Ver la versión completa : 4200
saludos a todos recientemente me trajeron un 4200 que era de la compania ch!se, al parecer nunca lo recojieron. la cosa es que trate de flshearlo y se quedo con todas la luces encendidas, trabaje con el hasta q por fin volvio en si, lo trabaje por netboot y le puse el sigma 1.5 quedo bien. la cosa es que le cambien muchas macs probadas que sin fncionan en mi 5101 y no queria trabajar el 4200. trate dejando los setting de la tarjeta de la pc con ip automatico y tambien fijo como indican varios tutos para 4200. la cosa es que nunca paso de las primeras dos luces. tambien verifique el peq boton de stby y nada. ahora trate de flashearlo de nuevo y volvio a caer en una sola luz
a ver quien me ayuda con este rollo :beer
sera que al ser propiedad de ellos pueden blckearlos?
willer22
10/06/2009, 01:42
saludos CheyPR pues comenzando te dire ke a mi me paso lo mismo con uno y el chip era toshiba.Tuve ke volver a ponerle el flash original con blackcat y le baje hackware *el temporal* y logre subirlo.si el modem no te pasa de la segunda luz es ke con ese flash no coje frecuencia y por eso no pasa de ahi.Verifica cual es el chip porque si es Intel hay uno full con sigma 1.5 en la seccion de download .Cualquier cosa aqui estamos para ayudarnos.Saludos:cool:
saludos CheyPR pues comenzando te dire ke a mi me paso lo mismo con uno y el chip era toshiba.Tuve ke volver a ponerle el flash original con blackcat y le baje hackware *el temporal* y logre subirlo.si el modem no te pasa de la segunda luz es ke con ese flash no coje frecuencia y por eso no pasa de ahi.Verifica cual es el chip porque si es Intel hay uno full con sigma 1.5 en la seccion de download .Cualquier cosa aqui estamos para ayudarnos.Saludos:cool:
pues mano es intel, voy a tratar varios flashes pq hay muchos diferentes para este modelo. vamos a ver que pasa pq como dije ya le habia puesto el sigma 1.5 y no paso de las dos luces