Ver la versión completa : dcm 315 flash fujitsu
hola a todos...
aki un problemita a ver si alguien sabe algo al respecto.
he flaseado varios dcm 315 sin problemas pero sucede que con el mismo cable (blackat directo) los dcm 315 con flash fujitsu mbm29lb160b me quedan muertos trato de meterle su backup (memory flash bootloader)... demora muchisimo tiempo y al terminar solo enciende una luz.
trato de meterle un flash de uno con sigma x2 y vuelve a quedar muerto.
solo quiero saber si alguien ha logrado flashear un dcm 315 con flash fijutsu, por favor avisenme si se puede... si tengo k hacer alguna modificacion en la placa o en el cable, lo k sea por favor no dejen de decirlo.
gracias de antemano.
apolonio
04/05/2008, 09:16
me paso lo mismo lo intente de todas formas posibles soldando cables directos de mas grosor1.5 mil mas cortos todo lo imaginable y mas imposible hasta que recibi usbjtag en segundos y sim problemas
me alegra saber eso.... entonce me dices k tu dcm 315 con flash fujitsu quedó resuelto con el usbjtag??
que buena noticia.... voy a tratar de conseguir uno.. cual utilizas??? he visto varios por ahy!!! usbjtag.com, surfboard hacker y el de tcniso...
cual me recomiendas.... y muchas gracias por la info. ya no sabia k hacer con estos 315 ;)
apolonio
05/05/2008, 12:02
compre el original en la compra masiva que se hizo el del chino
Solo usuarios registrados pueden ver los links
com usbjtag se hacen en un minuto no tardas mas
ok... muchas gracias por la info... ya ordene uno, ahora a esperar k llegue :)
waaoo!!! no se k me pasaba k no habia comprado el usb jtag... gracias de nuevo por la ayuda.... funciona de maravilla
todos los dcm-315 k estaban casi en la basura resueltos con el usb jtag en minutos :)
gracias apolonio por darme ese empujonsito a comprar el jtag.
Hola a todos, primero de todo presentarme, pues es mi primer mensaje en el foro.
Después de leer esto me imagino que mi 315 con flash fujitsu que quedó muerto mientras intentaba flasearlo no tienes solución si no compro el usbjtag. Lo he intentado con blackat directo y no hay forma.
No hay otra solución? Comprar el usbjtag me sale demasiado caro...
Gracias...
Yo diria que si tiene solucion si hicistes un backup ya que al ser fujitsu puede ser ese tu problema
Asegurate que el cable del blackat es de grosor 0.5 y que no haya empalmes de por medio
ya me cuentas :saludo
Yo diria que si tiene solucion si hicistes un backup ya que al ser fujitsu puede ser ese tu problema
Asegurate que el cable del blackat es de grosor 0.5 y que no haya empalmes de por medio
ya me cuentas :saludo
Creo que esperaré a comprar el usbjtag cuando se haga una compra masiva. Muchas gracias.