Ver la versión completa : ¿Sirven las soluciones o no?
k-n4r1oN
15/06/2009, 17:09
Debido a que hay 1 post con mas de 40 paginas, y donde todo el mundo se pone a preguntar otros respondes a otras preguntas con otros respuestas, creo este ya que ni yo ni muchas personas se estan enterando del tema. Con lo que preferiria y le pediria a los moderadores que crearan un foro donde solo puedan escribir ellos y que pongan los manuales que hay creados y algunas que creen en secciones para los diferentes CM y diferentes firm, ya que lleva 3 dias abierto el post y ahun siguen muchas personas sin enterarse y haciendo preguntas y preguntas y mas preguntas. Con esto estaria mucho mejor ya que entran ahy y ven si hay soluciones para sus CM .
Saludos.
trota_85
15/06/2009, 17:19
Yo tengo un SB4200 y despues de probar dos dias no consigo subir la velocidad. Estoy en zona docsis. No se que mas puedo toquetear porque los manuales son bastante facil de seguir. Espero que los demas tengan mas suerte que yo.
Un saludo
si sierven la solucion, en haxorware11rev32,en la prestania config file , en config file tu server ip, i abajo en file name el faimoso bpr0tu macsi al final el terminal de tu zona save and rebot , pero antes de todo por telnet cd non-vol
cd docsis
enable force_cfgfile true
write
k-n4r1oN
15/06/2009, 17:37
Yo sigo creyendo que esto no sirve. De todas formas probare un sb5100 Sigma-X2, ya que encontre como un manual que hicieron la gente. Aqui os dejo el tutorial que hicieron:
Primero he entrado por telnet que es en windows inicio/ejecutar y escribes telnet 192.168.100.1 le das a acetar i te avrira una ventana msdos le das a intro i te pedira le login pones el que tengas y le das a intro y te pide paswor los mismo lo pones y le das a intro i aora haces lo siguiente:
cd non-vol
cd docsis
enable force_cfgfile true
write
despues de escribir write le das a intro y yo e dejado avierto la ventana de msdos ok
entras en la web Solo usuarios registrados pueden ver los links y ahy acemos lo siguiente:
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Segundo he puesto en el sigma, encima de donde se pone la mac que aparecen estos campos:
TFTP IP: xx.xx.xx.xx Config name:bpr0106xxxmimacxxx000f
(estos datos los he sacado del ipfullview como esta explicado)
bebito0077
15/06/2009, 17:41
Para mi no me han servido
yo e dicho lo mismo o no sirve o si pero esque no se saca nada en claro navegando con esta velocidad y yo e probado con 2 5100 sigma y nada de nada
o algo algo mal o no se si es verdad
tanbien dije lo del manual pero me dijeron que hay que leer es verdad pero con esta velocidad cuando termino de leer una paguina y tengo que volver a otra es una eternidad
aver si sacan algo en claro
atentamente ysomc
k-n4r1oN
15/06/2009, 17:52
Yo creo que todo esto es una mentira, sin ofender
moro_musa
15/06/2009, 17:54
a mi tampoco me va provado en 2 moden 5100 4200 con distintos firware y muchas horas
k-n4r1oN
15/06/2009, 18:05
a mi tampoco me va provado en 2 moden 5100 4200 con distintos firware y muchas horas
Seguiste tambien los pasos de conectar por telnet ? escribiendo los comandos?
oeilvert
15/06/2009, 18:13
en el otro hilo sol hablan una vez de los sbg900 y no hay solucion todavia
alguien sab algo? si lo han conseguido porfavor ponerlo , ya q es todo por telnet no se q hacer.
nose sabe como cambiar el tptf porque al meter el config se salta el paso.
porfavor algo de ayuda muchas gracias
Yo he seguido los pasos del telnet con un 5101E con haxorware probando de todo, macs, diferentes TFTP Server IP, y no se si sera por la zona o por algo estoy haciendo mal pero tampoco me funciona.
k-n4r1oN
15/06/2009, 18:17
en el otro hilo sol hablan una vez de los sbg900 y no hay solucion todavia
alguien sab algo? si lo han conseguido porfavor ponerlo , ya q es todo por telnet no se q hacer.
nose sabe como cambiar el tptf porque al meter el config se salta el paso.
porfavor algo de ayuda muchas gracias
oeilvert estas soluciones que estan sacando ciertas personas, no las veo efectivas y creo que non funcionan , solo debe ver los comentarios de personas. La gran mayoria dicen que no sirven, solo 3 o 4 dicen que si y son las que siempre contestan como que si sirven.
Saludos
k-n4r1oN
15/06/2009, 18:18
Cada vez son mas los comentarios negativos a esta posible solucion que se la saco alguien de debajo del brazo.
luisheras
15/06/2009, 18:19
el problema que tiene entrar tanto por telnet esque la targeta de red se bloquea mucho
y luego hay que reeniciar elordenador muchas veces por conflictos
Cuartitos
15/06/2009, 18:21
Bueno hola otra vez......Referente a este tema y como hay q hablar claro a mi meda q es mentira pues provado con 3 mod diferentes 5 dias segidos de 8h diarias q no es moco de pavo y sigiendo los datos q no son dificil de segir, nada de nada de nada.....y lo q mas me jode es q he visto una foto q el tio esta tirando de wifi jajaj y si le va oño jajaja para q narices tiene activado el wifi (siempre ay alguna escusa para justificarlo) en fin q esto se venia venir......y sin ofeder a nadie......pero dar esperanzas si hechos mas vale callase y cuando se este totalmente seguro dar esa informacion y otra cosa q me tiene mosca y sigo repitiendo nadie pero nadie dice exactamente q han hecho los d oño cuando tendriamos q averiguar primero y luego actuar no q vamos pegando palos de ciego.......Esto va a toardar en solucionarse ya q es como la guerra primero se observa al enemigo y luego se ataca p donde mas duele ...enga no me rayo mas de lo q ya esto.....Menuda panza de leer y no sacado nada en claro........Gracias y asta otra y repito repito q no se ofenda nadie solo es hablar sinceramente lo q uno piensa.....
luisheras
15/06/2009, 18:23
referente al bajon como otros colegas tienen razon son tres dias cada uno espone su probema pero poca gente le saca probecho mi opinion esque si son los parametros de sona o de nodo lo normal seria sacar o modificar un programa sixma o otro con todos los parametros cambiados probar y dar opinion
k-n4r1oN
15/06/2009, 18:25
Pienso lo mismo que cuartitos y como se veia venir todo esto era una farsa que querian montar para hacerse los eroes y se han echo los mas tonto del foro, la verdad que es una verguenza, debido a que mucha gente se ha vuelto loca intentado hacerlo para nada.
Saludos
k-n4r1oN
15/06/2009, 18:27
Yo creo que los moderadores deberian ponerle una chincheta a este post. Para que todos vean los comentarios que estan habiendo y demas. Un saludo
respetando las demas opiniones, yo pienso que los metodos si funcionan, lo que tb creo es que 4 digitos del config no va por provincias sino por nodos y por eso a unos si les van y a otros no. Y mira que yo tb lo he intentado y me sale todo ok pero al verificarlo sale como ques esa Tftp ip no es la que va con el config y por eso sigue lento. Voy a ver si configo los config de mi Las Palmas por que yo sigo creyendo que es eso. por que hay una puesta pero pone canarias y yo pienso que eso solo sirve en Tenerife si alguno de Las Palmas lo ha conseguido que me corrija.
Saludos
k-n4r1oN
15/06/2009, 18:32
Yo sigo snifeando haver si consigo una que ponga el maldito brp ese y lo intentare hacer tambien.Pero sigo creyendo que esto no sirve.
Cuartitos
15/06/2009, 18:38
Jajajja me da la risa y si a mi colega q es legal, a ese si le va y de cojones....Encima q mucho mejor q antes...(Pq sera jajajja)...Vuelvo a insitir mientras no se sepa, averiguemos o secuestremos algun alto ejecutivo de oño para interrogarle no vamos a sacar nada.....Yo me lo tomo a risa pq mi movil navega mas rapido q esto.....un poco de humor al foro no viene mal de vez en cuando jajajjajja.......
usevelez
15/06/2009, 18:39
hola,pienso que lo primero que habria que saber es si a los que pagan por la banda ancha ono,les pasa lo mismo porque si es asi no tardaran en reclamar saludos
usevelez
15/06/2009, 18:42
entonces seguro que los que pagan tienen buen servicio es que yo e leido a otro compañero que les pasaba lo mismo
fregasuelos
15/06/2009, 18:45
he probado y nada pero tengo una duda haber si alguien estan amable de contestar!
en el apartado tftp ip se pone el del nodo de donde es esa mac? si alguien me ha pasado la mac me tendria ke pasar tambien ese dato?o no hace falta y le pongo yo el tftp ip ke me salga en mi ip full view? saludos
Cuartitos
15/06/2009, 18:48
Pues compañero de 50bk te puedo asegurar q le va bien y mejor q antes de todas las manera mirare en otro sitio y colegas aver si ellos tienen problemas......Yo pienso y no soy programador p descracia q seguro es los cm cuando los pide el mod q de verde darte el bueno te da el degradao pq te reconoce q no eres legal un anticopia es teoria........
reporter
15/06/2009, 18:48
Yo creo que los moderadores deberian ponerle una chincheta a este post. Para que todos vean los comentarios que estan habiendo y demas. Un saludo
las chinchetas se ponen a los hilos donde uno aprende de los resultados hechos por otros user y no de las opiniones negativas que estoy viendo aqui
si creeis que todo es una farsa pues dedicaros a leer solamente y dentro de unos dias si veis que ya hay solucion definitiva pues la haceis en vuestros moden pero no tengais ese pesimismo dentro porque asi se hunde cualquiera por muchas ilusiones que tenga en que la solucion esta muy cerca
un saludo
he probado y nada pero tengo una duda haber si alguien estan amable de contestar!
en el apartado tftp ip se pone el de mi nodo el de donde es esa mac? si alguien me ha pasado la mac me tendria ke pasar tambien ese dato?o no hace falta y le pongo yo el ke me salga en mi ip full view? saludos
el Tftp que tienes que utilizar es el de tu nodo
k-n4r1oN
15/06/2009, 18:53
las chinchetas se ponen a los hilos donde uno aprende de los resultados hechos por otros user y no de las opiniones negativas que estoy viendo aqui
si creeis que todo es una farsa pues dedicaros a leer solamente y dentro de unos dias si veis que ya hay solucion definitiva pues la haceis en vuestros moden pero no tengais ese pesimismo dentro porque asi se hunde cualquiera por muchas ilusiones que tenga en que la solucion esta muy cerca
un saludo
No la pedia por nada malo sino para que la gente viera donde fallaban y demas lo hacia sin ningun animo de ofender , de todas formas si lo he echo pido perdon.
Cuartitos
15/06/2009, 18:55
en el apartado tftp ip se pone el de mi nodo el de donde es esa mac? si alguien me ha pasado la mac me tendria ke pasar tambien ese dato?o no hace falta y le pongo yo el ke me salga en mi ip full view? saludos
Pero tio tu no eras quien lo havias consegido y luego no te iva (Como haces esa pregunta jajaj) o me estoy equivocando en fin no es asi perdon pq tanto leer ya me afectando ala cabeza y eso pregunta en el pos del q si q rula jajajjaja..........
Cuartitos
15/06/2009, 19:04
Yo lo mismo digo mejor callar y sin ofender a nadie.....y si algien sea ofendodo tambiem pido perdon.....Y señor moderador solo son impresiones nada mas...no tenemos la intencion de ofender a nadie ni quitar la esperanza ya que todos estamos en el mismo barco y si se unde nos undimos todos......
bumperiano
15/06/2009, 19:05
el Tftp que tienes que utilizar es el de tu nodo
Yo estoy empezando a creer que no es el tftp. El que tenga el firm haxo puede comprobar como; si en vez de coger el tftp ip coge el tod ip, se va a la pestaña downloader y hace el intento de descargar del config verá cómo lo descarga, y si lo ves con un editor se ve la velocidad buena :eek: pero a mi a la hora de configurarlo con el tod para que coja línea no para de resetearse, se ve como coge el config bueno pero se resetea enseguida. Otra teoría que sospecho es que pudiera ser que haya que utilizar macarrones de una zona que sea bpr xxxX igual que la tuya, no se si me entendéis.
Por cierto, el log me suelta este error antes de reiniciarse.
Notice M572.0 Neg Or Bad Reg Rsp - Reinitialize MAC...
55javier55
15/06/2009, 19:06
Hola, buenas tardes.
¿Será por zonas?
En mi caso con un motorola 4200 y varias semanas con mac's degradadas, en este momento llevo como 1 hora con conexión de 6 megas.
Un saludo y gracias.
en el apartado tftp ip se pone el del nodo de donde es esa mac? si alguien me ha pasado la mac me tendria ke pasar tambien ese dato?o no hace falta y le pongo yo el tftp ip ke me salga en mi ip full view? saludos
file name: bpr01060aaaaaaacXXXX : las XXXX debes sustituirlas por la de tu nodo.
y el tftp Server IP Tambien el de tu nodo
aqui sigo provando tanto con true com con false , y a mi tampoco me furula .no se yo seguire leyendo este foro , a ver si es todo una falsa o todo lo contrario son unos cracks.
motorola 5100 sigmax2 , alicante
k-n4r1oN
15/06/2009, 19:13
Si alguien save los 4 numeros de Gran Canaria - Telde. Resulta que estan encriptados aqui el archivo de configuracion. Si alguien save como desencriptarlo . Ejemplos de como salen: rkldJKDHSUBsgvca69834ncx , a69834ncxv9873254k;fg87 . Porfavor ayuda lo antes posible !!
Saludos
55javier55
15/06/2009, 19:15
Si alguien save los 4 numeros de Gran Canaria - Telde. Resulta que estan encriptados aqui el archivo de configuracion. Si alguien save como desencriptarlo . Ejemplos de como salen: rkldJKDHSUBsgvca69834ncx , a69834ncxv9873254k;fg87 . Porfavor ayuda lo antes posible !!
Saludos
Hola
Canarias 000d
los tienes en este post:
Solo usuarios registrados pueden ver los links
k-n4r1oN
15/06/2009, 19:17
Hola
Canarias 000d
los tienes en este post:
Canarias no seria mi zona, ya que en canarias son varias islas y ese si no me equivoco es de la isla de Tenerife, yo nesesitaria las de Gran canaria.
55javier55
15/06/2009, 19:19
Canarias no seria mi zona, ya que en canarias son varias islas y ese si no me equivoco es de la isla de Tenerife, yo nesesitaria las de Gran canaria.
Si tienes algún listado de captura algo antiguo del IP Full, ahí podrás obtener lo que buscas.
Un saludo
Si tienes algún listado de captura algo antiguo del IP Full, ahí podrás obtener lo que buscas.
Un saludo
aqui en Gran Canaria yo lo veo chungo tengo bastantes listados antiguos y en ninguno tengu una mac bpr0106. ¿Alguien sabe si para hacer un scan con un modem de contrato se necesita un modem especial o cualquiera funciona para escanear con ipfull?
Como ya he dicho en el anterior post,esa solucion no funciona,el que quiera seguir adelante,pero va a pasar como cuando Digital plus paso a nagra 3,nos pasamos meses provando firms nuevos que salian y aseguraban que funcionaban para nada y encima llenos de virus.
Señores seamos sinceros,fue bonito mientras duro,pero ahora hay que asumirlo,una empresa que invierte millones en seguridad,con gente dedicada 24 horas al dia solo a cortarnos el chorro,es imposible que alguien venga ponga 4 numeritos en el config y Vuala!!!!!!!asunto resuelto?????jejjeejjjeje......
k-n4r1oN
15/06/2009, 19:24
Un saludo
Tengo pero en ninguno me aparece BPR , me toy volviendo loco quiero saver ya los 4 numeros.
55javier55
15/06/2009, 19:30
Tengo pero en ninguno me aparece BPR , me toy volviendo loco quiero saver ya los 4 numeros.
Hola de nuevo.
¿No sé si será tu caso?. El IP Full genera dos archivos.
1.- Autotxt.txt
2.- Autobin.bin
Abre el autobin.bin con el notepad u otro editor de texto y te aparecera algo parecido a esto:
00:C0:49:xx:xx:xx pkg6M300k bpr010600c049xxxxxx000c 10.207.xxx.xx
Un saludo
420 y haxo rev 30 me sigue diciendo que config file error,asi que nada no rula
k-n4r1oN
15/06/2009, 20:07
Hola de nuevo.
¿No sé si será tu caso?. El IP Full genera dos archivos.
1.- Autotxt.txt
2.- Autobin.bin
Abre el autobin.bin con el notepad u otro editor de texto y te aparecera algo parecido a esto:
00:C0:49:xx:xx:xx pkg6M300k bpr010600c049xxxxxx000c 10.207.xxx.xx
Un saludo
Ese no es el problema el problema es que yo lo veo como dices tu pero en ves de salirme bpr0106 me sale encriptado.
Ejemplo:
00:08:xx:xx:xx:xx pkg4M300K ldJKDHSUBsgvca69834ncxv
Si alguien save como desencriptarlo que me ayude porfavor.
kalipso69
15/06/2009, 20:22
realizado y funcionando al 100%
Con 2 5100 Sigma, siguiendo al pie de la letra ... no funciona .... baja el cf.bin del TFTP pero no cambia a direccion IP Publica por DHCP
En el Log del Moto da estos mensajes:
2009-06-15 20:58:10 7-Information 0x913D0018 Registration failure, re-scanning downstream
2009-06-15 20:58:10 3-Critical 0x045A8148 TLV-11 - Illegal Set operation failed
2009-06-15 20:58:10 7-Information 0x848E0001 D507.0 Retrieved Time....... SUCCESS
2009-06-15 20:58:09 7-Information 0x848E0002 D509.0 Retrieved TFTP Config cm.bin SUCCESS
2009-06-15 20:58:08 7-Information 0x848E0003 D511.0 Retrieved DHCP .......... SUCCESS
Con la misma MAC, quito el servidor TFTP, y el bpr .... entro en el modem por Telnet, deshabilito lo de force_cfgfile .... reinicio y coge IP Publica con la misma MAC a velocidad tortuga ....
¿Alguna idea?
Saludos
realizado y funcionando al 100%
De que provincia o de que zona eres?
Empiezo a pensar que la cosa esta en que algunos nodos tiene algun tipo de seguridad o algo implementado.
Algunos afirman que este metodo funciona y otros como yo no nos funciona, por eso seria interesante que a aquellos que les funcionan digan si quieren su situacion geografica para ver si realmente es culpa de los nodos o que es lo que esta pasando......
Edit. Por cierto a alguno de los que os funciona, al snifar os salen tipo asi: ldJKDHSUBsgvca69834ncxv o por el contrario bpr0106-MACADRESSESS-xxxx, creo que a los que no nos funciona nos sale tipo la primera y a los que le van tipo la segunda.
oscar5991
15/06/2009, 20:54
fxdcTGFHV3WE2
altagorri
15/06/2009, 20:57
Tengo que romper una lanza a favor de la solución. Dos cm, uno con haxor y el otro con sigma, llevan 15 días degradados y desde esta mañana van a 6 mb. Saludos.
altagorri
15/06/2009, 21:15
Tengo que romper una lanza a favor de la solución. Dos cm, uno con haxor y el otro con sigma, llevan 15 días degradados y desde esta mañana van a 6 mb. Saludos.
Aplicando la solución del servidor tftp y poniendo el config name (bpr0106...etc). Aclaro ya que mi anterior mensaje puede dar pie a otras interpretaciones erróneas. Saludos.
+1, 5100 sigma x2 de nuevo a 6M
Eso si he tenido que poner en TFTP IP la ip del time server que me da el dhcp full view porque con la tftp server ip no me ha funcionado.
torete1981
15/06/2009, 21:57
Eso si he tenido que poner en TFTP IP la ip del time server que me da el dhcp full view porque con la tftp server ip no me ha funcionado.
ok me alegro que te funcione un saludo
yo por el momento soy de los q no le funciona en mi 4200.
No consigo una mac con QoS_degradada.bin y no se exactamente los 4 digitos de albacete
saludos
torete1981
15/06/2009, 21:59
yo por el momento soy de los q no le funciona en mi 4200.
No consigo una mac con QoS_degradada.bin y no se exactamente los 4 digitos de albacete
saludos
hola amigo los de albacete son 0004 un saludo
reporter
15/06/2009, 22:22
Yo lo mismo digo mejor callar y sin ofender a nadie.....y si algien sea ofendodo tambiem pido perdon.....Y señor moderador solo son impresiones nada mas...no tenemos la intencion de ofender a nadie ni quitar la esperanza ya que todos estamos en el mismo barco y si se unde nos undimos todos......
por opinar en este foro nadie ofende pero solo pido que no seamos tan negativos porque la luz ya esta al final del tunel :D
solo necesitamos entrar y empezar a ver o mejor dicho, empezar a volar con las velocidades que siempre hemos tenido
un saludo a todos y disculpad si habeis detectado que he sido algo brusco con vosotros, solo pido tranquilidad que tenemos ya al toro por los cuernos :D:
bumperiano
15/06/2009, 22:23
Lo que yo decía, no es el tftp que nos dice el firm o el ipfull. El ToD el ToD
Yo estoy empezando a creer que no es el tftp. El que tenga el firm haxo puede comprobar como; si en vez de coger el tftp ip coge el tod ip, se va a la pestaña downloader y hace el intento de descargar del config verá cómo lo descarga, y si lo ves con un editor se ve la velocidad buena :eek: pero a mi a la hora de configurarlo con el tod para que coja línea no para de resetearse, se ve como coge el config bueno pero se resetea enseguida. Otra teoría que sospecho es que pudiera ser que haya que utilizar macarrones de una zona que sea bpr xxxX igual que la tuya, no se si me entendéis.
Por cierto, el log me suelta este error antes de reiniciarse.
Notice M572.0 Neg Or Bad Reg Rsp - Reinitialize MAC...
etxailarena
15/06/2009, 22:42
confirmo que funciona lo acabo de lograr!!!!!!!!!
soy de navarra cm SB4200-1.4.8.14-SCM00-NOSH-3.B2 gracias a eltxoky por la ayuda saludos.
pues yo he seguido al pelo el tuto de eltxoky y no hay manera...un dato importante es que en User Defined Configuration File->ISP default Config File no me pone lo de Qos_degradada.bin.. quizás que esté auquí el problema, y no es por culpa de nuestra mac degradada, cm, etc.. creo que es porque hay ciertos no2 que han implementado aún más la seguridad.. esto casi convencido de que esto es así ya que he probao mil combinaciones. Lo mismo es porque tengo este firm SB4200-0.4.4.5-SCM01-NOSH-2.01, en vez del actual, pero he leído que hay peña que con este firm le ha ido osea que..
Saludos
confirmo que funciona lo acabo de lograr!!!!!!!!!
soy de navarra cm SB4200-1.4.8.14-SCM00-NOSH-3.B2 gracias a eltxoky por la ayuda saludos.
actualizaste a ese firm para que te fuese? o ya le tenías metido?
etxailarena
15/06/2009, 22:52
yo tenia otro y meti ese:beer
packarbell
15/06/2009, 22:55
Funcionando con el bpr0 XXXXXX
Tengo Haxorware Version 1.0rc6
perdonar por mi pregunta pero despues de leerme todos los post no llego a ninguna conclusion con mi modem.... tengo un webstar y lo unico que se es que pertenece al ambit 250... no termino de entender muy bien lo que es... pero como se puede cambiar los parametros que habeis modificado vosotros en este tipo de modem??? por que yo lo unico que se hasta ahora era cambiarle la mac al modem con el programita... :S
franquintin
15/06/2009, 23:17
Hola, se han formulado preguntas y no he visto ninguna respuesta al respecto, si esta solución solo es factible en zonas docsis, o por el contrario también valen para eurodocsis.Gracias.
altagorri
15/06/2009, 23:21
Comento como lo he hecho yo (no comento nada nuevo que no esté ya explicado):
1º.- Pongo el ip full a funcionar y me salen los archivos de configuración a la perfección (bpr0106xxxxxxxxxxxx000c) junto con la IP del servidor TFTP y tomo nota.
2º.- Tengo un sb 5100 preparado con una m@c degradada y operativo.
3º.-Entro en 192.168.100.1:1337 , en la casilla que está en blanco y pone TFTP IP coloco la IP del servidor TFTP que anteriormente había tomado nota con el ip full. En la casilla de al lado que pone CONFIG NAME pongo el bpr0106-12 dígitos de la m@c degradada que tengo puesta en el cm. con las letras en minúsculas-000c. Quedaría así con una m@c inventada: bpr0106xxxxxxxxxxxx000c (000c es la terminación de mi nodo, navarra-la rioja). hasta las mac inventadas existen, mejor xxx
4º.- Le doy a change y reboteo el cm. y a funcionar como un rayo.
Esto mismo he hecho con un haxorware, la interfaz es diferente, pero en esencia hay que seguir los mismos pasos y sin problemas. No uso telnet para nada.
Se que está mil veces explicado. Pq. haya mil y una no pasa nada. Suerte.
perdonar por mi pregunta pero despues de leerme todos los post no llego a ninguna conclusion con mi modem.... tengo un webstar y lo unico que se es que pertenece al ambit 250... no termino de entender muy bien lo que es... pero como se puede cambiar los parametros que habeis modificado vosotros en este tipo de modem??? por que yo lo unico que se hasta ahora era cambiarle la mac al modem con el programita... :S
Mira lo que comenta un compañero en otro hilo...
kalamidadsoy
15/06/2009, 23:38
hola atodos
soy de pamplona el chico este etxailarena ,podria pasarme su msn para que me ayudase con el nodo y eso. estoy un poco perdida mi msn es edito el email, por mp todo lo que quieras.. gracias de antemano
este es un gran foro felicidades
1º.- Pongo el ip full a funcionar y me salen los archivos de configuración a la perfección (bpr0106xxxxxxxxxxxx000c) junto con la IP del servidor TFTP y tomo nota.
3º.-Entro en 192.168.100.1:1337 , en la casilla que está en blanco y pone TFTP IP coloco la IP del servidor TFTP que anteriormente había tomado nota con el ip full. En la casilla de al lado que pone CONFIG NAME pongo el bpr0106-12 dígitos de la m@c degradada que tengo puesta en el cm. con las letras en minúsculas-000c. Quedaría así con una m@c inventada: bpr0106xxxxxxxxxxxx000c (000c es la terminación de mi nodo, navarra-la rioja).
Esto mismo he hecho con un haxorware, la interfaz es diferente, pero en esencia hay que seguir los mismos pasos y sin problemas. No uso telnet para nada.
holas, ostras, entonces no es necesario entrar a telnet, yo tambien tengo el 5100 con sigma, y tengo los datos, asi que solo seria meterlos en ambas casillas respectivamente y reiniciar y rezar, peor da igual la mac, de 4 o 6 no , siendo degradada deberia valer, gracias
pd. lastima que tenga dos 5100 mas sin educar, y no tengo ni el cable ni se como hacerlo, me gustaria tenerlos con sigma,
saludos
altagorri
15/06/2009, 23:44
Así es Iron, lo mismo da una que otra. Suerte.
amelkant47
16/06/2009, 01:36
Pienso lo mismo que cuartitos y como se veia venir todo esto era una farsa que querian montar para hacerse los eroes y se han echo los mas tonto del foro, la verdad que es una verguenza, debido a que mucha gente se ha vuelto loca intentado hacerlo para nada.
Saludos
Pues yo opino que para lo que opinais mejor dejar las manos lejos del teclado.
Vamos a ver, una cosa es hacer un hilo para comprobar a quien le va y a quien no y asi descartar zonas o lo que sea.... y otra muy distinta ponerse a llamar mentirosos y tontos a los que postean soluciones para tratar de ayudar a los demás, no hacerse heroes de el foro como tu dices ajajajjaja perdoname pero para que mierdas voy a querer ser el heroe de un foro??? jajajajaja en fin.
Bueno, en fin, pienso que deberias pensar un poco lo que escribis antes de enviarlo, por que sinceramente (ya que os gusta tanto la sinceridad), que algo no te funcione no es para ponerse a faltar el respeto a nadie, a mi no me gusta que nadie me llame mentiroso ni mucho menos tonto o que me invento cosas para ser el heroe del foro... en fin, la verdad que te quita las ganas de ayudar a nadie y de si lo has arreglado callarte la boca y los demas que se busquen la vida.
Si no te funciona... a mi no me llames mentiroso, seguramente no tienes ni idea del tema y no te lo reprocho, pero es un consejo que te doy, no hables de lo que no sepas.
Por cierto, y aunque he visto que el moderador "reporter" ha tratado que imperara el buen rollo y os ha dado "el toke" suavemente, pienso que deberia haber editado los post sonde se me llama tontos y mentirosos a compañeros y a mi por aportar nuestras pruebas a este foro para ayudar a todos los usuarios.
Pero bueno, ningun problema con ellos que hacen un gran trabajo.
Saludos.
Y por cierto a mi aun me va a 4MB desde que lo hice en mi 5100 adaptando el metodo de los 4200 tal y como postee en su hilo.
PD: Muy gracioso el que dice que la foto es falsa por que sale lo del wify ajajjajajajajajaj :risas:risas:risas que maquina tio juaaaaaaaasssss
con eso me he reido muchisimo, que sepas que se puede tener un modem educado enchufado a un router wify, que justo como lo tengo yo ajajjajajajajajajajjaja en fin lo que hay que leer....
Saludos y animo que esto aun dura.
Y si no te va... yo mas no puedo hacer pero no me insultes por tener 4 megas :cool:
sastianilg
16/06/2009, 05:39
bueno... POR FIN!!!!!!!!
Dado que la gente empieza a dudar que el truco sirva,(de hecho yo también empezaba a dudarlo,voy a comentaros mi experiencia para los incredulos... Despues de tirarme todo el dia siguiendo el manual al pie de la letra no había forma de hacerlo funcionar, siempre me daba error cuando intentaba bajarme el famoso archivo credenciales.txt y os juro que había perdido la fé.
yo soy de castellon, y tengo que decir que con un motorola sb4200 y saltandonos el último paso del manual la cosa funciona.
Lo que hay que hacer es lo siguiente:
-No me ha sido necesario cambiarle el fimware a mi modem, con un firm antiguo, en concreto SB4200-0.4.4.5-SCM01-NOSH-2.02, que es el que tenía me ha funcionado.
-cambiar la mac por una de diferente nodo que esté degradada,(no hace falta que al poner esa mac, ponga qos degradada, en isp default config file,simplemente si teneis conexión a internet, pero de forma degradada nos sirve.)
-Nos metemos en el modem,en "user defined configuration file" poner en el apartado "file name" bpr0106(tu mac en minusculas)000e(es el nodo de castellon),si no sabeis el nodo hay un hilo que indica cada provincia que nodo tiene, y si no encontrais vuestra provincia, con el ipfull view, hacer un scaneo de macs de vuestro nodo, y en cuanto veais un config file que empiece por bpr0106, cogeis los 4 ultimos digitos de ese config file, que son los que necesitareis.
-en la casilla de abajo, en concreto "tftp server ip" yo siempre ponia los que nos indicaba el manual, es decir, poniendo nuestra mac en ipfull view, mirar el apartado que pone tftp server ip, y el numero que salia lo introduciamos en la casilla tftp server ip....pero aquí viene lo diferente, ya que despues de hacer esto mil veces y no conseguir nada, he introducido el numero que aparece mas abajo, en concreto donde pone "time server ip".
en mi caso era un numero diferente al de tftp ip server.
-una vez rellenadas esas 2 casillas en el modem, solo queda reiniciar, tal y como indica el manual, pero a mi lo que me ha funcionado es no hacer el siguiente paso que indica el manual, es decir, rellenar con los datos anteriores las casillas correspondientes a Download File from ISP's TFTP Server. ya que sin rellenar esas casillas, hice una prueba de velocidad e increiblemente conexión a 4 megas.
En resumen, advertir que en castellón da resultado, en otras zonas puede haber problemas, tal vez las eurodocsis, pero no lo sé.
seguir el famoso tutorial pero sin necesidad de cambiar el firmware al modem. rellenar las casillas como indiqué, del apartado User Defined Configuration File, pero en tftp server ip, poner el numero correspondiente a time server ip.
reiniciar y no tocar nada mas.
espero que sea de ayuda... y que dure el invento.
un saludo.
-
kalipso69
16/06/2009, 05:58
hola a todos en navarra con un sb5100E + sigma despues de un intento exitoso he probarado con distintas mac con resultados afirmativos en todos los intentos
suerte a todos y paciencia
ahora voy a intentarlo con un sb5101 + haxorware haber si lo consigo
3º.-Entro en 192.168.100.1:1337 , en la casilla que está en blanco y pone TFTP IP coloco la IP del servidor TFTP que anteriormente había tomado nota con el ip full. En la casilla de al lado que pone CONFIG NAME pongo el bpr0106-12 dígitos de la m@c degradada que tengo puesta en el cm. con las letras en minúsculas-000c. Quedaría así con una m@c inventada: bpr0106xxxxxxxxxxxx000c (000c es la terminación de mi nodo, navarra-la rioja). hasta las mac inventadas existen, mejor xxx
:aplauso Agradezco muchisimo tu explicacion / confirmacion de que funciona...
Ahora me pregunto si a mi me funcionara, porque lo que yo tengo es un SB5100 con un "SIGMA-X Version 1.06 BETA 7 Public!" en el que veo que efectivamente tengo las casillas del "Config File:" y "Config TFTP IP:" con sus respectivos botones de Change...
Hasta ahora me ha funcionado, desde hace años, solo que me han degradado la velocidad, y no se si tendria que cambiar algo mas como el Firmware del modem o yo que se...
Algun consejo???
Gracias y saludos a tod@s... :saludo
amelkant47
16/06/2009, 08:32
prueba con el firm que tienes y si no consigues nada pues cambiatelo.
Yo con el Sigma Sealth 13005 en mi 5100 va muy bien, y tambien he visto gente que con el Sigma 14.2 y el 12 tambien les ha funcionado.
bueno... POR FIN!!!!!!!!
Dado que la gente empieza a dudar que el truco sirva,(de hecho yo también empezaba a dudarlo,voy a comentaros mi experiencia para los incredulos... Despues de tirarme todo el dia siguiendo el manual al pie de la letra no había forma de hacerlo funcionar, siempre me daba error cuando intentaba bajarme el famoso archivo credenciales.txt y os juro que había perdido la fé.
yo soy de castellon, y tengo que decir que con un motorola sb4200 y saltandonos el último paso del manual la cosa funciona.
-No me ha sido necesario cambiarle el fimware a mi modem, con un firm antiguo, en concreto SB4200-0.4.4.5-SCM01-NOSH-2.02, que es el que tenía me ha funcionado.
-cambiar la mac por una de diferente nodo que esté degradada,(no hace falta que al poner esa mac, ponga qos degradada, en isp default config file,simplemente si teneis conexión a internet, pero de forma degradada nos sirve.)
-Nos metemos en el modem,en "user defined configuration file" poner en el apartado "file name" bpr0106(tu mac en minusculas)000e(es el nodo de castellon),si no sabeis el nodo hay un hilo que indica cada provincia que nodo tiene, y si no encontrais vuestra provincia, con el ipfull view, hacer un scaneo de macs de vuestro nodo, y en cuanto veais un config file que empiece por bpr0106, cogeis los 4 ultimos digitos de ese config file, que son los que necesitareis.
-en la casilla de abajo, en concreto "tftp server ip" yo siempre ponia los que nos indicaba el manual, es decir, poniendo nuestra mac en ipfull view, mirar el apartado que pone tftp server ip, y el numero que salia lo introduciamos en la casilla tftp server ip....pero aquí viene lo diferente, ya que despues de hacer esto mil veces y no conseguir nada, he introducido el numero que aparece mas abajo, en concreto donde pone "time server ip".
-una vez rellenadas esas 2 casillas en el modem, solo queda reiniciar, tal y como indica el manual, pero a mi lo que me ha funcionado es no hacer el siguiente paso que indica el manual, es decir, rellenar con los datos anteriores las casillas correspondientes a Download File from ISP's TFTP Server. ya que sin rellenar esas casillas, hice una prueba de velocidad e increiblemente conexión a 4 megas.
En resumen, advertir que en castellón da resultado, en otras zonas puede haber problemas, tal vez las eurodocsis, pero no lo sé.
seguir el famoso tutorial pero sin necesidad de cambiar el firmware al modem. rellenar las casillas como indiqué, del apartado User Defined Configuration File, pero en tftp server ip, poner el numero correspondiente a time server ip.
un saludo.
-
En Valencia capital, a mi me da la misma IP para TFTP IP Server y para el TFTP Time Server ....
Salu2
vgllopis
16/06/2009, 09:24
Yo ayer estube mas de 2h y no hubo manera, cada vez me salia una cosa, alfinal se me kedo el filename y lo del servidor todo el rato fijo, lo borraba y ponia otra mac, le daba a change y ale ahi tenia otra vez el filename y el tftp :S no entiendo cm cada nodo funciona de una manera.
La verdad que me alegro x los q les funcione si alguien tiene algun escaneo antiguo (con lo de bpr de sagunto q me lo haga saber porfavor)
....pero aquí viene lo diferente, ya que despues de hacer esto mil veces y no conseguir nada, he introducido el numero que aparece mas abajo, en concreto donde pone "time server ip".
-
Parece que se confirma lo que a mi me funciono de pura casualidad porque no habia leido al amigo bumperiano. :beer
Repito, a todo el que no le funcione que pruebe con el time server, no perdeis nada...
Acabo de realizar estos pasos en mi 5100 con mi querida mac degradada y con la diferencia de haber puesto 000f (que es mallorca) y el tftp 10.112.128.1 que es el que me sale por todo lo capturado con el IP Full.
NO me funciona... Tambien repito que mi CM tiene un Firm "SIGMA-X Version 1.06 BETA 7 Public!" que imagino que es la ostia de antiguo y que podria no ir bien...
Bueno, voy a llorar un rato y despues seguire leyendo e intentando cosas... el problema es que cada uno dice cosas diferentes y para mi todas son chino... je je...
Se agradece un huevo igualmente eh!!! :aplauso
Creo sinceramente que a todo el mundo que le "funciona" el metodo, da igual el modem que tenga, la firm, etc. Lo importante de todo esto es que funciona en los nodos en los que la gente ve las configuraciones sin encriptar tipo brpXXXXXXXXXXXX, para los que tenemos un nodo con configuraciones encriptadas... olvidadlo.
yo ya no se cuantas veces lo e echo
valencia bpr*******************0005
bpr*******************0010
bpr*******************000e
vamos yo ya no se como provar ni como hacerlo me estoy volviendo majara
aver si sale una solucion o alguien me lo esplica aunque e seguido los pasos de los manuales y nada o se me queda bloqueado el cm o no va
si alguien de valencia lo a conseguido ??
yo de momento no y llevo horas haciendolo y nada
altagorri
16/06/2009, 11:38
El que lo haya conseguido que no apague el cm., puede que al iniciarlo se lleve un disgusto. Saludos.
sastianilg
16/06/2009, 12:47
aver si sale una solucion o alguien me lo esplica aunque e seguido los pasos de los manuales y nada o se me queda bloqueado el cm o no va
sigue los pasos que hemos seguido algunos explicados en la pagina anterior, por que hay alguna cosa diferente al tutorial y mira a ver si te funciona.
suerte.
sastianilg
16/06/2009, 12:48
En Valencia capital, a mi me da la misma IP para TFTP IP Server y para el TFTP Time Server ....
Salu2
yo en las capturas de pantalla del tutorial veía que en ipfull view tenia le chico de navarra la misma numeración la ip de tftp server y el tftp time server.
sin embargo a mi no me daba la misma numeración y con la del ip tftp server no me funcionaba, sin embargo con tftp time server sí.
k-n4r1oN
16/06/2009, 12:51
Que CM tienes y con cual firm ?
La config estas encribiendola mal es escribe asi: bpr0106xxxxxxxxxxxxXXXX Las x de color rojo seria el codigo y las 12 x seria tu mac todo en minusculas sin los " : " .
Un saludo
etxailarena
16/06/2009, 13:06
bueno... POR FIN!!!!!!!!
un saludo.
-
ya somos dos yo lo hice igual pero si que actualice el firm:beer
algguien en zona de murcia lo ha conseguido con 5100 y sigma x2?
p.d sigo buscando cable blackat o alguien que meta los firm, gracias
saludos
a mi en valencia capital no me funciona, hice lo de telnet, y luego puse 3º.-Entro en 192.168.100.1:1337 , en la casilla que está en blanco y pone TFTP IP coloco la IP del servidor TFTP que anteriormente había tomado nota con el ip full. En la casilla de al lado que pone CONFIG NAME pongo el bpr0106-12 dígitos de la m@c degradada que tengo puesta en el cm. con las letras en minúsculas-0010. Quedaría así (0010 es la terminación de mi nodo, Valencia).
4º.- Le doy a change y reboteo el cm
¿debo de hacer lo contrario en telnet para que me funcione?
bueno... POR FIN!!!!!!!!
un saludo.
-
Tengo el mismo cm con el mismo firmware, pero soy de Valencia. Nno se de donde sacas tu lo del 'time server IP' , dime donde lo pone..
Lo estoy buscando pero no lo encuentro.
Cuando lo tenga mirare probar hacer lo mismo, igual hay suerte.
sastianilg
16/06/2009, 17:56
para averiguar el "time server ip" tienes que abrir el ipfull view, poner tu mac, y darle a aceptar, en ese momento debajo pondrá tu mac y una serie de datos, haces click en esa linea e instantaneamente se te rellenerá un cuadro de dialogo a la derecha en al parte de abajo del programa.
ahí salen los datos siguientes:
Packet type: Reply
Harware type: Ethernet
Transaction ID: 00000001
Flags: 8000
Mac address: 00:xx:xx:xx:xx:xx
Boot file name: QoS_degradada.bin
Tftp server IP: xxxxxxxxxx
Hfc IP: xxxxxxxx
Getaway IP: xxxxxxxx
Option 1> Subnet mask: xxxxxxxxx
Option 4> Time server IP: xxxxxxxxx
Option 53> Message type: xxxxxxxxx
Option 2> Time offset: xxxxxxxxxx
Option 54> Server ID: xxxxxxxxxx
Option 51> Lease time: xxxxxxxx
Option 203> Speed mac:xxxxxx
como puedes ver en option 4 pone time server ip, esto es lo que he puesto yo y otros muchos y les ha funcionado, en vez de poner el tftp server ip.
un saludo.
volumetrico
16/06/2009, 19:46
:)Para Fap31 y otros mallorquines, lo he conseguido en un sb5100 y sigma x2 con una mac de 4 megas especial con el tftp server: 10.71.239.5 y 000f. Suerte
para averiguar el "time server ip" tienes que abrir el ipfull view, poner tu mac, y darle a aceptar, en ese momento debajo pondrá tu mac y una serie de datos, haces click en esa linea e instantaneamente se te rellenerá un cuadro de dialogo a la derecha en al parte de abajo del programa.
ahí salen los datos siguientes:
Packet type: Reply
Harware type: Ethernet
Transaction ID: 00000001
Flags: 8000
Mac address: 00:xx:xx:xx:xx:xx
Boot file name: QoS_degradada.bin
Tftp server IP: xxxxxxxxxx
Hfc IP: xxxxxxxx
Getaway IP: xxxxxxxx
Option 1> Subnet mask: xxxxxxxxx
Option 4> Time server IP: xxxxxxxxx
Option 53> Message type: xxxxxxxxx
Option 2> Time offset: xxxxxxxxxx
Option 54> Server ID: xxxxxxxxxx
Option 51> Lease time: xxxxxxxx
Option 203> Speed mac:xxxxxx
como puedes ver en option 4 pone time server ip, esto es lo que he puesto yo y otros muchos y les ha funcionado, en vez de poner el tftp server ip.
un saludo.
Gracias. Acabo de hacerlo como tu has dicho y al reiniciar el modem se me queda la luz de 'online' parpadeando y no me deja entrar en el modem. Es decir no hace caso a 192.168.100.1
Ahora me pregunto si es un problema mio o que esta pasando..
Solo he cambiado los dos apartados como tu has dicho, los he aceptado y luego he reiniciado.
PAPA33TEAM
16/06/2009, 20:58
Buenas yo llevo poco tiempo por aqui y tambien lo he conseguido.
Tengo un 4100 con este firm Software Version: SB4100-0.4.4.5-SCM01-NOSH-2.03,vamos el que tiene desde que se educo.
Yo he sacado la ip del tftp server del snifer que tiene el propio firm del modem,la ip valida es la que al lado tiene escrito lo de bpr0106(mac)000f.
Creo que asi es mas facil y ni siquiera hace falta el ipfull.
Espero haber ayudado a alguien.
Un saludo:ok
Bueno, ya me deja entrar en el modem, era culpa del portatil. Reiniciar y ya esta.
Pero la luz de Online sigue parpadeando. He vuelto ha hacer lo mismo, solo que he cambiado los últimos 4 digitos, ya que en el post de los digitos hay dos opciones para Valencia. 0010 y 0005.
Pues sigue la luz de Online parpadeando, no se que hacer. Esperar a ver lo que pasa mañana o que.
Saludos!
sastianilg
17/06/2009, 00:42
Buenas yo llevo poco tiempo por aqui y tambien lo he conseguido.
Tengo un 4100 con este firm Software Version: SB4100-0.4.4.5-SCM01-NOSH-2.03,vamos el que tiene desde que se educo.
Yo he sacado la ip del tftp server del snifer que tiene el propio firm del modem,la ip valida es la que al lado tiene escrito lo de bpr0106(mac)000f.
Creo que asi es mas facil y ni siquiera hace falta el ipfull.
Espero haber ayudado a alguien.
Un saludo:ok
tienes razón, en el apartado sniffer del firm del modem.. en el caso de motorolas 4100 y 4200 con el firmware B4100-0.4.4.5-SCM01-NOSH-2.03, y supongo que con el firm que posteo eltxoky,al entrar a sniffer hay que mirar los archivos de configuración que snifa, y si veis que os salen archivos empezados en bpr0106 mirar el server ip que pone a la derecha y ese es el valido, por cierto en valencia me comentan que el que funciona es bpr acabado en 0005 y server ip 10.47.239.2
un saludo.
chimoval
19/06/2009, 18:50
ami en la direccion del modem(no sigma)la mac esta operational pero me da conexion limitada o nula me asigna una ip privada que devo hacer?
Bueno, ya me deja entrar en el modem, era culpa del portatil. Reiniciar y ya esta.
Pero la luz de Online sigue parpadeando. He vuelto ha hacer lo mismo, solo que he cambiado los últimos 4 digitos, ya que en el post de los digitos hay dos opciones para Valencia. 0010 y 0005.
Pues sigue la luz de Online parpadeando, no se que hacer. Esperar a ver lo que pasa mañana o que.
Saludos!
Si en 10 minutos no te ha cojido es que no te vale la mac o el ip server
lolomurcia
19/06/2009, 21:09
en murcia no me ha funcionado,infinite tcm420
lolomurcia
19/06/2009, 22:28
en murcia no me ha funcionado,infinite tcm420
:)Para Fap31 y otros mallorquines, lo he conseguido en un sb5100 y sigma x2 con una mac de 4 megas especial con el tftp server: 10.71.239.5 y 000f. Suerte
hola volumetrico, saludos desde palma. en primer lugar enhorabuena y en 2 lugar queria preguntarte de que parte eres tu? yo soy de 10.113.... servira el tftp server ip? gracias
OSTRAS!!! que pedazo de noticion!!! se agradece un webo saber algo de alguien de Mallorca.
Yo ya he realizado muchisimas pruebas y combinaciones, tambien con esos datos que me das, pero no consigo nada...
En 2 dias snifando no he sacado ni una mac con el maldito bpr0106... no tendre bien configurados los filtros del IP Full?
Podrias darme/confirmarme algun detalle mas?
Tienes el BPI activado?
Usas una MAC degradada?
Tienes el force_cfgfile activado?
llovera mañana?
Un abrazote!!! :beer :ok :aplauso :saludo
OSTRAS!!! que pedazo de noticion!!! se agradece un webo saber algo de alguien de Mallorca.
Yo ya he realizado muchisimas pruebas y combinaciones, tambien con esos datos que me das, pero no consigo nada...
En 2 dias snifando no he sacado ni una mac con el maldito bpr0106... no tendre bien configurados los filtros del IP Full?
Podrias darme/confirmarme algun detalle mas?
Tienes el BPI activado?
Usas una MAC degradada?
Tienes el force_cfgfile activado?
llovera mañana?
Un abrazote!!! :beer :ok :aplauso :saludo
hola fap31, he leido en otro post que las que le han ido bien son las que en su config encriptada ponen "SUB".
suerte!!
Pero las que ponen SUB tienen el config encryptado... entonces no estara usando el truco del bpr0106MAC000f? o si? y el BPI? y el force_cfgfile?
Yo es que no entiendo nada, porque cada uno dice una cosa diferente y ademas no dan TODOS los putos detalles de las condiciones, si no solo uno o dos y te vuelves loco...
Yo cuando he compartido algo he dicho siempre desde el tipo de modem que tengo hasta la talla de los gallumbos que llevo, por si acaso.
Que cuesta muy poco hacer las cosas BIEEEEN y lo contrario es liarla mas aun...
En fin... :saludo
volumetrico
20/06/2009, 12:05
A ver, los datos que puse son los buenos para toda Mallorca. Bien en este punto, hay que hacerle el famoso config true y el bpi true que se explica como hacerlo por multitud de post. Y ahora el punto mas dificil, encontrar mac valida degradada. Bien os aconsejo de 4 megas, que son antiguas, y que actualmente oño no las comercializa y se han quedado en el "limbo" de su server de dhcp. Dentro de estas, han de ser docsis 1.0 como bien sabreis, para que os sea mas facil la búsqueda os doi las pistas de las válidas, que empiecen por:
00:90..... estas son muy dificiles de conseguir, pero van muy bien
00:04:bd..... estas son mucho más faciles, verficar que sean de 4 megas
00:0c:49... estas han ido desapareciendo, las de 600k suelen ir bien
00:20:40.... estas se encuentran de 6 megas pero ya no funcionan, buscadlas de 4 megas para abajo, menos es nada, no creeis.
Espero haberos ayudado, de todas formas esto se ira acabando.:saludo
kukokona
21/06/2009, 05:22
a mi no
Se agradece enormemente...
pero NADA DE NADA!!!
Empiezo a estar muy hartito... :mad: