Ver la versión completa : Encuesta sobre estilo del foro
Hola.
Bueno, a priori tal y como esta no esta mal del todo, me refiero al estilo del foro, colores, imagenes y demas (aun falta poner el logo, pero esta en construccion).
He estado viendo unas plantillas muy buenas ellas todas, me he decantado por las oscuras, por asi decirlo, fondo de tonalidad negro o gris, titulos de hilos en naranja, fondo del espacio...etc...
Pero a pesar de que estan muy bien, tienen un "pero", que son en ingles.
Los textos seguirian estando en español, pero los "botones", como Responder, Enviar, Nuevo hilo...etc...estarian en ingles.
No se si esas imagenes podre pasarlas al español, asi que os pongo esta encuesta, para que me deis vuestra opinion.
O lo dejamos tal y como esta, o lo dejamos tal y como esta cambiando algunos colores, o ponemos un estilo nuevo a pesar de que tenga esos "botones" en ingles.
Bueno, si teneis alguna otra idea, por favor, comentadla, entre todos hagamos un foro bueno en contenido y tambien en diseño claro :)
Y aprovecho este hilo para daros las gracias por la aceptacion que va teniendo el foro, hace muy poquito que esta y no pense que tendria las visitas y usuarios registrados que ya tiene :)
Un cordial saludo.
Colaborar señores, que no cuesta nada joe!!!
Yo lo veo mu clasico así, hay que darle algún toque personal tio!!
Admin, ya sabes lo que opino!! ;)
EDITO, mu importante, que sea en español, que yo solo me esfuerzo con el pitinglis pa hacerme alguna guiri... ja,ja,ja :mrgreen:
si necesitais traducir botones o algo,yo puedo intentar hacer algo con photoshop.
Otra cosa,sería interesante hacer algunos logotipos para la web y así darle más personalidad si aún cabe ;)
Saludos
Gracias a todos.
Sobre el estilo, estoy barajando algunos, pensando de cara a vosotros como os gustaria mas y como cansa menos la vista.
Tengo uno, mismo estilo que este pero con otros colores, botones en español total, no esta mal, pero es mejorable, luego tengo otro, mucho mas bonito, pero con botones en ingles, hay pocos, el contestar, quote, nuevo hilo y alguno mas, y agradezco enormemente tu ofrecimiento musli, yo con el photoshop me pego, no soy capaz de salir de lo básico, algunos botones se podrian "traducir" facilmente, otros, no tanto, eso creo yo.
De estos dos estilos que tengo, si quereis, podemos poner uno un dia y otro el otro dia, y luego me decis que os parecen, si navegais comodamente, si se os cansa o no la vista etc...el foro debe tener su propio estilo, pero debe ser que de cara a vosotros, sea lo mas amigable posible.
Lo del logo, esta en "fabricacion" musli :) a ver si no tarda mucho y lo tenemos pronto, deberiamos tenerlo ya, pero preferi abrir antes y el logo cuando estuviese hecho.
Y lo dicho, muchas gracias a todos por vuestro interes :)
Un saludo :saludo
alguna ideilla sobre le logo,es solo una prueba rapida ...
Solo usuarios registrados pueden ver los links
puse naranja pork es un color k me gusta,mientras que decidis el color de la web o bein se queda tal cual.
A ver si alguien mas se anima y damos ideas,si os parece bien claro.
Saludos
Hola Musli.
Me has puesto....bueno, aun no hay un smile que lo identifique, pero lo ponre, queria decir, me has puesto "colorao" al ver el logo :D
Sinceramente te lo agradezco, de veras que te lo agradezco, precisamente iba a mandarte un mp por tu ofrecimiento sobre la traduccion de los botones y lo del logo, pero te has adelantado, xDD.
El color naranja a mi me encanta, y con el fondo que tengo pensado le queda que ni pintado, es un fondo ¿negro? no se que os parecera, quizas lo mejor sea verlo "in situ" por eso, si quereis, lo activo unas horas para ver que os parece, a mi me gusta bastante, y el naranja le queda que no veas, porque tiene algunas letras naranjas, acertaste de lleno :D
Bueno, a ver que opinan el resto de compañeros.
Un cordial saludo :saludo
hola Admin,
creo que lo mejor sería poner el theme unas horas y ver su acepatación y que la gente diera su opinión.
Si necesitas algo de mi,solo tienes que pedirlo e intentaré ahcer lo que este en mis manos,los botones,si quieres puedo hacer un intento.
Me has puesto....bueno, aun no hay un smile que lo identifique
tengo un .zip con unos cuanotos smiles para phpBB,te los paso cuando quieras.
Un saludo
Hola.
Por mi perfecto, si quereis, esta misma noche puedo activarlo (desactivandoos del panel de control el estilo actual) pasadas unas horas, volveriamos a este, y asi me dais vuestra opinion al respecto, a mi me gusta, pero lo que cuenta son vuestras opiniones.
Sobre los smiles, te lo agradezco Musli, yo me baje algunos y solo añadi los que crei oportunos, para no sobrecargarlo, sabiendo que aun quedaban algunos por añadir (que en ese zip no habia), pero sabiendo que algunos mas vendrian bien.
Venga, un saludo :saludo
Olé ahí tan tus.... :shock: Admin. Ahora las dao!!
Que ta guay el nuevo look ehh? Me gusta mucho!
Salu2
me gusta el nuevo tema. lo unico que hecho en falta es una página inicio donde poder poner noticias.... vamos lo tipico tipico. No se que tal andas de conocimientos de php pero sino puedes mirar wordpress, es gratuito, mi pagina la cree con eso en poco tiempo (10 min de contruccion mas un poco mas de eleccion de tema y todas esas cosas).
Si ves esta opcion como buena dime y si no lo conoces te comento como va.
Saludos. :mrgreen:
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Hola.
Bueno, celebro que os guste, aunque queda algun retoquillo en el tema de botones, pero celebro que os agrade el cambio de look, el tema es que sea agradable y comodo para vosotros :)
x mani14:
Si, se estaba meditando acompañar al foro de un portalete inicial donde, sobre todo, se pongan las noticias, pensamos en hacerlo un poco mas adelante para ver que tal la aceptacion del forete, pero creo que se debe adelantar la fecha e ir colocando ya el portalete, una cosa normal, donde veamos las noticias, algun link y descarga y poco mas, tal y como tu lo has dicho, como es tu web. Seguire mirando que tipo de portal le pongo, si veo que algo como tu web es lo suyo, ya me pongo en contacto contigo y vemos como lo hacemos, agradezco enormemente tu ofrecimiento y ayuda.
Un cordial saludo :saludo
nada, para eso estamos. venga nos vemos por aqui. :pc:
ja,ja!! ese admin! con portal y todo... venga ánimo vamos parriba!!
Je,je Ahora si te lo has currao Admin. Ya sabes como voy tio! a ver si saco algo de tiempo y hablamos pero que a mi me gusta mucho como se ha quedado!!
Salu2
Hola.
Thank's Lasuli.
Despues de unos cuantos problemas, ya se puedo poner el estilo, celebro que te guste.
Venga, no trabajes tanto que el trabajo no es bueno para la salud, xDDD, ya hablamos :)
Un saludo :saludo
Hola soy un newbie, y quisiera participar un poco... espero no decir ninguna torpeza, el diseño por mi esta perfecto, la única pega que encuentro es que cuando paso el puntero sobre alguno de los enlaces cambia el color, eso seria lo normal despues de haber visitado alguno, pero es que lo hace sin aun haber ingresado en ninguno, el gris resultante es poco visible con el fondo, al principio pensaba que era un problema de como trataba mi ordenador esos enlaces, pero ya he pasado con 3 ordenadores distintos y todos hacen lo mismo.
Un saludo, Xergi.
Hola Xergi:
Cierto es lo que comentas de los links, cuando se pasa por encima se queda con un tono grisaceo y a veces son dificiles de ver, debo depurar esa parte aunque quizas, en un futuro no muy lejano se cambie un poco el estilo (theme de la web) y ese efecto desaparecera, aunque esto sucede bajo internet explorer, usando firefox no sucede.
Gracias por tu aportacion, y bienvenido por aqui :saludo
Gracias por tu aportacion, y bienvenido por aqui :saludo
Gracias , espero estar tiempo entre ustedes. Xergi :D
Hola.
Xergi, lo que comentabas, ya ha debido solucionarse ;)
Ha habido unos pequeños cambios en la web, que os parece el estilo ahora?
Saludos :saludo