servidores normalmente están en países que son paraísos de internet en donde autoridades no tengan acceso, pueden estar en ciudades de Sudamérica o Asiáticas. También se procura que las direcciones IP a donde se establece la comunicación están codificadas para hacer más difícil su detección.
3.- Este sistema se inventó desde el 30 de julio del 2006 y ha estado funcionando el 98% del tiempo es decir casi nunca se cae. Pero poca gente lo ha puesto por lo incomodo de que siempre tiene que estar conectado a un sistema de internet dirigido de alta velocidad y en México estamos todavía hay muy poca gente que tiene ese sistema de internet. También tenemos que considerar la efectividad de nuestro sistema de internet no es tan bueno como lo desearíamos.
4.- Como lo mencionaba hay equipos que ya traen interiormente el sistema para que trabajen como IKS (Nfusio y Neosat Ipro) y existe un modulo llamado “DONGLE” que se le puede a adaptar a las marcas que vayan sacando programas que puedan establecer un sistema de comunicación .
DONGLE: Este es un circuito que tiene un software interno (para que sea reconocido al servidor a donde se va a comunicar el equipo) el cual es auxiliado por el software principal que se le agrega al FTA logran hacer la función de IKS.
Este circuito se conecta en serie con el puerto DB9 que trae el equipo y de ahí se conecta a través de una salida de Ethernet a su sistema de Internet.
Los DONGLES son diferentes y van de acuerdo a la marca y los modelos, esto es evitar que las “copias” se cuelguen del mismo servidor.
Es decir que el software interno que trae cada DONGLE es el que serviría como sistema de identificación con el servidor. Pero….a la vez el software que le ponemos al receptor complementa la autentificación para poder hacer la comunicación.
fuente: predatordss.com
torpedomix
09/11/2009, 19:14
#1 27-Nov-2007, 12:01
delgado5
MODERADOR
Poder de Credibilidad: 3
Rumor o realidad?
--------------------------------------------------------------------------------
Sacado de otro foro. (La verdad es que molaria)
Este mensaje es de un compa?ero.
A ver antes de poner nada, quiero quedar bien claro que no tengo nada confirmado, todo me lo ha contado un trabajador del digitaltal, y me ha asegurado que todo lo que pongo a continuaci?n, es cierto, y si no es as? el tiempo, lo dira.
Me ha dado varias noticias, las cuales os digo:
1?.- Aunque todavia no se sabe cuando, el digitaltal va a aumentar su parrilla de canales en 20 m?s, los cuales, van a ser, Disney Cinemagic, Animax, Play Station TV, 40 Classic, Sol Music, The Biographi Channel, M?xima TV, Antena3, Antena Neox, Antena Nova, Fox Crime, Fox Life, Net TV, Veo TV, Discovery Turbo, Discovery Science, Discovery Civilization, Telecinco, Telecinco Estrellas, Telecinco Sport.
2?.- Se va a crear un canal de radio, con 10 comentarios diferentes para cada partido y se elegira el que quiera.
3?.- La Sexta vuelve a digitaltal
4?.- Las tekilas ser?n del 1 al 12 y s?lo se emitir?n peliculas.
5?.- Se crear?n 8 nuevos canales para ver el f?tbol, los cuales ser?n LFP1, LFP2, LFP3, LFP4, LFP5, LFP6, LFP7 Y LFPMultif?tbol y ser?n m?s baratos.
6?.- Los horarios de los partidos ser?n:
Los S?bados ----- 1 partido a las 20:00 h. en LFP1
----- 1 partido a las 22:00 h. en la Sexta
Los Domingos---- 6 partidos en LFP, del 2 al 7
---- 1 partido en Panal Clus
7?.- El domingo habr? un partido a las 19:00 h. este se podr? ver en el canal de TDT que pertenece a la sexta y que tambien se incorporar? a digitaltal llamandose Hogar10.
8?.- El nombre que recibe la nueva REV. y que nosotros llamamos NEGRA3, ellos la llaman NAGRA THE THIRD.
9?.- Y LO MAS IMPORTANTE ---- LOS NUEVOS "numeritos esos" SER?N EN UNA SOLA FILA DE 20 D?GITOS, Y ENTRE ESOS DIGITOS NO HABR? F.
El que me ha informado, tambien me ha dicho, que la oscuridad no va a durar mucho, que est?n probando con estos pocos canales que no se ven, a ver que tal va, pero no tienen muchas esperanzas de la nueva rev.
torpedomix
09/11/2009, 19:24
Perdon por la informacion de antes no es correcta esta si
La comunidad hacker, con lo primero que se trastoca es que, las investigaciones a lo que ellos llaman Tarjeta de generación 3G, no les ha llevado a nada. No identifican si el tema de alargamiento de los Tiers está mas que mascado o por si el contrario dicho sistema ya ha sido anulado. Se quejan, en la comunidad Hacker de que estas nuevas tarjetas de Kudelski a la que llaman 3G en lugar de Merlin, por ejemplo, se compone de un mismo sistema de encriptado pero condiferentes rutinas, tablas e incluso protecciones, en cada revisión y país. Con lo que una investigación conjunta entre TEAMS de varios países no se puede llevar a cabo.
Por otro lado ya indican que un lumbreras con el ordenador de por sí, no es capáz de romper Nagra 3. Ni tampoco un TEAM analizando las EMM y ECM. Se habla de que los Bugcatchers aquí no existen, por los infranqueables Firewalls por Hardware que son inalcanzables y se quejan sobre todo de que los nuevos Chips disponen de tres capas de protección, por lo que es necesario mucho instrumental, laser, quimica y un potente microscopio para "sacar el Dump". Y he aquí el principal problema. Hablan de que no cuentan con el laboratorio que utilizó Chris Tarnovsky en Haifa, Israel y sin duda sin este hombre, que ahora está trabajando para Kudelski. Al parecer después de los juicios entre NDS y Echostar, a este hombre le faltaba el trabajo y se propuso romper una protección de una consola muy conocida por una modica cifra de 100.000 dolares, pero la verdad es que el vídeo quedó muy bien, y el hombre ya estaba negociando con André Kudelski.
Chris había realizado el Hack del sistema Nagra en tan sólo dos semanas, frente a los varios meses que les llevó a otro grupo d einvestigadores y partiendo de un punto.
Chris creó en su día una empresa de seguridad criptografica y su propia tarjeta de acceso condicional a nivel de protección, contra Tamper, liquidos corrosivos o ataques por tensión y vuelco de datos entre otros. Sabia muy bien lo que se hacia. Además quien mejor para proteger un sistema sino el mismo que lo rompió.
El resultado de la entrevista es que definitivamente creen no poder romper el sistema de Nagra 3 sino hay filtración del interior y eso aunque puede pasar, de momento no está pasando. Hablan de filtraciones necesarias y de grandes sumas de dinero para poder abrir el sistema. Ignorar si en este momento algún país está estudiando Nagra 3 u otro sistema de cifrado en un laboratorio oculto o por si el contrario tienen tiempo y dinero para divertirse en realizar una Ingenieria Inversa, pero añaden que, las nuevas ROMs son demasiado "dinámicas" y que pueden actuar como si de repente todo el algoritmo cambiara, y eso en cualquier tipo de revisión de ROM...
La conclusión es que queda mucho por nevar y llover hasta que exista algo real, tangible o una pesima posibilidad. Ahora existen dos grandes disputas entre NDS Videoguard y Nagra 3, y no creemos que la historia se repita con los mismos personajes. Lo unico claro es el CardSharing, pero eso no les supone una clara amenaza a nadie,...por el momento...
torpedomix
La verdad que nos darias una grata noticia a mucha gente
asi es he leido los post anteriores pero son noticias viejas, de momento se sabe k el sistema de nagra 3 ya fue roto pero como dice aki en otros post la encriptacion cambia es dinamica y segun los ingenieros (hackers) son cada 15 segundos esa es la razon por la cual no hay bin tendrias un bin pero cada 15 segundos se frizearia la imagen y tendrias k esperar supongamos unos 12 segundos para cambiar las llaves y te resta 3 segundos de video cuando se tiene k hacer el siguiente cambio de llaves y lo k obtendrias son 3 segundos de video cada 15 segundos eso no es ver TV lo verias como si fuera una sesion de fotos, supuestamente un team de fta ya ha logrado muchos avances en esto pero las llaves al ser dinamicas tienen k "adivinar" el siguiente algoritmo en cuanto es cambiada la llave para evitar el frizeo y como muchos han de pensar esto es muy dificil o casi imposible sin saber la combinacion
[QUOTE=el_dandi;157316][B]Noticia muy interesante....Aunque no se ha conseguido mucho, al menos se ha dado el primer pasito, leer la card....que hasta ahora ni eso.
PREGUNTA A LOS DEL BOQUERON TEAM....
Mandeeeeeeee jejej yo solo se que no se nada :confused:
Wuenos chicos por saver no se nada solo se que en dia q se consif¡ga algo firme los amigos del BQTEAM lo haran publico como siempre y gratuita mente.
Saludines
pancho romero
11/11/2009, 01:03
iks=internet key sharing = intercambio de llaves por internet para desifrar el video
saludos
no estaria mal que primero pasaras por presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia con los demas usuarios
paramedico
11/11/2009, 16:53
una duda con que velocidad de modem hay que bajarlo yo tengo 512 y no sde si se nececite mas velocidad para usar el iks
gracias
mmmm q quieres bajar????? y hasta donde yo se para usar iks y una caja fta se actualice con un cambio de llaves cuando hay un ataque se nececesitan 2mb. de velocidad...
que es dongle???
Dongle es una pequena pieza de hardware que se conecta a la computer al receiver fta.
La usual funcion de un dongle es para autenticar una pieza de software. Sin el dongle,
el software correria solo en un restringido mode , o no correria . Dongles son usados por
algunos vendedores(propietary vendor) como una forma de prevenir copias o dererchos digitales management, porque es mas dificultoso copiar un dongle que copiar el software que este autentica. Aunque es un hardware, A pesar de todo, dongle, no es la completas solucion de la
confiada persona .
Vendedores de software-protecion dongles (y dongle-controlado software) a menudo
usan terminos como hardware key, hardware token, o seguridad device en ves de
dongle, pero el termino "dongle" es mas comun en dia-a-dia use..
Es este Legal?
Si 100% dongle fue creado para recivir pronosticos del tiempo y muchos
juegos emocionantes
Que es lo que puede hacer por mi reciver (captain u otro FTA reciver) ?
El dongle se conecta al captain reciver y permite que el reciver se conecte a la
internet para recivir updates, informacion del tiempoto y muchas cosas mas.
Que es IKS?
IKS usa un intercambio de keys para set up una compartida sesion secretat, de la cual
cryptographic keys son derivadas . Public key techniques o, alternativamente;una
pre-compartida key, es usada para autenticar mutualmente losd que se comunican por este medio.
Cual es el significado deIKS?
IKS Es una forma corta de Internet Key Sharing (compartir key por internet)
y los fixes dongles??
son para las cajas que se actualizan por iks como por ejemplo (Nfusion,Captain, K1 heros, etc). los fixes recientes son para arreglar unos tipos de problemas que tiene el sistema que no pueden ser actualizado mediante IKS.Y por eso hay que actualizarlo nosotros mismo mediantes un bin.Un ejemplo de unas de las cajas es la captain que tu pudes ponerla a funcionar de dos maneras que son por IKS o por medio de un bin regular que el programador nos regala. siempre y cuando hay que saber por cual metodo tu vas a usar tu sistema.
se puede usar dongle en cualquier fta???
ya hablamos que dongle es una de los varios soluciones que estan saliendo para poder "bajar" los parches, arreglos o bins (o como quieras llamarlos) desde internet entre ellos el ya mencionado aparatos IKS y ahora el dongle ,,,el aparato dongle solo servira para los aparatos FTA que ahora no tienen forma de conectarse a internet como los IKS,,el dongle no hacen ningun arreglo del cifrado que mandan los de dish y bell, lo que realmente hace el dongle es convertir un cable que se conecta al puerto rs232 (de nuestro aparato FTA) a un cable eterneth y de ahi a nuestra PC, (como una pequeña red del hogar),, y de nuestra PC a un servidor de Internet,
el dongle tambien tendra un pequeño procesador, memoria, seguridad y otras funciones para que realmente se conecte al servidor de cada marca de aparato que vaya a usar esta solucion y no se conecte como loco a otros servidores,
como sabra como conectarse al servidor de TU caja?,
facil, cada marca tendra un fix que se lo instalaras a tu FTA y este le ordenara al dongle que se conecte a su servidor especifico,, el dongle servira para las marcas FTA que quieran emigrar a este arreglo y serira tambien para aparatos "viejitos" siempre y cuando tengan cierta cantidad de memoria,, "supuestamente" este arreglo y los IKS seran las soluciones cuando charlie emigre a su Nagra3.
pancho romero
12/11/2009, 03:23
no importa la velocidad del con el simple hecho ke tengas internet es suficiente para poder intercambiar keys del servidor ke kieras o pages
saludos
torpedomix
12/11/2009, 19:08
algo de luz en chispasat
--------------------------------------------------------------------------------
Pos bueno ya que se fundieron los plomos, quienquiera algo (muy poco) de luz, que busque en 11535, 24500 V. aH? EST? MULTIPANAL, Kingofsat
AVISO:
Hispasat NO ES UN sat?lite, son varios.
Ese trasponder corresponde a uno de ellos, que EST? UN PELIN DESVIADO hacia el sur, es decir un poco hacia la izquierda, por llo que alguno no lo vais a pillar.
CONSEJO PARA LA OSCURIDAD: PONER UN MOTOR PARA LOS FEDS ETC.
jomagalo
13/11/2009, 07:32
amigo torpedomix,no estaria mal q pasaras por presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los demas users.un saludo
¿Cuanto tiempo hace ya del ultimo apagón?. Parece que Nagra 3 se resiste a ser descifrada.
el_dandi
27/11/2009, 16:03
Dentro de una semana, hará 2 años!!!!
paramedico
27/11/2009, 17:34
el apagon fue en junio 2009 y ya no se vio nada y hasta ahorita solo por iks o dongle de los fta y uno que otro original con su iks conectado a la pc
marcosss88
27/11/2009, 18:08
junio 2009 apagon .Correcto despues de guardar mi ViewSat en junio devido al apagon
me decidi y compre una Nfusion Solaris que actualmente esta trabajando impecable en cuanto a consumo de banda no hay que hacerse problema ya que se puede conectar hasta con dialup o sea no consume ancho de banda en cuanto a canales is extraño mi viewsat pero se comenta que el 1 ero de diciembre se abriran mas canales
Hola un salu2 para todos senores el que esta a oscuras es por que quiere yo asta ahora no he estado a oscuras hay otros metodos para ber tv lo que tienen que informarser Solo usuarios registrados pueden ver los links grasias. Solo usuarios registrados pueden ver los links
hola esto lo iso un muy buen companero: Miguellima grasias a her yo me he podido defender en esta rama
Tipos de LNB´s:
La banda Ku comprende Tres bandas de frecuencias de 10.9 a 12.75 Ghz,
Banda DSS 12.2-12.7 Ghz (DirecTv Americano, Dish Network, Bell)
Banda FSS 11.7-12.2 Ghz (DirecTv Mexicano, cielo México, FTA)
Banda Baja 10.7-11.95 Ghz (FTA)
FTA=Free to air(Libre al Aire) Canales Gratuitos.
Existen 3 tipos de LNB, unos para captar DSS, otros que toman la banda FSS y otros que toman todas las frecuencias de Banda Ku,(pero atenúan a la mitad las de DSS)
Se describen cada uno a continuación.
1. LNB DSS(STANDAR): Este tipo de LNBs son utilizados para Dish Network o Directv. Las especificaciones de estos LNBs son
Frecuencia de entrada: 12.2 a 12.7 Ghz. (Toda la Banda alta de Frecuencias)
Polarización circular: L, R, (Left y Right)
Frecuencia de oscilador=11.250Ghz.
No tienen switch interno.
De estos Hay varios tipos.
La principal diferencia entre los LNBs sigles y los duales, es que en el dual puedes conectar 2 receptores(o mas con un multiswitch) y ver canales diferentes, cosa imposible con el LNB sencillo(single).
Los LNBs twin, son 2 Lnbs unidos que te utiliza DishNetwork, para poder captar 2 satélites (110 y 119) en 2 receptores. Este tipo de LNB tiene dentro un Switch SW42 que solo funciona para receptores de DishNetwork, y nunca funcionaran con un receptor FTA, (fortec, pansat, nexus-s, etc)
LNB DSS California Amplifier: Este tipo de LNB’s son muy reconocidos por que obtienen una mejor ganancia de señal que un LNB de cualquier otra marca, lo que nos permite captar mas canales, poder usar un plato mas chico y menos fallas en la imagen.
2. LNB FSS(STANDAR). Este tipo de LNBs, son para captar toda la banda Media de frecuencias, DirecTv Mexicano, cielo México y algunos canales FTA
Frecuencia de entrada: 11.7 – 12.2 Ghz. (Toda la Banda media FSS de Frecuencias)
Polarización Lineal: H, V, (Horizontal y Vertical)
Frecuencia de oscilador = 10 600Ghz.
No tienen switch interno.
3. LNB FSS and DSS (UNIVERSAL). Este tipo de LNBs Cubren toda la gamma de frecuencias de la banda ku, pero con el inconveniente que para la banda alta(Dish Network) atenúan 3db la entrada(La señal atenuada a la mitad), y por lo tanto para tener la misma ganancia que con un LNB de Dss, tienes que tener el Plato mucho mas grande, pero si tu plato es de gran tamaño y cuenta con motor, o vives en EUA o Canadá, con uno solo de estos LNBs, es suficiente para Captar todos los satélites y canales de banda Ku.
Estos LNBs cambian entre DSS y Banda Baja&FSS con un tono de 22Khz, que les envía el Receptor
Frecuencia de entrada General 10.7-12.75
Con 22Khz OFF = 10.7-11.95 Ghz Oscilador 9. 75 Ghz
Con 22Khz ON = 11.6-12.76 Ghz Oscilador 10.6 Ghz
Otro tipo de LNB, son los LNB de banda C, estos LNB, vienen en las parabólicas grandes que se usaban hace muchos años con receptores analógicos para captar señales de TV
Las señales de banda C, se dividen en señales horizontales y verticales, y para que el LNB, capte uno u otro tipo de señal, depende del SKEW, que significa la rotación del alambrito, que tiene en el centro el LNB, si el Alambrito esta vertical, capta las señales Horizontales, o si el alambrito esta vertical, capta las Señales verticales.
De estos LNBs, hay de 2 tipos, los que mueven el alambrito por medio de un motor, y los que tienen los 2 alambritos incorporados, y para captar uno u otro tipo de señal, solo conectas el cable coaxial en una u otra de las 2 salidas que tienen.
Estos LNBs, te sirven perfectamente para captar todo lo que diga DBV, con tu receptor fortec o pansat.
Se configuran de la siguente manera:
Frecuencia: 5150
Tipo de LNB: estándar
22Khz: off
SALU2
Con estos datos, comparados con los datos de placa de tus LNBs, sabrás de que tipo es tu LNB, y checando la pagina de Solo usuarios registrados pueden ver los links sabrás que LNB necesitaras para el canal o satélite que necesites de acuerdo a la frecuencia.
Espero les sirva para aquellos que quieren saber un poco mas de los lnbs y saber cual se deben de usar para sus antenas y de acuerdo al pajaro al que le desean tirar o agarrar..
saludos.
61.5W Echo 3 - use standard circular lnb - 11250 MHz
63W Estrela - use linear lnb, either universal or standard linear- 10750 MHz
71.8W Nahuel 1- linear lnb, either universal or standard linear- 10750 MHz
77W Echo 4 - circular standard lnb - 11250 MHz
79W Amc 5 - linear lnb, either universal or standard - 10750 MHz
82W Nimiq 2 - circular standard lnb= 11250 MHz
87W Amc 3 - --- linear lnb, either universal or standard - 10750 MHz
91W Galaxy 11- linear lnb, either universal or standard- 10750 MHz
91W Nimiq1&3- circular lnb standard= 11250 MHz
93W Intelsat 6- linear lnb, either universal or standard-10750 MHz
95W Galaxy 3c- linear lnb, either universal or standard - 10750 MHz
97W Intelsat5- linear lnb, either universal or standard - 10750 MHz
101W Amc 4 - linear lnb, either universal or standard- 10750 MHz
103W Amc 1- linear lnb, either universal or standard- 10750 MHz
105W Amc 15- linear lnb, either universal or standard- 10750 MHz
107.3W Anik - linear lnb, either universal or standard- 10750 MHz
110W Echo 8 & 10,X - circular lnb standard - 11250 MHz
111W Anik f2 - linear lnb, either universal or standard - 10750 MHz
116.8W Satmex5 - linear lnb, either universal or standard - 10750 MHz
119W Echo 7 - circular lnb standard - 11250 MHz
121W Echo 9 - linear lnb, either universal or standard - 10750 MHz
123W Galaxy 10r - linear lnb, either universal or standard - 10750 MHz
127W Galaxy 13 - linear lnb, either universal or standard - 10750 MHz
129W Echo 5 - circular lnb standard - 11250 MHz
148W Echo1 & 2 - circular lnb standard - 11250 MHz
91W Nimiq1&3- circular lnb standard= 11250 MHz
82W Nimiq 2 - circular standard lnb= 11250 MHz
87W Amc 3 - linear lnb, universal - 10750 MHz
93W Intelsat 6- linear lnb, universal -10750 MHz
LNB directv mexicano 10500 standar circular..................Solo usuarios registrados pueden ver los links
Como agregar satelites a tu caja..
Como Agregar Satelites A Tu Caja..
Es una pregunta repetida,que merese un consejo en forma general.
A TODAS las cajas FTA,se le pueden agregar nuevos SATELITES que NO aparescan en su lista,asi como Nuevos TP,y Diferentes LNB de C y KU etcetc.
Hay una serie de cajas que tienen en sus LISTAS de FABRICA,la MAYORIA de los satelites existentes, y el 99% de las pocisiones de esos satelites en el Arco, para que su Software de USALS pueda MOVER los Motores,a esas pocisiones.
En cada Pocision pueden haber varios satelites,o uno solo,eso depende.
El riesgo que se corre en perder esa LISTA de Satelites que viene con cada maquina VIRGEN de Fabrica, es al PONER Listas de Satelites o Canales Pre EDITADAS o algunos programas y Bines.
Al Editarse una lista de Satelites o canales o al incorporarse a un BIN o codigo, se MATA y BORRA, automaticamente,la Informasion ORIGINAL que viene de fabrica con Todas las Maquinas. Por ende se perdera esa Lista de Satelites, que quiza NO intereso al que EDITO,una Lista a su GUSTO o Conveniencias,ya que en muchos casos, NO les conviene que el Usuario sepa, que en su caja hay mas satelites que NO son solo los de DN,o BEV y Amazonas etc, sino que existen muchos mas en C y KU Lineales, con Programasion LIBRE a FTA verdadero, y eso va en contra a sus intereses de mantener al USUARIO Ignorante de sus posibilidades adicionales.
Al ponerse un BIN,Codigo, LLVES o programas de IKS, las maquinas seconvierten en cajas de DN,BEV o Telefonicas entre otras, y esos Satelites NO son FTA,porque NO son LIBRES ni GRATIS........la DSS de DTV o DBS de DN no es senal FTA.
Por otro lado, y aunque una caja tenga el BIN o Modificasion que sea, NO le cambiara JAMAS esas posibilidades, y muchos creen que porque su caja esta Modificada con algun Programa o BIN, hay que REGRESARLAS a su estado Original,para VER los satelites FTA que NO estan o continuen es sus listas de satelites,porque piensan que ya NO funcionara igual, y eso es un GRAN ERROR. NINGUNA caja o Modelo PIERDE sus facultades de VER bandas C o KU Lineales o FTA, tenga el Programa que sea, y si al poner Listas Pre Editadas,o por comodidad, eliminar satelites que aparentemente NO interesen,y no estubieran ya, solo con ir a MENU, EDIT SAT/TP y Agregar el Satelite que sea,poner los parametros de su LNB lo mismo para C o KU, y o hacer un Blindscan,o agregar los TP de esos satelites es SUFICIENTE.
Hay algunas cajas que su Lista de satelites es limitada, y NO aparesen algunos sobre todo los Nuevos como Amazonas,Simon Bolivar los HD,etc,pero esos se pueden agregar,editar sus Nombres o Cambiarlos en la pocision que esta el satelite, o de lo contrario, agregarlos en cada USER.Mientras mas Nueva y moderna la caja, mayor sera su lista real de satelite actuales.
El 99.9% de las cajas Tienen la posibilidad de agregar y Editar Satelites y o Cambiar NOMBRES Ej:
Si sabemos que en la pocision de 119W esta el Echo 7 que usa LNB Circular de KU LO 11250, y que el ANIK F3C se coloco en esa misma pocision, pero usa LNB Lineal LO 10750(LNBF ESPECIAL), pues simplemente se va a la opsion de Menu Edit Sat/TP se va a NEW se agrega el ANIK F3C, se salva, se va al los parametros de la Instalasion y LNB, se agrega LNB tipo Standard 10750, y se escanea ya sea con BLINSCAN o agregando el TP deseado y saldra la Lista de Canales de ANIK,luego se regresa y se cambia al satelite ECHO 7 y se rescanea y saldran los canales del Echo7 de DN, en esa misma pocision, pero manteniendo el LO del LNB en 10750, eso ademas le dira a USALSW que tanto el ANIK F3C y el ECHO 7, estan a 119W, y el movera elMOTOR a esa pocision u a otra de otros satelites,como el Simon Bolivar o el Amazonas.
En el caso de Amazonas a 61W esta muy junto al Echo 3 y 12 a 61.5W,por ello es importante rectificarle a USALS las pocisiones REAALES para que mueva su motor en caso de usarlo.
En resumen, sele puede ADISIONAR nuevos satelites o editar sus Nombres de acuerdo ala pocision del nuevo satelite,en Cualquier maquina y modelo FTA, y NO es requerido cambiar ni sus BINES o Modificasiones para ello,salvo en cajas MUY especificas y poco comunes.
Es es valido para Bandas C y KU, DBS,DVB o DSS y los HD FTA DVBS,S2 y MPEG4, ya que TODASS traen esas opsioines, y todas pueden usar lo mismo C y KU o Cualquier tamano de Plato, y Moveran motores de KU con platos de hasta 1.2M, y los superiores a esas medidas, deberan usar Motores HH especiales para C como los Motek y Pocisionadores que los muevan y hagan parar automaticamente usando es programa USAL o el DiseqC 1.2 para mover manual elmotopr cuando no llegue pasar sus Limites de acuerdo al emisferio, eso solo se dara con satelites que queden muy bajos para elMotor como el T12 a 15W o el Echo 1,2 148 W,en algunos casos...y se adisiona elNUMERO deSatelite en su parada y el programa reconose ese movimiento automaticamente.
Cuando se tiene una lista de canales ya sea en Automatic Scan o pre editada, y se rescanea con BlindScan, se corre el riesgo de Poner DOBLE esas lista y repetir canales, inculo cuando se escanea con un Tipo de LNB Ej Standard 10750 a Lineales, y te da una Lista,si se cambiara el Tipo de LNB y se colocara otyro tambien Lineal pero UNIVERSA, LO 9750-10600, se da pa posibilidad que los canales que ya estaban escaneados con el otro LNB 1070, NO SALGAN con el LNB Universal,por lo que para evitar esto se debe hacer un Factory Reset (QUE NO BORRA MAS que las listas de canales y tipos de LNB) y se escaneal como LNB Universal, el cual realizara un DOBLE escaneo en amboas Polaridades por tener doble frecuencia, uno lo hara en 9750 y el otro lo hara en 10600, mientras que el Standard lo hara en una sola 10750.
Por ello es importante leer e informarse, incluso NO todos los Switshes y LNB responden Igual, ni Todas las cajas traen variedad de reconoserlos, sobre todos los de 22Kgz que son diferentes a los DseqC o a los Multiswitshes........
En Resumen, el BLINDSCAN dara lo que hay en realidad,si la caja esta en Factory reset, aunque hay siertos TP que hay que agregar manual y que ningun escaneo los saca, pero son pocos,en diferentes satelites Linealesy Circulares,las las Lista EDITASDAS nunca estar actualizadas con los cambios que existan, y podra repetir el canal en algunos escaneos..........
Espero les sirva de base, antes de hacer cualquier adision o cambio, y usar sus cajas como lo que realmente son ,FTA..independiente de sus Adaptasiones o Modificasiones.editado por mod.................! Solo usuarios registrados pueden ver los links
Salu2D.
manuel23009
02/12/2009, 18:07
Bien dicho DAMIAN...joer, parece que estas puesto en el tema...
barros_thebest
27/06/2011, 17:13
gostaria de um tutorial de como desbloquear os cartões Ac6 e AC9 da poderosa , se alguem tiver um link para estudos eu ficaria muito agradecido