Ver la versión completa : mi mot sb 4200e
mi mot sb4200e me se conecta y desconcta com bastante frecuencia a que puede ser devido
gracias y saludos
lo mas seguro q estas usando una m** de tu mismo nodo tendrias q ponerl otra saludos
como podra hacerlo saludos
habria q vr q firm le pusieron a ese modem entra a la 192.168.100.1 y mira a ver en la parate de ariba lado derecho si tiene una opcion que dice hack o si sale las letars azules cuando entras ala 192.168.100.1 sino entra donde dice help y cuando entres mira lo q dice en la parte izquierda ariba donde dice Software Version sb4200 ....................... hay faltan varios numeros y letra postea lo q falta para ver q firm tiene saludos
me dice sofware version sb4200e-0.4.4.6-scm00-sosh
esa es la vesion que pone saludos.
perdon sb4200e-0.4.4.6-scm00-nosh
que alguien me ayude me estoy quedando pillao gracias
yo entiendo q te deve dar la opccion de hack cuando entras a la 192.168.100.1 hay puedes ponerle lam** saludos
Le as subido el temporal?
En esta (Solo usuarios registrados pueden ver los links) pagina hay un manual,en el indica como subir el temporal
entonces de que diosis es mi sb4200e segun version sofware
Tu modem es un 4200e por lo tanto es eurodocsis y funciona con docsis1.0
Acuerdate que si vives en una ciudad de docsis tienes que pasarlo a hibrido
y eso como se hace
Sección manuales, el documento sobre comandos telnet, ahi indica como se hace, es sencillo ;)