Ver la versión completa : ST M29W160BB
andresrl
03/05/2008, 17:45
hola, tengo un motorola sb5101 y cuando le doy detectar me sale que el chip es st m29w160bb y cuando lo quiero flashear lo hace muy rapido pero cuando termina no cambia nada, sigue igual como desde el principio, alguien que me pueda ayudar o a resolver este pequeño problema muchas gracias por su ayuda.
prueba con el gato 120 , a mi pasaba igual con un sb 5100 y con el gato 128 y al hacerlo con el 120 me funciono.yo tengo un backup con chip st que no se como ponerlo en descargas pero es de un sb 5100
christian20
03/05/2008, 21:23
necesitas bajar un archivo nuevo de config para el gato
se llama flashpi.dll y debes reemplazarlo por el existente
andresrl no estaria mal q te pasaras por la seccion de presentaciones q esta aqui Solo usuarios registrados pueden ver los links
y como te dice el compañero christian20 para los sb5101 hace falta ese flashpi.dll para conseguir ese puede bajar el Schawarze Katze q esta en la secion de descarga de este foro tambien biene en español y tiene el flashpi.all incluido saludos
sanama el backup original con chip st que tienes es para un sb5100 y no serviria para l sb5101 ya mismo te envio un email para q lo subas al foro q sera bien resivido saludos
andresrl
04/05/2008, 07:17
muchas gracias cristian y tun tun por su respuesta, ya lo estoy flasheando
samana para subir files de firm debes ir a Colabora y ahi escojer eviear descarga. Ahi en esa pagina buscas la descarga, la conviertes en zip o en rar y la publicas.saludos