Ver la versión completa : Juego De Ono
A ver E Creado Este Hilo Para hacer una votacion Sobre Ono.
Como hay varios Rumores De que si es Una averia o Un Anti clon que a sacado Ono.
Postear Respuesta: Averia o Anti clon Y Dejar Vuestra Version Sobre el tema que elijais.
Mi respuesta es anti clon.
Porque es raro que la a veria este durando tanto tiempo, y que lo de degradada es una palabra bastante ejemplar para todos. Me jode pero no podemos hacer nada a si que suerte a todos.:risas
estebanco
09/06/2009, 19:04
anticlon
yo mas que anticiclon veo una borrasca sobre nuestras cabezas que se va a cagar la perra... esta claro que es un anticlon de ono por que una averia solamente a los que lo tenemos pir ata es muy dificil de suceda... como lo hacen? eso ya es otra cosa... :S
Saludos!
torete1981
09/06/2009, 19:16
hola jozu no estaria mal que pasaras por presentaciones por cortesia a los demas users
un saludo
hola jozu no estaria mal que pasaras por presentaciones por cortesia a los demas users
un saludo
xD Lo mismo le iba a decir yo jajaj la costumbre ya xD :beer
reporter
09/06/2009, 19:36
muevo el tema a off topic porque aqui no viene a cuento
carlos8583
09/06/2009, 20:06
anticlon
ya que con el wifi de la vecina me conecto y tengo 5 megas y pico
pallorojo
09/06/2009, 20:26
anticlon
yo ya no s elo que pensar. esta tarde estube hablando con mi prima en madrid, ella tiene el pauqte completo de pago y le va igual que ha nosotros. esta claro que algo estan haciendo, pero el que todabia no lo sabemos.
perkuliodj
09/06/2009, 21:56
anticlon
Max_Power
10/06/2009, 01:29
yo digo que bastante curro tienen con hacer que rule a los que estamos pagando todos los meses que de 12M que te cobran hay veces que hasta se desconecta como para ponerse a perder el tiempo de como joder a cuatro gatos
mi voto no es averia es otra averia
es problema de la señal, chequen sus cableados, el señal, chequen los niveles de signal to noise y el power level del downstream y el power en dbmv del upstream de uno legal y comparenlo con los suyos, veran que el powerlevel del downstream estara muy por debajo del de paga, si baja mas de -8dbm en el clon, es problema de su cableado, cambien splitters/divisores a unos de alto rendimiento como primera division, de ahi una salida de -3.5db que vaya directa al modem y la otra salida de -3.5db que vaya a otro splitter/divisor que sea para las tvs, saludos, en estas epocas es comun ese tipo de fallas con las instalaciones
Robertonova
10/06/2009, 08:52
x cyber:
puede haber problemas puntuales de señal, cableeado, conexiones, spliters.
Pero que casi toda España de un dia para otro pase de 6 Mb a 0,5 Mb. Y luego nuevamente toda España de 0,5 a 0,2. Esto hace pensar que aplicaron soft puro, para anular todo lo extraño en la red de ellos.
Por ahora, ellos se anotan un punto.
Edito: veia lenta la cosa. Hasta el "control de velocidad" va lento. Resulto que tengo la fantastica velocidad de 60/17, jajajaj.
yo tambien creo que es un jodido anticlon.
aunque todavia no lo sufro, pero tarde o temprano estoy seguro que llorare con todos vosotros "los que lo sufren claro".
saludos compañeros.
kevlar15
10/06/2009, 20:58
yo quiero creer que esto es un averion de tres pares
pero ...........
voto por el ataque de los clones , que la fuerza nos acompañe........
eMulevampirenight
10/06/2009, 21:03
Podria ser una averia pero me decanto mas por el anticlon.
Fernand0
10/06/2009, 23:00
cyber el config te da la velocidad y cuando abres el config te figura la velocidad bajada ademas de que su nombre es degradada asike no creo que sea problema de señal.
carlos8583
10/06/2009, 23:32
a mi me funciona a 0.62
pipelink
11/06/2009, 00:06
esque una averia no tiene ni logica aluna ,anticlon
kalipso69
11/06/2009, 22:08
macs degradadas
macs degradadas
averia o anticlon
si las degradan ellos
el test de velocidad es una broma no os creais jejejeje
madrakillo
11/06/2009, 23:47
Voto por k nos han capao. Un saludo.
caaveiro
13/06/2009, 01:54
Anticiclon.
Pepepotamo
14/06/2009, 17:27
AntiClon
yo tambien creo que es un jodido anticlon.
aunque todavia no lo sufro, pero tarde o temprano estoy seguro que llorare con todos vosotros "los que lo sufren claro".
saludos compañeros.
xD al final lloras como nosotros xD pues nada a hora a buscar soluciones.
segun me enterado yo a algunos les a funcionado a mas velocidad espues del bajon pero duro horas sola mente...
osea que eso se supone que son pruebas que estan realizando para jodernos del todo xD un saludo :ok
Ono onito onero, cuando nos daras un sorpreson y Nos devolveras La conexion xD
pakito10
14/06/2009, 20:29
anticiclon
yyo voto k es un anticlon pero me da a mi k es k a todos los k nos han cazado y han visto dos veces u muchas veces la mac nos han cambiado a nodos k usan los otrospkg o sea a minima velocidad y para aburrirnos a ver si a alguno se cansa y se da de alta lo hacen para eso bueno un saludo a todos y trankilidad k las prisas no son buenas
mikel.host
19/06/2009, 10:42
yo tambien voto por que es un anticlon, aunque lo raro es que es por zonas, dentro de una misma ciudad, sera, que van probando
Todo volvera a su sitio en el mes que viene, ya vereis. Las tormentas pasan y vuelve la calma, pues esto es lo mismo
winydypu
19/06/2009, 15:18
tienes algun dato o informacion que confirme lo que dices amigo?
saludos
Vuelvo a lo mismo, cada año es lo mismo con en el temporal de lluvias, es problema de los cableados no solo de los usuarios, tambien los transivers y empalmes se mojan y son por eso los problemas que estan teniendo..
saki2789
24/06/2009, 19:38
Un ciclón está atrabesando la península cablera, impulsador de certificados a diestro y siniestro que nos ha dejado de ayer para hoy a oscuras. Y el que todabía no esté a oscuras estará a dos velas por muy poco tiempo.
Así que tenemos un nuevo reto y el comienzo de una nueva era para el cable, y para nosotros.
nada de torments, hay que ser realistas... nos han capado a todos... esperemos q con el tiempo cambie la cosa