PDA

Ver la versión completa : Problema con pin header Motorola 5101i

laxiter
21/06/2009, 03:09
hola colegas, he tenido un problema con un motorola 5101i Chip intel, al soldar el pin header en los orificios correspondientes, pruebo la continuidad con un Tester tanto los pines pares como los impares y en los pines pares probandolos me da continuidad pero en los impares hay 2 pines k no dan continuidad.

Sera K el pin header en los impares tiene k dar continuidad igual ?:eek:

75kw
21/06/2009, 06:28
Totalmente normal

Ya que todos los "pares" pertenecen a masa ;)

laxiter
21/06/2009, 14:20
Pero Yo pienso que en todos los pines tienen continuidad hasta los impares por que si no como envia y como copia los bytes, el echo es que no detecta el modem, necesito saber si algunos ya hicieron la prueba de continuidad en algun modem. lo que yo quiero aber es como saber si un pin header esta bien soldado sin conectarlo al blackcat

laxiter
21/06/2009, 18:48
Ya encontre el lio k tiene este modem de segunda tiene un anillo roto cuando desolde el pin header tal vez alli se rompio el anillo TMS y es aqui donde no tiene comtinuidad. En los demas TCK, TDI, TCO, TRST si tienen hay alguna forma de K me de continuidad en el anillo k se Rompio.

laxiter
22/06/2009, 03:15
Totalmente normal

Ya que todos los "pares" pertenecen a masa ;)

:surprised

TUN-TUN
23/06/2009, 04:07
como unico puedes resolver es buscando otra via como una resistencia saludos

camote
26/06/2009, 11:42
Todos los pines de masa tienen continuidad entre si normalmente, si se te rompio algun anillo (si es que te refieres a circulo de soldado de un pin) fijate que de ambos lados de la placa hay cobre para soldar cada pin, da lo mismo el lado..

Saludos