Ver la versión completa : HELPPP
gerocire
03/05/2008, 03:29
pues eso busco manual para modificar el gato pero con el cable serie lo detecto con la hiperterminal perfectamente , pero e quedo sin que hacer ya tiene un sigma 1.6 beta y lo que quiero es cambiarlo por sigmax2v14 que creo que es mucho mejor he probado con EtherBoot 1.5 pero no me entero gracias ....
cambialo con elblackcat es mas sencillo saludos
Fabricate un blackat casero,es muy facil y modificalo por blackat,como te diece TUN-TUN
gerocire
06/05/2008, 02:28
si gracias por el consejo pero era por aprender por este metodo que supuestamente es mas sencillo y rapido pero nada tendre que hacerlo por el viejo metodo que estais diciendo gracias ..
Parece que hay que usar de todas maneras el blackcat para subirle el bootloader del sigma, ya que esta bloquado para que no se pueda usar el cable de serie. Después de eso puedes hacerlo con el max232. Eso dice en la página de tcniso, nunca lo he hecho.
El ultimo firm que salio es para hacerlo exclusivamente por cable serie,pero el problema es que los puntos de conexion son bastante dificilies para soldar.
Pero todo es practicar y aventurarse
gerocire
07/05/2008, 22:58
pues si me puedes decir donde esta eso te lo agradeceria mucho ..
El firm, en seccion descargas ;)