Ver la versión completa : ip estatico
martinrob1823
10/06/2009, 17:44
solo queria preguntar les funciona todavia el modem con ip estaico el mio funcionaba pero dejo de funcionar, tengo windows vista con xp nunca me funciono ahora no me funciona con ninguno de los dos gracias chicos
fugitive2005
10/06/2009, 19:31
Saludos si esta funcionando solo que abeses se desconectan y tienes que buscar una nueva ip suerte...
martinrob1823
11/06/2009, 17:03
he intentado varia ip pero ninguna se conecta gracias por contestar
he intentado varia ip pero ninguna se conecta gracias por contestar
cual es tu isp ? saludos
testerpilot
14/06/2009, 20:14
Si TUN TUN esta monitoreando este tema me gustaria que nos aclarara algo. La semana pasada se perdio la coneccion con ip estatico en onelink pr. Los modem siguen online pero en auto ip sale la pagina del ISP (OL), o sea que hasta el modem hay internet. La pregunta es si es solo una cuestion de IP o podra ser algo mas serio?
Algo que note es que hace una semana los IP de modems con cuenta eran
10.x.x.x y los de static IP eran 70.45.x.x Ahora los modems con cuenta son con 70.45.x.x y no tengo idea si hay algun IP para estatico. Que crees?
lo que pasa es que la ip cambia por zonas unas se caen otras siguen ariba es cuestion de poner un modem de paga y mirar la ip y luego cambiarle los urtimos numeros saludos