Ver la versión completa : Impresionante nuevo programa 90.000.000 canciones gratis
dprieto3
04/06/2009, 15:39
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Version: 1.0.1
Size: 2.5MB
License: Freeware
Type: EXE
Uninstaller: Included
He probado el nuevo programa freeMP3Get y es impresionante no se de donde saca tanta información pero descarga en pocos segundos las canciones, lo de los 90 millones la verdad que aún no lo he probado :D:.
Lo bueno exento de virus ni redes ni nada, directo, también se puede escuchar la canción seleccionada sin descargarla, os dejo los enlaces y ya comentais
descarga del programa:
Solo usuarios registrados pueden ver los links
tutorial: Aquí (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
saludos a todos
santoñes
04/06/2009, 16:02
Se agradece la información, lo he probado unas cuantas veces y va genial.
Muchas gracias, un saludo.
dprieto3
05/06/2009, 08:04
BLOQUE me has dejado el post niquelao, como dice mi mujer siempre descuido los detalles, gracias
saludos
Bueno, ya que la verdad es un buen soft, darle algunos retoques, asi la peña se anima.
Un saludo.
torete1981
05/06/2009, 10:35
muchas gracias por el programa :ok
un saluso
rafatech
05/06/2009, 20:05
Efectivamente, impresionante!!! :aplauso
Yo conocía el spotify, pero en éste solo se puede escuchar no te permite descargar.
Esperemos que dure y no se lo carguen los malditos de la SGAE :p
Braguinski
06/06/2009, 17:14
Gracias lo probare.
Perfecto solo le falta estar en español aunque es sencillo de usar
gracias por la aportacion.
amelkant47
09/06/2009, 22:40
pues parece que esta wapo, lo voy a bajar pero ya!!
Se agradece, lo voy a bajar
Jeronimo17
10/06/2009, 21:36
Lo saca de Youtube, y hace un reconversion a mp3 pierde calidad bastante :duda
Ok gracias a bajarlo y a probarlo:beer
Jeronimo17:
¿Que tanto le baja la calidad a la cancion?
Saludos.
Jeronimo17
20/06/2009, 19:16
Yo noto que los agudos chirrian muchos cuando se recomprime un mp3, yo prefiero tener una cancion que solamente se ha comprimido una vez a mp3 aunque sea a 128 Kbps
josealberto
25/06/2009, 16:34
Bueno dejenme tambien darles las gracias por este programita,esta funcionando de maravillas,un saludo Jose.
Pues alguna canciones si estan de malisima calidad y otras estan buenas, lo uinico malo es que descargue como 20 o 30 canciones y todas estan solo a la mitad, a la mitad de la cancion se corta.
Aparentemente el programa dice que si las bajo completas, pero la mayoria de las canciones que descargue se cortaron a la mitad. !!! LASTIMA !!! el programa parecia prometedor, pero no sirve del todo bien.
Saludos.
macoalexi
25/06/2009, 18:06
wenisimo el programa compañero agradecido
muchas gracias por el aporte!!
lefalta la registracion porque nadamas baja el 50% alguno latiene:)
Que onda, si tienen el "serial number" o el programa completo, porque solo baja el 50% de cada canción. Es un buen programa, pero de nada sirve si solo funciona a la mitad ¿No creen?
Saludos.
Hola bassdimmuyuy por consideración con los demás user´s puedes darnos unas cuantas palabras más por AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links).
Un saludo.:aplauso
Gracias por el aporte