Ver la versión completa : BlackcatUSB Vs USB JTAG
patanegra
02/05/2008, 16:09
Hola a todos, os cuento: estoy intentando programar un SBG900, parece que la opcion más cómoda es a través del puerto USB y he pensado comprar un programador USB, pero mi duda es cual de los dos os parece que es mejor, el BlackcatUSB o el USBJTAG. He visto que aquí se ha hecho una compra masiva del segundo. El BlackcatUSB es más barato. Pero no tengo ni idea de cual es mejor. ¿Alguien puede indicar sus experiencias con uno y otro?. Pienso que aparte de mi a más gente le vendrá bien esta información. Gracias, y un saludo a todos
reporter
02/05/2008, 17:25
el blackatusb no lo conozco pero si es igual que el blackat pero con entrada usb entonces no lo dudes y vete al usbjtag
lo que el primero te tarda 40 minutos, el segundo te tarda 40 segundos y de esa manera puedes probar distintos firmw para ver cual te interesa mejor porque en pocos minutos lo tienes soluicionado, en cambio con el blackat ya estariamos hablando de horas
saludos
Y a parte de lo que muy bien te comenta el compañero reporter, con blackat no es posible un cambio de firm en el sbg900.
Saludos!
Pero el BlackUsb es muy diferente a Blackcat osea la cosa seria
entre el BlackcatUsb y UsbJtag .
es bueno que si alguien aprobado ambo que lo diga yo tengo un BlackcatUsb y un blackcat y solo espero por un manual para ver la diferencia entre blackcatUsb vs Blackcat
La diferencia solo esta en la velocidad de transmision de datos y la conexion,que una se hace por usb y el otro por db25 :saludo
Yo tengo los 2 cables a mi parecer los 2 son muy buenos la unica diferencia es la velocidad del usbjtag pero a nivel de programacion el usb blackcat es mucho mejor
reporter
05/08/2008, 06:22
lo mas rapido en este momento para el sbg900 es el AUTOMAC :D