Ver la versión completa : Archivo de configuracion encriptado
k-n4r1oN
15/06/2009, 20:22
Hola, resulta que en mi nodo todos los archivos de configuracion bienen encriptados , o sea , que para averiguar mis 4 digitos en imposible por que estan encriptados los codigos, si alguien save como desencriptarlo porfavor me urge. Mi nodo es Gran Canaria(Telde)
k-n4r1oN
16/06/2009, 13:34
Personas de gran canaria que tenga de hace mucho tiempo listas de m@c escaneadas , porfavor que miren y respondan en este post. Saludos
Fernand0
16/06/2009, 14:31
abriste otro hilo preguntando lo mismo! y este tema ya esta contestado ya que todos tienen el mismo problema!
winydypu
17/06/2009, 12:31
por lo que deduzco que si mis escaneos me dan mi configure name encriptado no se puede hacer nada no? ya que mis ultimas 4 cifras para cantabria no las puedo adivinar
saludos
Para mi ke a los ke nos salen todas las configs encriptadas no podemos hacer nada de momento solo seguir con las pruevas saludos :saludo
Yo creo que estais en lo cierto. A mi me salen todas las config que escaneo encriptadas y tampoco he conseguido que me funcione el metodo este.