PDA

Ver la versión completa : Cambiada la mac del modem via web y ya no puedo acceder

gwicon
02/05/2008, 19:55
Hola a todos, este es mi primer post.
Tengo un modem sb5100e, el cual hs flasheado siguiendo instrucciones del manual Programar SB5100 con Sigma X2 (Mediante cable blackat). Proceso que no ha dado ningún problema, incluso he conseguido navegar, seguramente debido a que la mac de dicho cablemodem todavía está operativa. Pero tras esto, he accedido a la web de configuración y he probado a cambiar el último nº de la mac C4 a C5, por probar. Lo he enchufado y se han encendido todas las luces, luego ha quedado parpadeando la del power y... no navegaba, por lo que decido volver a la mac anterior, pero la sorpresa es que, tras desconectar el cablemodem ya no puedo acceder a la web 192.168.100.1 ni a .a :1337.
Alguna sugerencia. Tengo los backups que se mandan hacer en el manual.

Saludos de Gwicon.
Enhorabuena a los moderadores por que tienen toda la web muy bien documentada.

wonder
03/05/2008, 01:46
Hola a todos, este es mi primer post.
Tengo un modem sb5100e, el cual hs flasheado siguiendo instrucciones del manual Programar SB5100 con Sigma X2 (Mediante cable blackat). Proceso que no ha dado ningún problema, incluso he conseguido navegar, seguramente debido a que la m@c de dicho cablemodem todavía está operativa. Pero tras esto, he accedido a la web de configuración y he probado a cambiar el último nº de la m@c C4 a C5, por probar.
Error, por cambiar el ultimo digito tienes todas las cartas a poner una mac no valida, y con eso, no conseguiras nada.
Hay que poner macs que sepamos son validas.

Lo he enchufado y se han encendido todas las luces, luego ha quedado parpadeando la del power y... no navegaba, por lo que decido volver a la m@c anterior, pero la sorpresa es que, tras desconectar el cablemodem ya no puedo acceder a la web 192.168.100.1 ni a .a :1337.
Alguna sugerencia. Tengo los backups que se mandan hacer en el manual.
[quote]
Desconecta el modem de la corriente un buen rato, y con internet explorer intentalo de nuevo.
[quote]
Enhorabuena a los moderadores por que tienen toda la web muy bien documentada.

Se agradece :)