Ver la versión completa : ¿Test erroneo?
Hace unos días, me recomendaron un test de velocidad, según dicen, el más fiable, que es el de R la cablegallega, vivimos en canarias y me sorprendio que teniendo dos megas la velocidad fuera de 8 ¿Es un error?
Hola.
Si, casi con toda probabilidad que sea un error.
Ten en cuenta que los tests de ciertos isp's suelen ir bien con clientes de esos isp's.
Bajo mi opinion, el mejor test que puedes hacer es, con el ordenador sin ningun tipo de conexion a internet, como puede ser messenger, emule, o demas, vayas a una web que ofrezca garantias en el aspecto de que tiene un buen ancho de banda, como puede ser la web de nvidia, de ati...
Ahi, descargues un fichero en descarga directa y veas a que velocidad baja constantemente, viendo esa velocidad podras valorar la velocidad de tu linea.
Un saludo.
Esque el tema, esque con el de ONO, aun hoy me pasaba lo mismo hasta por la tarde, llame a ono y me han dicho que son pruebas de los nodos y que nos quieren duplicar a 8 o a 12 este año.
Hola.
Dudo mucho que eso sean pruebas en el nodo porque quieran duplicar a 8 o a 12. Cuando han duplicado, si puede ser que alguna zona lo haya tenido un poco antes que en sus fechas "oficiales", pero la cosa estaria un poco mas "cuajada".
De todos modos, ves a esta pagina:
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Arriba del todo, en la opcion HTTP pulsa con el boton derecho del raton sobre el de 100 megas y selecciona guardar destino como, elije donde quieras, y pasados 10 o 20 segundos mira a que velocidad constante tienes de bajada, eso seria un buen modo de ver el caudal que tienes.
Salu2.