Ver la versión completa : problema en Galicia
davizolo
04/05/2008, 20:16
Hola cableros, alguien sabria decirme como solucionar el problema de los 5100 en "R" (cable galicia). hace unos dias que tiran abajo algunas macs... aunque el pricipal problema que veo es que , ademas no soy capaz de iniciar un par de modems que tenia parados... les instalo firmware y bootloader v14, y nada no pasan de las dos primeras luces, y eso que les pongo macs, que se que funcionan.. no se que puedo hacer ya..
alguien que sepa del tema en galicia ?
esto puede ser tema de los certificados porle m** q empiesen con 00:0c:49 saludos
davizolo
05/05/2008, 10:06
probado con m*cs de ese tipo y si, funciona pero las vuelven a tirar... de todas formas los dos modems que tengo k solamente encienden las dos primeras luces.. nada de nada ni con otras macs ni nada..
de todas formas me han contado que ya hay alguien que les ha echo algo a los modems (en vigo) y que despues de la variación; ya les aceptan cuanquier mac que no sea de su nodo, por supuesto. NO LO ENTIENDO.
Sigue probando con otras macs ya que estan muy solicitadas y seguramente las que pruebes estarn en uso en tu nodo,recuerda que las de tu nodo no te sirven
de todas formas me han contado que ya hay alguien que les ha echo algo a los modems (en vigo) y que despues de la variación; ya les aceptan cuanquier m@c que no sea de su nodo, por supuesto. NO LO ENTIENDO. Hay que verlo para creerlo,pero todo es posible en esta vida
hola davizolo,yo he tenido ese problema y despues de muchas vueltas he conseguido que funcionaran,tienes que ponerle un backup virgen,luego conectas el coaxial y entras en 192.168.100.1 y en configuration le das a reset and default, save changes y restart cable modem,y no desesperes mientras busca la frecuencia para esa zona,a mi me ha tardado hasta 15 minutos aunque en otros me ha tardado menos.Cuando pase de la 3º a la 4º luz espera a que te parpadee o la de power o receive y send y ahora es cuando tienes que flashearlo,
A mi me ha funcionado y gracias a seguir los consejos de serpor y compañia que son unos cracks