PDA

Ver la versión completa : Como hago para subir una mac a mi modem sb5101

caminero82
05/06/2009, 08:55
la verdad q soy nuevo en esto y quisera q me ayudaran, pues tengo un motorola sb5101 q cuando lo conecto me sale q esta en linea pero no entra a ninguna pagina todos los focos verdes estan encendidos.
Entonces queria saber si esto es porq tengo q buscar una mac y subirla al modem y como tengo q hacerlo........
Alguien q me ayude, por favor

torete1981
05/06/2009, 10:34
hola amigo no estaria mal si pasaras primero por presentaciones por coretsia a los demas usuarios
un saludo

josedu
05/06/2009, 16:54
hola amigo no estaria mal si pasaras primero por presentaciones por coretsia a los demas usuarios
un saludo

me imagino q no tienes ningun configfile subido al modem oh el boot esta desactivadoo..... por eso q no te navega... por si fuera el problema de bpi sete hubiera reiniciado el modem

caminero82
06/06/2009, 00:37
Hola amigos buenas tardes la verdad como les dije anteriormente soy nuevo en esto......... tengo mi modem conectado con todas las luces verdes encedidas y ademas m sale q estoy en linea pero no puedo navegar o sea no entra a ninguna pagina.

Entonces quisiera saber eso q m dijiste del configfile subido al modem o eso del boot desactivado. A q t refieres con todo eso y m podrias ayudar agregame al msn ---> pasaporte_al_infierno@hotmail.com

Porq el modem ya lo he reseteado algunas veces y nada m sale q estoy conectado pero no puedo navegar

YOSTING1
06/06/2009, 03:59
la verdad q soy nuevo en esto y quisera q me ayudaran, pues tengo un motorola sb5101 q cuando lo conecto me sale q esta en linea pero no entra a ninguna pagina todos los focos verdes estan encendidos.
Entonces queria saber si esto es porq tengo q buscar una mac y subirla al modem y como tengo q hacerlo........
Alguien q me ayude, por favor

Exactamente q firmware le subiste a tu modem 5101? Tienes a la mano los config file d tu nodo? has seguido algun tutorial...?

caminero82