Ver la versión completa : Llamar "casi gratis" del PC a un telefono
Robertonova
05/06/2009, 17:45
Esta es una informacion que muchos no conoceran, pero que les servira para hablar a un telefono, fijo o movil, a traves del pc + microfono + altavoces + internet (con relativa velocidad como minimo). Son las llamadas VOIP (voz sobre ip). Casi siempre la comunicacion es de buena calidad, por alli se escucha eco, pero se entiende lo que se habla. Lamas en tu pais, y a cualquier lugar del mundo, de tu computadora a un telefono.
Hay muchas empresas que venden este servicio. Basicamente hay que depositar un dinero por tarjeta de debito/credito, que permite usar el servicio gratis/pago por un lapso de tiempo. Lo que hay que pagar cuando se llama a un telefono es poco, comparado con las operadoras telefonicas de nuestro pais.
Ejemplo de empresas: Voipbuster, FreeCall, Justvoip, etc, etc….., hay que buscar la que mejor se adapte a tu pais. Entren a sus paginas !!, lo que indica se cumple.
En general ofrecen llamadas gratuitas (si, gratis) a telefonos fijos de muchos paises, y a un costo reducido a moviles y sms de todo el mundo.
Mi ejemplo, con estas tres empresas que nombre, y ahora estoy con la ultima. Deposito doce (12) euros que me permiten llamar gratis por ciento veinte (120) dias a “donde sea gratis”; a “de pago” (donde no gratis), moviles/sms, que se va descontando de ese deposito. Gratis significa hablar 300 minutos (cinco horas) en los ultimos siete dias, pasados esos minutos en esos dias comienzan a cobrar; ejemplo: por alli hable demasiado, hoy me toca pagar, pero mañana pasaron esos “ultimos siete dias” y es gratis.
Es mas, estas empresas dejan hacer una prueba (ej: justvoip.com), que dura 17 minutos a llamadas gratis. Entran en la pagina, descargan/instalan el programa (cuatro Mb), se registran con un nombre “Norberto” (o cualquiera), con un correo nor@ hotmai..com (o cualquiera), una clave, y siguen con la instalacion. Cuando finalizo pueden llamar por 17 minutos a donde sea, con las llamadas gratis (free). Por alli desinstalan/instalan, otro nombre, otro correo y tienen otros 17 minutos. Se que hay un crack dando vueltas, pero solo deja “llamadas gratis”.
Es mejor pagar esos dinerillos, que da mucha, pero mucha, libertad para hablar a telefonos. Y se ahorra un monton en llamadas, lo se por experiencia propia.
Por favor, comenten sus experiencias por aca, el foro, asi todos las compartimos.
morfeoxxl
06/06/2009, 10:53
Yo utilizo IpBuster para llamar gratis a los fijos y la verdad es que va muy bien.
Yo utilizo IpBuster para llamar gratis a los fijos y la verdad es que va muy bien.
Es gratis gratis? jaja
rafatech
06/06/2009, 17:05
Yo probé en su día varios de estos programitas y lo malo es que gratis sólo te permiten un número de llamadas, después se convierten de pago. Me gustaría saber si alguien tiene alguno crackeado o parcheado ;-)
Robertonova
06/06/2009, 17:44
En el primer post esta explicado el funcionamiento de estas empresas voip. Como toda empresa tienen que tener una ganancia, si te adhieres a su sitema, si puedes llamar gratis.
Que para usar su servicio, y en Europa, alla que depositar (y asi llamar a telefonos de pago) doce (12)euros cada cuatro meses, o sea 3 euros por mes, 0,10 centimos por dia, y te permite tener a disposicion 24 hs llamadas a un telefono, creo que es casi gratis. O esta la prueba que no te cuesta un euro, pero dura 17 minutos.
Este deposito de 12 euros no se volatiliza, controlas siempre el saldo y los minutos de las llamadas; y lo que quede se suma al proximo deposito.
Llamar a un movil sale 0,07 euros el minuto (siete centimos !!!), o enviar sms 0,05 (cinco centimos). Ejemplo: llamas del pc a un movil en España 10 minutos son 0,7 euros (70 centimos).
Claro, es mucho mas comodo tener un movil y a fin de mes pagar lo que sea. En mi caso, que estoy cerca de un ordenador me vale perfectamente gastar 10 euros al mes en mis llamadas a donde sea. Y si no estoy cerca, espero a estarlo.
darkangeloriginal
11/06/2009, 21:35
Para esto utilizo el skype xDD que es barato tmbn
madrakillo
11/06/2009, 23:52
Yo tambien uso el skipe
Robertonova
12/06/2009, 17:36
Para esto utilizo el skype xDD que es barato tmbn
Yo tambien uso el skipe
A ver: en mi caso con JustVoip llamo gratis (gratis es gratis= 0,0 euros) 300 minutos los ultimos siete dias a fijos de 50 paises. A moviles o celulares a 7 centimos de euro el minuto en España. Y 160 caracteres en un sms 5 centimos de euro en España.
Con Skipe, como es de "barato" ??????.
hace tiempo tambien estaba muy bien el SGOOPE y hasta se podia hablara moviles, y en los tiempos de voipbster, internetcalls entre otras, ooh como olvidarlo, lo bueno es que quedan algunas pocos gratis, solo es cuestion de buscar, y ese que cmenta Robertonova si es de los mejorcitos que estan funcionando en estos momentos, saludos
Yo uso el voipcheap y voipstunt con el inalámbrico de casa con el USB VOIP PSTN me sirve para llamar desde el PC y llamadas entrantes de teléfono fijo o para msm,ekype con el inalámbrico
Black Luster Erick
15/06/2009, 18:05
buena informacion, sin embargo no esta disponible en todas partes
yo usaba skype pero despues ya dejo de andar xD
Yo utilizo skipe y funciona bastante bien
lo único es que desde blackberry , mobile etc como las conexiones no están como en el cable de velocidad se interrumpe y no es fluida la conversación dando muchos problemas
torete1981
16/06/2009, 08:47
Yo utilizo skipe y funciona bastante bien
lo único es que desde blackberry , mobile etc como las conexiones no están como en el cable de velocidad se interrumpe y no es fluida la conversación dando muchos problemas
hola no estaria nada mal que pasaras por presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los demas users
saludos
yo utilize durante un buen tiempo el voipbuster para las llamadas gratis, funcionaba filete...
pero como nunca deposité plata para llamar gratis, me aburri de crear cuentas nuevas para poder llamar nuevamente.
EL VISITANTE
13/07/2009, 05:25
Habra que hacer uso de estos programillas
Pues igual pruebo alguno.
¿Pero hay que sea gratias llamar a fijos?
Este mes me voy a Inglaterra y para llamar a casa he pensado comprar créditos Skype aunque si hay otro método gratuito mejor.
Saludo!
Con el voipcheap, voipstunt y algunos mas llamas gratis solo tienes que poner 10€ para enviar sms o llamar móviles que sale más baratos que llamar por compañías telefónicas españolas
Robertonova
13/07/2009, 23:12
Pues igual pruebo alguno.
¿Pero hay que sea gratias llamar a fijos?
Este mes me voy a Inglaterra y para llamar a casa he pensado comprar créditos Skype aunque si hay otro método gratuito mejor.
Saludo!
Lee bien, pero bien, el primer post, que esto te valdra para llamar gratis a fijos, y casi gratis a moviles/celulares + sms; y mucho mas barato que los creditos de Sk..pe.
Vinaros te sugiere otras paginas: voipcheap, voipstunt y algunos mas. Entra en cada una a ver que te ofrecen. Luego comentanos tu experiencia.
Yo hace años que los uso pago con visa son de fiar
Igual yo uso skype, por sus tarifas mas baratas
roacos72
14/08/2009, 06:23
yo llevo tiempo usando el servicio de llamadas de terrasip y la verdad no tengo queja, los precios me han parecido muy convenientes
CMPlenium
14/08/2009, 22:18
Esta es una informacion que muchos no conoceran, pero que les servira para hablar a un telefono, fijo o movil, a traves del pc + microfono + altavoces + internet (con relativa velocidad como minimo). Son las llamadas VOIP (voz sobre ip). Casi siempre la comunicacion es de buena calidad, por alli se escucha eco, pero se entiende lo que se habla. Lamas en tu pais, y a cualquier lugar del mundo, de tu computadora a un telefono.
Hay muchas empresas que venden este servicio. Basicamente hay que depositar un dinero por tarjeta de debito/credito, que permite usar el servicio gratis/pago por un lapso de tiempo. Lo que hay que pagar cuando se llama a un telefono es poco, comparado con las operadoras telefonicas de nuestro pais.
Ejemplo de empresas: Voipbuster, FreeCall, Justvoip, etc, etc….., hay que buscar la que mejor se adapte a tu pais. Entren a sus paginas !!, lo que indica se cumple.
En general ofrecen llamadas gratuitas (si, gratis) a telefonos fijos de muchos paises, y a un costo reducido a moviles y sms de todo el mundo.
Mi ejemplo, con estas tres empresas que nombre, y ahora estoy con la ultima. Deposito doce (12) euros que me permiten llamar gratis por ciento veinte (120) dias a “donde sea gratis”; a “de pago” (donde no gratis), moviles/sms, que se va descontando de ese deposito. Gratis significa hablar 300 minutos (cinco horas) en los ultimos siete dias, pasados esos minutos en esos dias comienzan a cobrar; ejemplo: por alli hable demasiado, hoy me toca pagar, pero mañana pasaron esos “ultimos siete dias” y es gratis.
Es mas, estas empresas dejan hacer una prueba (ej: justvoip.com), que dura 17 minutos a llamadas gratis. Entran en la pagina, descargan/instalan el programa (cuatro Mb), se registran con un nombre “Norberto” (o cualquiera), con un correo nor@ hotmai..com (o cualquiera), una clave, y siguen con la instalacion. Cuando finalizo pueden llamar por 17 minutos a donde sea, con las llamadas gratis (free). Por alli desinstalan/instalan, otro nombre, otro correo y tienen otros 17 minutos. Se que hay un crack dando vueltas, pero solo deja “llamadas gratis”.
Es mejor pagar esos dinerillos, que da mucha, pero mucha, libertad para hablar a telefonos. Y se ahorra un monton en llamadas, lo se por experiencia propia.
Por favor, comenten sus experiencias por aca, el foro, asi todos las compartimos.
Muchacho que pretendes, la peña ya está escarmentada de estas historias para no dormir, hay que ver cierra uno los ojos y hasta aquí en los foros te venden la casera, jajajaja, publicidad gratuita y esas cosas que intentan engañar, iros con vuestro jergue a otra parte y gastaros los eurillos en publicidad con hacen los demás, no os digo mas cosas por que viene el coco y me banea.
Un saludito y que aca os de por allá
elmagodeoz21
01/09/2009, 08:13
bueno el casi no esxiste, o es gratis o no es gratis, aprposito yo uso el viopcheap punto com
saul_156mf
12/10/2009, 01:52
yo ya abone saldo mi duda es
mis ultimos 7 dias delos 120 que tengo todas las llamadas son gratis a tel local, movil e internacional.
Robertonova
13/10/2009, 21:04
yo ya abone saldo mi duda es
mis ultimos 7 dias delos 120 que tengo todas las llamadas son gratis a tel local, movil e internacional.
Hombreeeee, escribe un poco mas de que pasos has dado, que las teclas del teclado no muerden !!!.
Supongo que el pago ha sido en Justvoip ??
Las llamadas gratis son las que se computan en los ultimos siete dias, que no deben exeder los 300 minutos; pasados estos 300 minutos, te comienzan a cobrar. Cuando le tomes la mano, esos 300 minutos no los sobrepasas.
En las llamadas que pagas no hay ninguna limitacion.
saul_156mf
13/10/2009, 22:20
ok dejen les comento mi experiencia con Justvoip las llamadas a fijos mexico,guadalajara y monterrrey son gratis por 120 dias a celular tienen un costo de $3.00 x minuto y fijo nacional igual $3.00 x min internacional no se.. la calidad de audio es buena..
mi duda suigue siendo los 300 min de los ultimos 7 dias los puedo usar a movil e internacional..
Robertonova
14/10/2009, 08:00
Esos 300 minutos los ultimos siete dias solamente se aplican a las llamadas gratis. Es para evitar abusos, y que la gente hable horas y horas sin pagar nada; 300 minutos son cinco horas de llamadas gratis, creo que esta bien este tiempo.
Si te sobrepasas en los 300 minutos, igualmente puedes llamar, pero te cobraran, que tampoco es tanto ese cobro. Pero como indique, cuando le tomas la mano, no te pasas de esos minutos.
En la pantalla principal de Justvoip, en "Iniciar" tienes una informacion general; en "Activo" informacion de la llamada en curso; en "Historial" informacion de numeros llamados y tiempo.
Pregunto: en Mexico hay mucha diferencia de precio entre llamar por Justvoip, y llamar por una compañia de telefono ??, cuanto es esa diferencia ??
yo uso magicjack quepor $35 dolares tengo serbicio un año casi gratis :)
perdon seme olbido sitienes el magicjack funsiona encualquier parte del mundo .
ejemplo :
locompro en usa pero meboy a mexico de vacasiones siempre y cuando aiga pc con internet mepueden yamar :)
Robertonova
16/10/2009, 11:58
yo uso magicjack quepor $35 dolares tengo serbicio un año casi gratis :)
Esta forma de llamar telefonicamente por voip no la conocia !!. Es muy practica, y por lo que vi tambien tienes asignado un numero telefonico al que te pueden llamar. Pero por ahora solo es factible por Norteamerica.
Gracias por la informacion.
Esta duda tambien la tenia... muchas gracias!!
Esta forma de llamar telefonicamente por voip no la conocia !!. Es muy practica, y por lo que vi tambien tienes asignado un numero telefonico al que te pueden llamar. Pero por ahora solo es factible por Norteamerica.
Gracias por la informacion.
esmuy bueno porque tienes todos los serbicios de un telefono y puedes llamar todo loque quieras y como dije loactivas en usa y puedes ir a cualquier parte del mundo y llamas a usa como local :)
el_dandi
18/10/2009, 17:15
Pues habra que averiguarlo.
kyoclonico
17/11/2009, 07:29
alguno que sirva para mexico?
A Mexico creo que hoy en dia no hay nada.
Robertonova
28/11/2009, 01:09
alguno que sirva para mexico?
A Mexico creo que hoy en dia no hay nada.
Sin palabras ..............
Justvoip.com
Mexico (Landline) 0.050 0.060
Mexico (Mobile) 0.150 0.179
Mexico [guadalajara] FREE* FREE*
Mexico [mexico City] FREE* FREE*
Mexico [monterrey] FREE* FREE*
----------------------------------------------
VoipBuster.com
México (Landline) 0.050 0.060
México (Mobile) 0.150 0.179
México [guadalajara] 0.040 0.048
México [mexico City] 0.040 0.048
México [monterrey] 0.040 0.048
------------------------------------------------------
Molestense en buscar mas !! por internet
------------------------------------------------------
Y en la linea 26 de este post !!!!
ok dejen les comento mi experiencia con Justvoip las llamadas a fijos mexico,guadalajara y monterrrey son gratis por 120 dias a celular tienen un costo de $3.00 x minuto y fijo nacional igual $3.00 x min internacional no se.. la calidad de audio es buena..
mi duda suigue siendo los 300 min de los ultimos 7 dias los puedo usar a movil e internacional..
alguien a probado alguno de estos sitios para llamar a Cuba