PDA

Ver la versión completa : No encuentro el archivo dhcpsniff.

superantolin
14/06/2009, 21:43
Hola, no encuentro el archivo dhcpsniff, me voy a la zona de descargas, descargo el dhcp force en mis documentos y lo ejecuto, abro el manual y voy paso a paso, hasta que llega la hora de guardar, le doy a save pero no encuentro el dhcpsniff, ¿donde puede estar? le doy al buscador y tampoco lo encuentra tan solo encuentra el programa. ¿Que puedo hacer?
Saludos y gracias de antemano.:duda

Fernand0
15/06/2009, 21:30
el archivo dhcpsniff se guarda en el mismo lugar doinde tienes el dhcp

y para guardar no tienes que darle a save sino click derecho a cualkier mac, experimental y luego experimental save!

saludos

superantolin
15/06/2009, 21:54
el archivo dhcpsniff se guarda en el mismo lugar doinde tienes el dhcp

y para guardar no tienes que darle a save sino click derecho a cualkier mac, experimental y luego experimental save!

saludos

Hola, el dhcp lo tengo en mis documentos, y aunque no me he explicado bien eso es precisamente lo que hago ( click derecho a cualkier mac, experimental y luego experimental save) y en mis documento ni en ningún lugar aparece.
Saludos.
:saludo

Fernand0
16/06/2009, 10:42
es un archivo con extension bin fijate si tienes los permisos para visualizar esa clase de archivos.

o volve a descargar la aplicacion pero no creo que ese sea el problema

saludos

superantolin
16/06/2009, 11:04
es un archivo con extension bin fijate si tienes los permisos para visualizar esa clase de archivos.

o volve a descargar la aplicacion pero no creo que ese sea el problema

saludos

Hola, perdona mi ignorancia, pero como se yo que tengo los permisos para visualizarlo, y descargarlo de nuevo, lo he probado varias veces.
Saludos.:beer

superantolin
17/06/2009, 12:17
Hola, después de quitar y poner en infinidad de ocasiones el programa, lo vuelvo a descargar de nuevo, esta vez pongo el icono en el escritorio, le doy a ejecutar hago el tramite para guardar, click derecho a cualquier mac, experimental y luego experimental save, y sorpresa aparece el dichoso archivo en el escritorio, pero ahora llega la segunda parte ¿como abro este archivo? dhcpsniff.bin arrastro el archivo al bloc de notas y aparece esto, estoy peor que al principio.
Alguien tiene alguna solución, para un ignorante en estos temas.:mad::mad:
Saludos.

Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

pinchechema
22/06/2009, 01:56
En el dhcp force dale a experimental load.

superantolin
23/06/2009, 13:09
En el dhcp force dale a experimental load.

Al darle a experimental load, lo que hace es cargarlo en el dhcp force, creo yo.
Saludos.

Fernand0
25/06/2009, 10:59
exactamente eso hace, pero que es lo que queres hacer vos?

killerboy59
26/10/2009, 05:48
sale ne le escritorio de tu pc asipaso en el ,mio