Ver la versión completa : ahora, (conectividad limitada o nula)?
Hola, pues nada el mio ya no es que baya lento, ahora me dice, conectividad limitada o nula e probado mas de una m@c y lo mismo, la cosa esque las luces del modem estan bien, soy de valencia, bueno un saludote.
reporter
17/06/2009, 21:47
ese es el ultimo ataque
velocidad nula
ah! no habia leido nada aun y eso que estado mirando, solo e visto que habia disminuido la velocidad considerablemente, bueno supongo que no hay solucion por ahora?
luisan1977
17/06/2009, 22:45
si si ahora a OOOOOOOOO bytes CONECTIVIDAD NULA vaya ruina
probad una cosa
cambiad el numero de serie del modem
la mac del pc y resetead frecuencias todo a la vez
saludos
probad una cosa
cambiad el numero de serie del modem
la mac del pc y resetead frecuencias todo a la vez
saludos
Como? Si dejo el modem apagado sin corriente durante un rato , la luces del modem se ven con menos luz de lo normal muxo menos te tienes q fijar muxo para ver q estan encendidas se encienden las 3 primera y standby y no navega al rato se encienden todas las luces y no navega :S y no me puedo meter en Solo usuarios registrados pueden ver los links
patarock2
18/06/2009, 11:05
Yo estoy iguall¡¡¡¡ , que narices podomes hacer???
Yo consigo meterme en la pagina del sigma al rebootear el modem pero solo al principio de cuando se reinicia, luego cuando se ponen todas las luces encendidas no hay manera de conectar con el router ni en la pagina de sigma ni na de na.
como narizes voy a resetear frecuencias y demas si no puedo entrar ???.
:confused::confused::confused:
Ayudita pleaseeee¡¡¡
Para mas info. esto me ha pasado a partir de intentar solucionar el tema poniendo el ip tft server y el brpXXXXx y demás tema.
Viendo que me daba conectividad nula quite lo que ponia en estos campos y lo deje como estaba, pero ahora se me ha quedado con conectividasd restrigida o nula pese a que he quitado lo que puese en esos campos?¿?¿. L
elchocolate27
18/06/2009, 11:10
aver señores nadie sabe lo que essta pasando con lo de las ip nula? me parece ami que esto de la solucion que pusierion a sido todo una gran mentira por que ha nadie que conosco le ha salido bien solo ha cuatro que han salido aqui diciendo que estaba solucionado.
pero aver algun moderador que lo alla conseguido? o alguien de los foreros conocidos de ustedes que lo aya conseguido? seguro que nadie solo los mismo
ami me parece que a ellos le acian falta que icieramos lo de la solucion para terminar de cargarselos como se lo han cargado. creo que an sido muy inteligente los de moño estos, y ellos seguro que leen todo el foro y acen lo que tienen que acer para ir engañandonos asta que lo an jodio
creo que nos olvidemos de la solucion esa y que de verdad intentemos solucionar lo de la ip nula por que ese es el problema que ya no podemos conectarnos aver si se puede sacar un sigma o firm que solucione todo esto supongo yo que todo tendra solucion quien ace la ley ace la trampa pero tenemos que ponernos todos manos ala obra y intentar sacar algo aver si los makinas que hay por aqui le dan vueltas ala cabeza por que aora con la crisi jeje no veas como para pagarles ha estos del moño. (aunque me iria ha telefonica seguro). pero bueno quiero seguir navegando por la cara igual que ellos engañan y roban y no atienden como es devido asus abonados asin que os propongo a todos que dejeis ya la solucion esa que es una gran mentira y que empezo ha solucionar lo de la ip nula os digo todavia hay mac buenas por que yo tengo una puesta no es de 6 pero me tira perfecto venga un saludo y deja ya el post de la solucion que es mentira todo (eso es lo que pienso yo alo mejor me equivoco)