Ver la versión completa : Pregunta de un torpe novato...
hellspawm1
16/06/2009, 23:40
resulta, tengo un modem motorola sb5100, lo puedo modificar....luego colgar de un coaxial que sè que tiene internet, luego scanear las mac`s, y engancharme? sè que cuena como ...bueno, casi como navego ahora mi internet, de forma gratis....pero si me gustaria saberlo......porque tengo ese modem haciendo nada de nada y me daban 30 mil pesos por ese modem, pero la cara que puso el fulano en cuestion me puso a pensar un rato....jeje, y pos ahora caì a este foro...
saludos desde cali !!:saludo:p
djdiegoo
17/06/2009, 02:28
hola yo soy de bucaramanga y tengo un cable moden motorola sb5101 funcionando de perlas, es el mismo fisico del moden tuyo el sb5100 pero el modelo es distinto asi que usan diferentes firwares pero sano que en este foro esta todo, primero el moden debe ser de tu propiedad ya que hay que hacerle una sencilla modificacion, abrirlo y soldar con un cautin unos pines muy facil por cierto, ademas hacer un cable facil de hacer y rebarato se llama blackcat, ese cable lo fabrica hasta un bobo, suponiendo que tienes ya el moden modificado con tu firware respectivo, debes buscar direcciones mac con un programa que esta en el foro esta con manual y tales se llama dhcp force, hace un año era muy facil solo era ir a otra parte lejos de tu casa sfifear por unos 2 horas y listo ponias unamac que encontraras con una velocidad alta algunas servian otras no, ahora en toda colombia bucaramangga une ya lo hizo fue unificar los nodos y encriptar la velocidad delas mac, pero sano solo debes hacer esto snifear desde tu casa unas 4 horas minimo y empezar a probar macs y dar con las que sirvan,las que no sirven no conectan, o conectan y se caen a cada minuto, las que sirven no se reinician ni nada navegas de maravilla yo lo logre y tu tambien lo haras, yo no consco el nombre del mejor firware para el modelo sb5100 yo tengo el sb5101, ya otro usuario te tirara el dato, si aun tienes el moden sin modificar y quieres que te enseñe a hacer el cable black cat solo mandame un mensaje privado chao, aunque en el foro en manuales esta todo, pero si quieres asistencia te ayudo con gusto chao.
djdiegoo
17/06/2009, 03:12
en este link encuentras el firware Solo usuarios registrados pueden ver los links
y en este las instrucciones sobre como pasarlo a el moden Solo usuarios registrados pueden ver los links