Ver la versión completa : sgae
No os alarméis, esto es solo para mostrarnos lo que nos ocurrirá en noviembre cuando la ministra de la SGAE consiga sacar la ley de los 3 avisos.... Va a ser exactamente lo mismo tengas el IPS que tengas.
torete1981
10/06/2009, 12:01
moviendo a off topic
un saludo
reporter
10/06/2009, 14:15
No os alarméis, esto es solo para mostrarnos lo que nos ocurrirá en noviembre cuando la ministra de la SGAE consiga sacar la ley de los 3 avisos.... Va a ser exactamente lo mismo tengas el IPS que tengas.
si explicas un poco mas a que te refieres pues quiza estemos preparados para lo que sea :duda
Fernand0
10/06/2009, 18:25
es cierto de ke nos vamos a alarmar?? y a que te refieres con mostrarnos porke yo no veo nada!!!
Pepepotamo
14/06/2009, 17:48
Me imagino que será lo que hace un tiempo se escuchaba por ahí, te dan 3 avisos si te pillan haciendo "cosas ilegales" y si no haces caso .... por te cortan el inet, seas de la operadora que seas.
Creo que se referirá a eso
durecillo
16/06/2009, 10:11
En francia ya lo han votado y ha sido aceptada, el dia que lo pongan aqui se va a liar, parece mentira que pongan una ministra que ha sido directora de la academia de arte... parece que hay tongo eso esta claro.
Esto de la SGAE se estan forrando a nuestra costa, que trabajen los gandules.
saki2789
24/06/2009, 19:50
Al PSOE hay que contestarle en las urnas dentro de poco y a la SGAE también.
Yá está bien que nos tomen por tontos y nos roben descaradamente.