PDA

Ver la versión completa : Ayuda para no ser detectado en una red Wifi

Sevudo
18/06/2009, 10:51
Hola amigos de forocable.

Como ya caieron nuestros moden educados queria informarme sobre el wifi.
Me estoy conectando a la red de un vecino y quisiera saber si el me puede detectar.
Hay trucos para no ser detectado?
Por favor pido orientacion.

Por si esto sirve de algo tengo el antivirus Eset Smart Security y el firewall de windows activado.

:beer

Siryu24
18/06/2009, 12:59
Bien, primero supongo que no estarás en el mismo grupo de trabajo, asi que no te verá.
Pero para asegurarte bien, en la configuracion de las propiedasde de la red inalambrica (donde lo del protocolo TCP/IP) desactiva:

* Cliente para redes Microsoft
* Compartir archivos e impresoras de equipos microsoft

Con esto deberia de servir. Aunque si tiene un sniffer no tienes nada que hacer, aunque lo veo poco probable.

Otro consejo que te daría es, si el router que da el acceso a Internet tiene DHCP automátcio, una vez sepas el rango de direcciones IPs que utiliza, no pongas la de tu equipo en automático, sino que la pongas en manual, y uses una poco habitual, para evitar que el propietario sospeche.

Por ejemplo, si el router da direcciones IP de la 192.168.2.2 a 192.168.2.254, ponte una no habitual, como la 192.168.2.116 (o la que prefieras), porque si el usuario legítimo está acostumbrado a que el router le de siempre la 192.168.2.2, por ejemplo, y se encuentra con que de buenas a primeras le empieza a dar otra IP diferente (porque esa la tienes tu), se puede mosquear.

Otro consejo muy básico es NO ABUSAR del ancho de banda. Una cosa es utilizar la conexión para navegar, o para usar el Messenger, y otra muy distinta empezar a utilizar programas de descarga P2P, o similares. Si el propietario empieza a notar que disminuye mucho su ancho de banda, va a sospechar y probablemente tome medidas.
Saludos :saludo

cyber
19/06/2009, 07:25
asi es, si puedes solo deja activado el protocolo tcp/ip, nada mas, tambien si ya estas conectad puedes colgarte al router y una vez adentro buscas el listado de la red local y te borras de ahi y como ya dijeron NO abusar, NO dejen funcionando todo el tiempo programas P2P o descargas muy pesadas porque estas perjudicando al huesped, jeje

Pumuki
19/06/2009, 19:17
Hola, he seguido los consejos y me va muy bien, pero como puedo entrar en su router?, además ¿como puedo hacer para que la señal llegue un poco mejor y más estable?, Gracias

cyber
19/06/2009, 19:55
lo de entrar al router ya es otra historia, si no abusas no hay porque, sobre lo segundo pues te puedes comprar un expansor de rango wifi para que repita la señal donde te llegue con buena señal como si pusieras un accesspoint en ese lugar

chaq666
20/06/2009, 10:06
Hay algun Access Point que recomienden para poner como repetidor ??? Pero que no sea uno muy caro, tengo que ahorrar, asi que que no puedo comprar un Super Cisco o algo asi.

Cual me recomiendan ???

Saludos.

Sevudo
20/06/2009, 21:25
Hola compañeros !!!
Muchas gracias por la informacion falicitada, creo que me ayudara mucho.
Pero me quedado con una duda...
¿Que es el Access Point?

mou
21/06/2009, 05:02
Saludos sevudo, con todo mi respeto puedes pasar por este url para que te conteste tu pregunta, espero te ayude en algo,
Solo usuarios registrados pueden ver los links

mou
21/06/2009, 05:21
Bueno otro tip elemental pero aveces se nos pasa es q no le pongas tu nombre a tu computadora (ej, juanito computer) y dije nombre de la computadora no username, por q si tu vecino sabe q te llamas juanito, upss, te pilló.
Por ejemplo, tu vecino tiene un router linksys, solo entra a su router , va a status y luego clickea dhcp clients, y wallaaa, salen las computadoras de la red local y por consecuencia saldria juanito computer en el listado.

Pumuki
21/06/2009, 21:34
Ok, gracias por la ayuda, a ver si puedo y consigo uno de esos...

cyber
22/06/2009, 08:44
Hay algun Access Point que recomienden para poner como repetidor ??? Pero que no sea uno muy caro, tengo que ahorrar, asi que que no puedo comprar un Super Cisco o algo asi.

Cual me recomiendan ???

Saludos.

no entendi bien, si ya tienes ua red inalambrica te sugiero un expansor de rango, hay encore, airlink y linksys por todos lados, y tambien hay routers all in one

chaq666
22/06/2009, 14:39
Lo que necesito es que mi señal inalambrica tenga mas alcance, porque en algunos rincones de mi casa no alcanza a llegar muy bien y pues constantemente se esta desconectando.

Por esta razon queria colocar un Access Point como repetidor (que repita mi señal), para que mi señal wireless alcance a llegar a esos rincones de mi casa.

Cyber, que me recomiendas para lo que necesito???

Gracias, Saludos.

cyber
23/06/2009, 07:40
para eso usa un expansor de rango y no necesitas ponerle cable de red hasta donde lo pongas para q terepita la señal, solo q llegue a un nivel aceptable, solo debes configurarlo a que repita tu red wireless introduciendo el SSID y el password

chaq666
23/06/2009, 14:57
Muy bien Cyber, entonces buscare un expansor de rango y lo configurare. Gracias.

Saludos.

chaq666
03/07/2009, 17:34
Cyber pues muchas gracias por el tip del expansor de rango, compre un Encore y funciona de maravilla, ya tengo buena intensidad de señal hasta en las catacumbas de mi casa.

Gracias, saludos.

cyber
03/07/2009, 19:07
que bien que te haya servido chaq

yadoh
05/07/2009, 06:42
asi es, si puedes solo deja activado el protocolo tcp/ip, nada mas, tambien si ya estas conectad puedes colgarte al router y una vez adentro buscas el listado de la red local y te borras de ahi y como ya dijeron NO abusar, NO dejen funcionando todo el tiempo programas P2P o descargas muy pesadas porque estas perjudicando al huesped, jeje

Buenos días moderadores.

Creo que este mensaje ya ralla lo absurdo, porque, hasta donde yo veo, no está mal que usemos una señal wifi que no esté protegida, bien porque no sabe el dueño, o porque no quiere hacerlo, y otra muy distinta es aconsejarle que acceda al router para modificarle apartados para que no le detecten.

Un poquito de seriedad señores moderadores.

renatodiaz
18/07/2009, 22:18
saludos compañeros tengo una duda haber si alguien puede orientarme m conecto por wifi a un vecino q tien ono solo para navegar por el foro yal msn pero a el le tiene q salir q yo estoy conectado ya q a mi m quita el internet desconecta el moden e hecho lo de quitar clientes para microsof y lo de compartir impresoras y archvos para redes pero a el le tiene q salir q yo estoy conectado m conecto con un wifi usb alguien puede orientarme para q no me detecte a e quitado la ip pero la q sale es l de mi wifi usb la wifi mia es raltek usb saludos

yadoh
19/07/2009, 06:13
Hola renatodiaz.

Un simil:

"Todos los días entro en el chalet de otra persona, solo para pasear y darme un baño en la piscina, pero siempre se da cuenta que estoy y me tira a patadas, he probado hasta a disfrazarme, pero siempre me pilla. ¿Me podeis ayudar para que no me vea?"

Puedes hacerlo de varias maneras.

- Pídele permiso para conectarte, habla con tu vecino y dile que si no le importa que te conectes, (no creo que le moleste que navegues sin pagar)
- Ofrece a tu vecino la posibilidad de pagar internet a medias, o depende del uso.
- Date de alta en un ISP, y paga como lo hace tu vecino.
- No entres a navegar por el wifi de tu vecino.
- Y lo último que se me ocurre es que te vayas a un cyber, que por 0'60 € puedes estar navegando 1 hora.

Esto es lo que se me ocurre. Espero que te ayude.

Un saludo y suerte.

renatodiaz
19/07/2009, 10:14
sludos compañero yadoh no creo q este mal pillarle linea solo para navegar si no q la encrispe ya q el no save q soy yo son de esas personas q se creen q lo saven todo y q son superiores a los demas se q es de ono por q un dia m lo comento lo del cyber m coje muy lejos y ya q es solo para navegar no voy a contratar teniendolo gratis ya q el lo tiene tambien gratis por q su moden esta educado lo cual no paga nada ay un refran q dice " quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon" saludos

yadoh
19/07/2009, 12:18
Hola de nuevo renatodiaz.

¿Seguro que tu vecino tiene internet gratis?. Te lo digo por la caida generalizada que existe, si es así, es uno de los agraciados, porque todos los que tenemos o hemos tenido modems educados estamos a la espera de que nos llegue un poco de luz.

De todas maneras, sigo reiterando lo del mensaje anterior, y te expongo otra posible solución:

- Dile que te eduque un módem, ya que sabe tanto y es tan superior a todos.

Venga pues. Un saludo y suerte.

juanpablo6206
21/07/2009, 12:56
yo en mi caso tiro mucho de descargas directa,me he hecho una especie d ehorario,por la noche me conecto a una d e10 megas que nunca s econecta el hueped,por la mañana a otra d e3 megas que esta trabajando y por la tarde a una ono de 6 megas para navegar lo justo,paginas juegos y demas,y de momento bien.puedes hacerte algo parecido.

salu2

blanquito_9
26/10/2009, 22:49
hola buenas noches esto va es para renatodiaz desde el router del la victima se puede ver quien esta enganchado a su router, es decir que sale tu nombre de equipo si lo tienes puesto y la direcion ip que estes utilizando por que te contesto a tu duda siiii que te tiene controlado, vamosque te vallas buscando otra manera de tener online.
P.D Gracias a todos me habieis solucionado un problema con una conexion.
lee y aprenderas.

feritobus
28/10/2009, 00:51
Si wey es tan vivo pa' las redes ya deberia saber que se le meten y ponerle contraseña y estoy de acuerdo con Yadoh una cosa es joder con las compañias y otra con usuarios, si sabes que él tiene interne grapa pues no creo que le moleste o que te vaya a cobrar por usarlo.

Lilo
29/10/2009, 05:10
Hola!!

Siempre seras detectado....

El modem trae unas tablas que guardan los datos de todas las pc¨s conectadas.

Dicha tabla se puedo borrar pero siempre que te conectes daras tiempo necesario, para

ser registrado de nuevo... Encambio si me ********as mi internet. NO ME ENOJARIA SI NO

MAS BIEN, te invitaria estudiar conmigo..

Saludos.

Lilo

octavio99
09/10/2010, 03:50
hice todo de este bloq y parece que estoy bloqueado poque estoy conectado pero no entro a internet y me aparece este aviso
Servidor no encontrado

Firefox no puede encontrar el servidor en Solo usuarios registrados pueden ver los links

* Compruebe que la dirección no tiene errores de escritura
del tipo ww.ejemplo.com en lugar de
Solo usuarios registrados pueden ver los links

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su equipo.

* Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso
para acceder a la web.
que puedo hacer

Lilo
15/10/2010, 19:05
Hola.

Siempre seras detectado.............. No hay forma de esconderte

El router/Modem Guarda en unas tablas los dispositivos que acceden Cualquier dispositivo. No importa lo que agas. si accesas registrer....

Dichas tablas se pueden borrar.

Saludos.
lilo

octavio99
12/11/2010, 01:28
porfavor me pueden explicar que es un access point :
lo que tengo entendido es como un switch inalambrico que me ayuda tener una red inalambrica....

en mi caso e hackeado la red wifi de mi vecino pero tengo una velocidad
minima ni mas 104 kb/s ni menor 50 KB/s ......
ahora e visto que DICEN: que el access point te ayuda a tener la misma
velocidad del usuario que estoy jalando señal... en este caso a mi vecino

me pueden explicar mas detalladamente porfavor
le agradeceria mucho gracias...

tambien tengo otra dudas mas pero quiero que me ayuden con esto
ya que ustedes son los mejores... jaja :)
y me encantaria saber mas sobre redes inalambricas y seguridad
gracias