Ver la versión completa : Nuevo firmware para el 5101 actualizado.
YOSTING1
07/06/2009, 17:51
Para los q prefieren usar el 5101 al igual q yo....este es la ultima revision de este excelente firmware actualizado.
Haxorware 1.1 rev32
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Gracias yosting1. Cuando pueda lo probaré en otro nodo ya que me encuentro en el nodo maldito. Saludos.
Alguien me puede ayudar a conseguir un SB5101, de preferencia Virgen?
Saludos
gonzaloa
08/06/2009, 18:51
Saludos
mercadolibre
caminero82
10/06/2009, 02:19
Saludos
Ya pues pana cuanto estas dispuesto a pagar por uno...... yo tengo un sb5101 virgen:beer
mcnamara
10/06/2009, 19:27
Para los q prefieren usar el 5101 al igual q yo....este es la ultima revision de este excelente firmware actualizado.
Haxorware 1.1 rev32
gracias por el dato hoy mismo le actualizo el firmware porque ya estoy sin internet por este cambio de seguridades saludos
tatemane
10/06/2009, 19:52
Saludos
hola no se si se puede postear una direccion web, si no es sai pido perdon,
aqui tienes todo lo que quieras , pagando claro esta;)
suerte
saludos
tatemane
hombrebobo
11/06/2009, 02:48
Los de Tcniso estan mas retrazados en sus lanzamientos que una tortuga!
DrEngel hace años que viene prometiendo un firm llamado DreamOS que supuestamente haría maravillas pero hasta ahora es puro cuento.
Hoy en dia no hay nada como el HAXORWARE, pagina oficial:
Algyuien me pruede ayufar a configurara el Haxorware en el SB5101
Una Pregunta:
En el SB5101, cuanto pesa una Full Flash?
Gracias y Saludos.
YOSTING1
16/06/2009, 15:35
Una Pregunta:
En el SB5101, cuanto pesa una Full Flash?
Gracias y Saludos.
2mb.saludos
Yosting1:
Una pregunta: Al descomprimir el firmwareHaxorware 1.1 rev32, aparece un archivo: sha1sum. Para qué es?
Salu2.
Hola sapablo. Eso es solamente para comprobar la integridad del archivo (el firmware) y asegurarse que no haya tenido errores en la descarga. Saludos.
tatemane
16/06/2009, 22:33
Los de Tcniso estan mas retrazados en sus lanzamientos que una tortuga!
DrEngel hace años que viene prometiendo un firm llamado DreamOS que supuestamente haría maravillas pero hasta ahora es puro cuento.
Hoy en dia no hay nada como el HAXORWARE, pagina oficial:
jajaja los de tcniso no son tontos y ya lo tienen hecho pero hasta agotar existencias de lo que tienen hecho no van a empezar a vender el tema docsis2
piensa que esa gente vive de esto
pero tranquilo que a finales de este año o principio del otro ya estara todo rulando x hay
saludos:saludo
tatemane
Haxorware 1.1 rev32
Q tal Yosting en mi modem 5101 estoy usando Haxorware Version 1.1 Revision 31 por si acaso no m das razon a q se debe q mi modem se m esta reiniciando... hoy en la tarde me ha pasado pero se esta haciendo muy seguido...
YOSTING1
19/06/2009, 02:08
Q tal Yosting en mi modem 5101 estoy usando Haxorware Version 1.1 Revision 31 por si acaso no m das razon a q se debe q mi modem se m esta reiniciando... hoy en la tarde me ha pasado pero se esta haciendo muy seguido...
Prueba con otras ip.....activa las 6 casillas de SETTING y escoje el BPI+ docsis1.1,y mejor actualiza al r32
o en el peor de los casos flash repetida en tu mismo nodo...por cierto en q nod o estas?
tatemane
19/06/2009, 07:31
yo creo que es la mac.
prueba con otras aver si se quedan estables
saludos