Ver la versión completa : como superar las limitaciones de mgb en moden webstar 2203 de intercable venezuela
javimotorsupra
18/06/2009, 14:58
por que ellos deciden lo que tu quieres ver, bajar, bloquea las descargas en sus servidores de los programas P2P para que su red n o se sature.....
el ip normal de inter es de 200.82.xx.xx y ese es el normal.. ahora lo k io no entiendo es por k mi IP de inter cable triple hogar 1 mgbyte es 186.14.xx.xx me tiene hazta las webas esta conexion de mierda aunke en la universidad k estudio ahy alguien k te configura tu NIC para k descarges a 20 mb/seg solo si eres cliente de intercable.. estafado por esta maldita empresa y bueno el primer post q dicen q te migran la ip a 200.8.xxx.xxx es verda desde que me cambio esa direccion ips ya no puedo hacer nada.
Andurils
22/07/2009, 18:32
Cierto eso, me di cuenta hace dos dias, me migraron al rango ip 200.8.xxx.xxx y ya se volvió una cagada la conexión. Los pings de los juegos en línea son increiblemente altos e incluso en el ventrilo. Las descargas no pasan de los 15k/s. Y ya ando arrecho, he buscado por todo San Google como uncapear este modem Scientific Atlanta y nada. Si alguien sabe algo por favor ayudenos.
Andurils
no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los de mas users saludos
Andurils
23/07/2009, 05:25
Andurils
no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los de mas users saludos
Listo :)
Artbooknexus
03/09/2009, 16:41
Saludos:saludo
Artbooknexus
05/09/2009, 19:52
por que ellos deciden lo que tu quieres ver, bajar, bloquea las descargas en sus servidores de los programas P2P para que su red n o se sature.....
el ip normal de inter es de 200.82.xx.xx y ese es el normal.. ahora lo k io no entiendo es por k mi IP de inter cable triple hogar 1 mgbyte es 186.14.xx.xx me tiene hazta las webas esta conexion de mierda aunke en la universidad k estudio ahy alguien k te configura tu NIC para k descarges a 20 mb/seg solo si eres cliente de intercable.. estafado por esta maldita empresa y bueno el primer post q dicen q te migran la ip a 200.8.xxx.xxx es verda desde que me cambio esa direccion ips ya no puedo hacer nada.
Buenas, buscando y buscando me encontre cone sto tampoco se si les sirva pero aver como les va y luego cuentan :beer
Les dejo el link para que vean [
Saludos :saludo
Artbooknexus
no se permite el spam en forocable lectura a las normas
Nadie tiene alguna mac de net uno o intercable? la necesito para sniffer la red y conseguir buenos files. Saludos.:beer
toolman
para intercambio hay hilo fijo en esta misma seccion saludos
En cual universidad? ponme en contacto con ese pana o pasa el dato, me estoy pudriendo en lentitud a 1mb/s, y loco porque no me consigo una mac de 2m ni puedo subir custom files por la encriptacion, viendo peliculas en linea se pega cada rato, y eso que no soy de los adictos al p2p, yo puras dd y pelis online.