Ver la versión completa : necesito ayuda para modem motorola 5100i
pakitoesp
02/05/2008, 08:12
buenas tengo surfboard 5100 i de ono y kiero saber como ********lo la mac si se como cambiarla pero no se como crackear el modem alguien me puede decir como hacerlo porfavor,gracias
pakitoesp no estaria mal q te pasaras por la seccion de presentaciones q esta aqui Solo usuarios registrados pueden ver los links
luego en la seccion de manuales hay un buen manual para este modem saludos
pakitoesp
02/05/2008, 19:05
pakitoesp no estaria mal q te pasaras por la seccion de presentaciones q esta aqui Solo usuarios registrados pueden ver los links
luego en la seccion de manuales hay un buen manual para este modem saludos
gracias por la ayuda voy a empezar a verlo ,tengo otra duda si no os importa ,tengo puesta un mac de 6mg y e conseguido 20 0 30 de 12mg pero no funcionan sabeis por k no van ? y k puedo hacer o podeis pasarme alguna k funcione ? muchas gracias por la ayuda un saludo
reporter
02/05/2008, 19:57
tengo otra duda si no os importa ,tengo puesta un m@c de 6mg y e conseguido 20 0 30 de 12mg pero no funcionan sabeis por k no van ? y k puedo hacer o podeis pasarme alguna k funcione ? muchas gracias por la ayuda un saludo
no estaria de mas que leyeras un poco mas
lo primero es saber si esas mac son docsis 1.0 que en ese caso si valdrian pero tambien habria que ver si son de tu nodo o zona que en ese caso no valdrian
un saludo