Ver la versión completa : valencia llego la normalidad
buenas noches aqui en valencia a llegado la normalidad e estado canbiando macs y macs y al final quien la sige la consigue 4 megas
sin modificar nada de nada es raro verdad pero es asi sorprendente
valencia ALDAYA
espero llegue todo a la normalidad como antes
reporter
18/06/2009, 22:02
pero en todas o solo en una
interesa saberlo porque puede que esa no estuviera degradada
pero en todas o solo en una
interesa saberlo porque puede que esa no estuviera degradada
la verdad no lo mire pero no me salio ninguna degradada creo voy a intentar canbiar la mac aver ok
en valencia me pasaron un listado en .bin y la config SALE DESENCRIPTADA con sus bpr01060MAC0010 y todo en varias no solo en una.. :)
haber si hay suerte..
fontemac
18/06/2009, 22:24
si has estado cambiando macs y macs es posible que hayas tenido suerte y no por ello es volver a la normalidad pero de todas formas cuenta a ver si te van mas.saludos
una cosa curiosa, ahora mismo no me da conectividad ilimitada o nula, aparece conectado, pero no hay huevos a abrir una pagina, o sea pa mi sigue tod igual
charly08
18/06/2009, 23:29
A mi tampoco me va,alguie porfavor??
Robertonova
18/06/2009, 23:34
Y con macs viejas, o nuevas ??. De Valencia, o de fuera ??. Despues de probar cuantas ??, que seran una a una.
Da un poco mas de datos, asi nos contagias tu alegria. Que somos muchos con caras largas.
buenas noches aqui en valencia a llegado la normalidad e estado canbiando macs y macs y al final quien la sige la consigue 4 megas
sin modificar nada de nada es raro verdad pero es asi sorprendente
valencia ALDAYA
espero llegue todo a la normalidad como antes
Hola a todos, que alegria me da leer lo de que en Valencia ha llegado la normalidad....Mientras hay vida hay esperanza, por cierto tenias el problemilla ese d econectividad limitada o nula??Un saludo a todos los foreros del Universo
charly08
18/06/2009, 23:38
Nose esque de momento no tengo macs...e pedido en el hilo paropiado pero todavia no me han mandado.se solucionaria cambiando macs?porque por msn-dos no me entra