PDA

Ver la versión completa : La ranita y el tren

kmas
12/06/2009, 13:52
Una vez una ranita paseaba por las vías del tren, y estaba tan contenta saltando de un riel al otro y no vio que un tren se aproximaba a gran velocidad! Cuando por fin lo vio ya era demasiado tarde: el tren le cortó la colita!!!
La ranita miró para atrás y gritó:

- 'mi rabito! dónde está mi rabito?',
miró en los rieles, ahí estaba su colita, y pensó

- 'nooo! cómo voy a dejar mi traserito ahí botado en las vías del tren! no puedo dejarlo ahí! ahora mismo voy y lo recojo!'.

Dicho y hecho, la ranita saltó de nuevo a los rieles a rescatar su colita, y cuando la estaba recogiendo vino otro tren y ZAS! le cortó la cabeza!!!

**MORALEJA: Nunca pierdas la cabeza por un culito...

mushroomcito
13/06/2009, 06:30
Una vez una ranita paseaba por las vías del tren, y estaba tan contenta saltando de un riel al otro y no vio que un tren se aproximaba a gran velocidad! Cuando por fin lo vio ya era demasiado tarde: el tren le cortó la colita!!!
La ranita miró para atrás y gritó:

- 'mi rabito! dónde está mi rabito?',
miró en los rieles, ahí estaba su colita, y pensó

- 'nooo! cómo voy a dejar mi traserito ahí botado en las vías del tren! no puedo dejarlo ahí! ahora mismo voy y lo recojo!'.

Dicho y hecho, la ranita saltó de nuevo a los rieles a rescatar su colita, y cuando la estaba recogiendo vino otro tren y ZAS! le cortó la cabeza!!!

**MORALEJA: Nunca pierdas la cabeza por un culito...

la otra moraleja es deja psar el tren y tendres culito pa rato.....jajajajaja