PDA

Ver la versión completa : problema con disco duro al arrancar

groulo
18/06/2009, 18:41
Hola tengo un problema al arrancar el ordenador, me dice que se me va ha estropear el hd en brebe y que le cambie o de a F2 para que siga, llevo asi 5 meses y nada. ¿que Puedo Hacer? Ya no tiene garantia y el ordenador es un hp.
Un saludo.

Siryu24
18/06/2009, 19:33
Amigo te descargas el hiren´s la ultima la kemas en un cd y arrankas desde el cd y en el apartado de discos duros le das a el soft ke se llama hd regenerator eso si tarda bastante saludos :saludo

Robertonova
18/06/2009, 21:59
En otro ordenador pasale el programa HDTune, y tambien el Crystal Disk, que te diran como esta el disco.

Y tambien no jueges a la ruleta rusa, que si hay datos, cambia el disco.

Pasarle programs de recuperacion, te llevaran unas cuantas horas, y no te dara ningun resultado fiable, ni hace magia. Eso valia años anteriores, cuando la informatica era de precios prohibitivos.

No hay mas opciones, salvo de usarlo de pisapapeles.

cyber
18/06/2009, 22:17
asi es no hagas confianza a ese hd, prueba con lo que te recomiendan, pero en estos tiempos hay discos duros casi hasta en las cajas de cereal, por menos de 100usd t puedes comprar un disco duro de muy buena capacidad ya sea IDE, SATA o SATA 2

chaq666
20/06/2009, 10:23
Mientras tanto el disco duro que tienes dañado ponlo como esclavo, ya que si lo dejas como "Master" pues el disco duro trabajara mas, despues de que lo pongas como esclavo has lo siguiente:

1.- Ejecuta el Scandisk en el disco averiado. Si puedes conseguir el "Norton Disk Doctor para MS-DOS" pues mucho mejor. De hecho el NDD viene en el Hiren's Boot CD.
2.- Escanea tu HDD con el NDD.
3.- Respalda tu informacion lo mas pronto posible, antes de que sea demasiado tarde.
4.- Busca e instala el programa "PC Health" y verifica tu HDD averiado para que el programa te diga aproximadamente cuanto le queda de vida.
5.- En caso de que tu HDD este muy averiado, pues entonces si utiliza el "HDD Regenerator" como dice Siryu24.

Si con ninguna de estas opciones logras recuperarlo, pues entonces ya vete despidiendo de tu HDD. En caso de que no puedas recuperar tu informacion y ninguno de estos metodos funcione, pues necesitarias tener conocimientos avanzados en HDD's para salvar tu informacion, para realizar lo siguiente:

1.- Conseguir un HDD exactamente del mismo modelo que el tuyo y que este en optimas condiciones.
2.- Reemplazar las cintas magneticas del HDD bueno por las cintas magneticas de tu HDD averiado y asi ya recueprarias tu info.

Cualquier duda o comentario que tengas pues postealo aqui ya veremos la manera de ayudarte.

Saludos.

groulo
23/06/2009, 19:16
muchas gracias probare lo que me habeis dicho

chaq666
03/07/2009, 17:41
Que onda Groulo !!!

Te funciono nuevamente tu HDD o no ???

Saludos.

Dj_Zeta
02/10/2009, 09:37
El mensaje que te aparece es del Smart de la placa madre, eso te indica cuando el disco duro tiene fallas o "posiblemente" puede tenerla, como bien mencionan debes de utilizar en windows el HDTune Pro para verificar errores del mismo y luego tratar de pasar por DOS el HDD Regenerator.