PDA

Ver la versión completa : Conseguido

miglo
18/06/2009, 09:25
Bueno si alguien me dice como se hace lo hago por que no se como se muestra el test de velocidad, deciros que esta conseguido y eso que me salia lo del dichos conectividad limitada que no habia tu tia, en estos momentos en el test de velocidad bajada= 4059 y subida=273, esto es un escandalo, no echaba de menos lo de los 4megas, que contentotoyyyyyyy.
Mi modem es un 5100 y es como se indica, si todo lo de la consola y luego entrar en el sigmax2 y se pone como se indica, una cosa, yo para no liarme quite la contraseña y el login

miglo
18/06/2009, 11:20
joderrrrrrr con el listo de los xxjones, pues no ha puesto la misma que yo y ahora no va ni pa dios, hay que joderse, con lo feliz que me las prometia

miglo
18/06/2009, 12:47
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
joder que mayor soy, ya se poner una imagen, bueno esa es en este momento mi velocidad, si alguien necesita una ayuda paaaaaa eso estamos que yo tambien la he cogido de todo lo que leido, voy a tocar madera por que no se que hecho esta mañana que jodi el invento, lo unico que vuelto a cargar el sigma y de momento toco madera, la de mi escritorio que es muy grande.
El problema esta en pillar un macarron bueno.