Ver la versión completa : Ayuda DCT700
radikal-pr
09/06/2009, 01:44
Hola Saludos a Todos. Alguien me podria apuntar en la dirrecion corecta... Acabo de comprar una dct700 por ebay kiero activarla con choice aver si me pueden ayudar en este foro o otro, estoy dispuesto a pagar vip por la info del foro ke me ayude. ya e dado jtag a motorola 5100 pero kiero provar ahra con las dct700 Gracias c lo voy agradecer.
amigo primero por presentaciones por cortesia a los demas users saludos
radikal-pr
09/06/2009, 20:17
amigo primero por presentaciones por cortesia a los demas users saludos
Como es no entiendo???
radikal-pr
13/06/2009, 14:41
Ya lo hice mi pana tengo una duda ke puedo hacer si la compañia me a blokiado la kaja y solo me cojen los locales, como puedo hacer para estar arriba denuevo?
intenta educarlo aver si puedes ver los demas canales y luego puentea la pastilla saludos
radikal-pr
14/06/2009, 08:37
intenta educarlo aver si puedes ver los demas canales y luego puentea la pastilla saludos
ke signifika puntea la pastilla?
wabvista
14/06/2009, 17:48
hola
radikal-pr
14/06/2009, 18:48
buenos dias hay un pequeño tuto aqui de dct 700 espero que te sea de ayuda
link: Solo usuarios registrados pueden ver los links
wow gracias por el tutorial esta semana tengo un projectazo aver komo me va un millon de gracias
nos dejas saber ;) saludos
se puede borarr el xchip
hasta haora nop
chinoboricua
21/06/2009, 18:05
habia comprado un dct700 up full. duro como 3 meses y se fueron muchos de los canales hay forma de suvir esos canales que se fueron otraves
a ese dct700 se le veia la guia de canales ? saludos
radikal-pr
23/06/2009, 00:54
habia comprado un dct700 up full. duro como 3 meses y se fueron muchos de los canales hay forma de suvir esos canales que se fueron otraves
pana se ven solo los canales locales??? si si estas igual ke yo en mismo barco solo c me ven los locales y segun todas las personas me dicen ke no c puede hacer nada para eso,(que te la blokiaron). alguien me paso un tutorial y me pregunto para que es este comando si alguien sabe por favor me deje saber.
me caban de decir ke a mucha gente tambien se les kayeron las kajas de choice vamos a ver ke pasa.
NVRAM y PPv
// **************************
// Dvi3000 Y DCT700 clrppv
// **************************
detect
getram nvram
f 9f02b28c 40 0
f 9f016090 80 0
setram nvram
reset
La nvram no tiene proteccion setram nvram
SOLO BORRA LOS PPV DE LA NVRAM PERO SUBE AL XC NO LO BORRA DEL XC
hola a todos una duda baje eo tuto pero me sale en un formato q no reconose mi pc que nesesito para ver el tuto grasias
bajate un doc file converter para que lo puedas ver. saludos