Ver la versión completa : Me va la velocidad a 56 kbs
Pues soy de elche y ahora me va lentísimo ONO...soy hipernovato,me han pasado un programa para escanear macs...pero me han dicho que por ejemplo alguien que vive a 1-2km no me vale pq kizás es de mi mismo nodo.
Por aqui se cambian macs?,si me podeis echar una mano os olo agradacería.
rondador
17/06/2009, 17:57
hola, hay un foro de cambio de macs, pero ese no es el problema de la velocidad lenta!
salu2
AH NO CUAL es?,tu crees que poniendo otra mac de otra ciudad tiene k ser no?me rulará..voy a buscar ese foro...
Ta la cosa xunguilla zico, si t funciona mejor no cambies la mac. Hay gente que se esta quedando sin internet al cambiarla.
a mi me han pasado el programa para escanear _IP[1].Full.view.3.0_(Español-Ingles),no sé si es este.
Ta la cosa xunguilla zico, si t funciona mejor no cambies la mac. Hay gente que se esta quedando sin internet al cambiarla.
Ya pero por ejemplo yo tenía unas macs y las probaba y sino volvía a la k me iba lento,eso siempre lo puedo hacer nop?
date con un canto en los dientes hay gente que ya tiene el modem k o
Bueno yo de todos modos intentaré cambiar macs con alguien,me he bajado el programa full view me han dicho k lo abra y le de a iniciar y luego guardar..por si acaso me molaría encontrar nun manual por si acaso.
Y tonces una mac d una persona k viva a 1,5 km no vale no?
ufff menos mal q lo he leido hiba a probar otras macs x q llevo unos dias a velocidad lenta x aqui en cantbria asi q dejo a la tortuga q es mejor q nada
saludos
A mi también me funciona muy lento, ¿nadie sabe a que se debe?, ¿ni como solucionarlo?.
A mi ya es que ni me va,antes a velocidad lentíiiisima,casi menos de 56 kbs y si n poder descargar nada..
Me han comentado que quizás probando las mismas vuestras la velocidad puede volver,sino ya sabeis hay un hilo de intercambio...eso sí haber si alguien puede esxplicar en filtro que opciones seleccionar porque en el manual no dice nada..aunque ya lo he preguntado por privado,pero asi lo sabemos todos.
Gracias