Ver la versión completa : Nuevo bajon 1000bps/1000bps ??
trota_85
17/06/2009, 14:50
Hola.
Pues se me ha reiniciado el modem y cual es mi sopresa que no me abre ninguna pagina !!! Entrnado en la configuracion del modem me marca una velocidad 1000bps/1000bps.
Estaba funcionando con una mac estable que nunca se me ha reiniciado pero degradada de 50k , ya que aki en mi nodo no es posible esto de subir la velocidad, y ademas todas las degradas que tenia tambien me marcan los mismo.
Lo unico que se me ocurre es que sea debido a un nuevo bajon porque me ha pasado con las 5 que tenia reservadas.
Un saludo.
Yo en Xirivella, Valencia estoy igual que tu. Ayer mi mec degradada a 56 hoy a 10. Ni cambio de bpr ni leches, fatal.....
En castellon 5 luces encedidas y no navega estamos igual :S
trota_85
17/06/2009, 15:01
En castellon 5 luces encedidas y no navega estamos igual :S
Exacto, todo las luces encendidas como siempre pero no navega absolutamente nada.
Podian haberlo dejado en 5 kb/s que asi por lo menos alguno se podia dar de alta por internet jejeje pero ahora con 1 kb/s no navega nada.
Ahora tenemos la conexión mas simetrica que ofrece oño :D::D: , a mi me gusta tomarmelo con humor.
:risas :risas :risas:beer :beer
Que le vamos a hacer, mientras algunos compis recuperan masc de 12M :eek::eek: Oleeeee¡¡¡
bumperiano
17/06/2009, 15:17
:risas :risas :risas:beer :beer
Que le vamos a hacer, mientras algunos compis recuperan masc de 12M :eek::eek: Oleeeee¡¡¡
Disfútalos mientras puedas. :risas:risas
mucha gente esta recuperando las conexiones de 12mb la mac que has cogido de 12mb era una mac de las viejas o nueva?
No no, yo no, yo estoy ciego. he dicho algunos compis.:p
Yo personalmente, en mi modem legal (2100r2) no tengo ningun problema (también es cierto que hace 53 dias que no lo reinicio), pero tengo un colega de Sevilla (al que creo en todo lo que me diga, es un buen amigo) que me ha comentado que en su 2100r2 legal esta teniendo el problema de que Ohno le da config files capados a 1kB o que a veces no le asigna IP, y que antes lo tenia capado a 500/150. Ya ha llamado varias veces (en las cuales, por cierto, SIEMPRE cobran la llamada al 902) y si bien es cierto que después de llamar le arreglan el problema, no tarda mucho en volverse a joder el tinglado. La solución que le han dado es llamarlo para decirle que le iban a dar otro modem... que grandes...
Sin duda esto que estan haciendo va a joder a mucha gente... incluso gente que paga por el servicio, y luego llamas y te cobran la llamada... Yo entiendo que Ohno quiera acabar con este tinglado de la clonación de modems, pero lo estan haciendo de la manera sucia, fastidiando a usuarios legales, y, ademas, por lo miserables que son, quieren hacer esto impidiendo las copias de modems DOCSIS 1.0, en lugar de reemplazarlos por aparatos 2.0, aun a sabiendas que dejando todos los nodos llenos de modems viejos perjudican al resto de usuarios. Yo jamas he sido una persona de las que clonan MACs de mi mismo nodo, porque no hay derecho a molestar a nadie, pero, y aunque me baneen por decir esto, da ganan de empezar a tirar MACs del mismo nodo, para que Ohno tenga que gastarse la pasta en reemplazar modems... lastima que en el fondo serian los usuarios los que pagarian el marrón.
Un saludo
reporter
17/06/2009, 18:53
lo ultimo es que dan conectividad limitada o nula
con todas las luces encendidas y no pillan ip
Yo personalmente, en mi modem legal (2100r2) no tengo ningun problema (también es cierto que hace 53 dias que no lo reinicio), pero tengo un colega de Sevilla (al que creo en todo lo que me diga, es un buen amigo) que me ha comentado que en su 2100r2 legal esta teniendo el problema de que Ohno le da config files capados a 1kB o que a veces no le asigna IP, y que antes lo tenia capado a 500/150. Ya ha llamado varias veces (en las cuales, por cierto, SIEMPRE cobran la llamada al 902) y si bien es cierto que después de llamar le arreglan el problema, no tarda mucho en volverse a joder el tinglado. La solución que le han dado es llamarlo para decirle que le iban a dar otro modem... que grandes...
Sin duda esto que estan haciendo va a joder a mucha gente... incluso gente que paga por el servicio, y luego llamas y te cobran la llamada... Yo entiendo que Ohno quiera acabar con este tinglado de la clonación de modems, pero lo estan haciendo de la manera sucia, fastidiando a usuarios legales, y, ademas, por lo miserables que son, quieren hacer esto impidiendo las copias de modems DOCSIS 1.0, en lugar de reemplazarlos por aparatos 2.0, aun a sabiendas que dejando todos los nodos llenos de modems viejos perjudican al resto de usuarios. Yo jamas he sido una persona de las que clonan MACs de mi mismo nodo, porque no hay derecho a molestar a nadie, pero, y aunque me baneen por decir esto, da ganan de empezar a tirar MACs del mismo nodo, para que Ohno tenga que gastarse la pasta en reemplazar modems... lastima que en el fondo serian los usuarios los que pagarian el marrón.
Un saludo
totalmente de acuerdo con lo q expones. Se q todos estamos encabronados con el tema este y llegará el momento en q la gente s enfade de mas y joderan a ono
220v por el canuto..... tiene ke dar una alegria a los de ono ke no veas.... jA jAJAJA Ja JAJ
salu2
220v por el canuto..... tiene ke dar una alegria a los de ono ke no veas.... jA jAJAJA Ja JAJ
salu2
Que mala folla jajajajajajajajaja
Al fin y al cabo, estan haciendo lo que hariamos cada uno de nosotros, si alguien nos quitase lo nuestro, poner remedio ;)
En xirivellla, Valencia hay luz...
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Colocada mmi mecs de 4M y rulando
Seguir provandooo que al final lo he logrado, no desistáis.
En xirivellla, Valencia hay luz...
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Colocada mmi mecs de 4M y rulando
Seguir provandooo que al final lo he logrado, no desistáis.
Podrias explicar como lo has conseguido. Soy de Paiporta y no consigo nada. tengo dos SB4200 con diferentes firmware y nada de nada.
Explica un poco a ver si hay suerte..
Por cierto, que 4 digitos estas usando?
Nada he hecho lo que todos probar lo de la guia y en uno de los ultimos intentos, voila
Valencia (Xirivella)
10.47.239.6
bpr0106xxxxxxxxxxxx0010
Firm: SB3100-3.2.17-SCM00-NOSH1.0
SB3100
lo he probado esta tarde y no me funciona. seguire probando..