Ver la versión completa : problema al cambiar la mac al sb 5100
no me deja cambiar la mac con el SIGMA X2.
entro el la url 192.168.100.1:1337, le pongo una nueva mac y cuando le doy a cambiar sigue poniendo la misma, no la cambia
Le das a escribir 2 o 3 veces y luego reinicias el pc desconectandolo de la corriente electica?
Muevo el post a seccion correspondiente...
ya lo hice 3 ó 4 veces pero me sale siempre la antigua, no me coje la que le quiero meter nueva
voy a intentar mas veces para ver si la quiere cojer, gracias
Hazlo con internet explorer.
ok, voy hacerle con el explorer, gracias de nuevo
lo hice con el explorer pero sigue sin cojerme la nueva mac, voy a mandarte como configuré el Sigma x2, y dime si está bien, por favorMain - SIGMA - WebShell
Disable firmware updates: Enabled
Factory Mode: Disabled
Configuration page changeable: Enabled
Reboot disabler: Disabled
Force network access: Disabled
Config Changer
TFTP IP: Config name:
Telnet Daemon
Embedded Telnet Server: Enabled
Login: Password:
Hardware Changer
MAC: Serial:
Firmware Changer
Filename: IP:
Configurado esta bien.
Quitale el coaxial, desativa antivirus y firewalls y hazlo de nuevo con internet explorer.
lo hice pero sigue igual; ¿ puede ser que en login y password tengo que poner algo? lo tengo en blanco y en filename y ip tambien le tengo en blanco
la mac es igual escribirle en mayuscula que en minuscula?. aunque he probado de todas formas
puedo cambiar todo menos la mac
la m** puedes cambiar en el Scharze katze saludos
no puedo con Scharze katze no conecta con el modem
perdon,me he confundido con el 250 configurator. voy a ver con el Scharze, ok gracias, saludos
entonces como lo modificastes???
perdona por la confusion, esque estoy un poco confuso, tengo la cabeza que me sale fuego
no sé cambiarle con el Scharze katze
puedes decirme donde encuentro como cambiarsela con el Scharze katze
habres el Scharze katze en la pestaña de flash ledas detecte luego q te la detecte vas a la pestaña de sb5100 y clikeas read cuando termine de leer ya la puedes cambiar la m** las q vas a cambiar es la de la parte derecha despues q la cambias clikeas write saludos
postea resultados saludos
cuando le doy a write me dice que el formato no es valido, saludos
quiere decir q tendrias q modificar tu modem de nuevo intalale todo virgen lo conectas y espera q coja frecuencias y luego lo modificas saludos
cuando le doy a write me dice que el formato no es valido, saludos
Lo escribes asi:
aa:bb:cc:dd:ee:ff
Acuerdate de los dos puntos
ok, ahora si,eso era los dos puntitos: muchas gracias y un cordial saludo, ya todo perfecto, te estoy realmente agradecido :ok
ok, gracias, he estado toda la noche con el dichoso modem, he modificado todo y seguia igual, pero cuando he leido lo de los dos puntitos todo me a cambiado, asta el color de la cara; otra vez gracias a los dos "serpor" y "TUN TUN"
me alegro q ya lo tengas y siempre recuerda visitar Solo usuarios registrados pueden ver los links saludos
ok, es una de las pajinas que mas visito, saludos
alexmacl
02/05/2008, 12:53
el Scharze katze es el programa que se utiliza con el cable blackcat.. es decir, deberias de tener este cable, abrir el modem y desde la pestaña 51xx cambiarle la mac..
Respecto a lo que de no te modifique la mac es raro raro.. Te conectas directamente del modem al pc? o tienes el modem conectado a un router y del router al pc?? La mac la pones en el mismo formado? AA:BB:CC ... con los dos puntos y tal? cuando le das a change... que te aparece en el modem? se recarga la misma pagina? te aparece un error de internet explorer? que aparece?
Un saludo
reporter
02/05/2008, 20:00
yo lo que haria es grabar de nuevo el firmw
puede que este algo corrupto y no te deje grabar sobre él
saludos