Ver la versión completa : conectar pc al tv
saludos compañeros. alguien me puede orientar para comectar mi pc al tv. es de los antiguos el pc y el tv. alguna direccion donde informarme mejor? como siempre gracias por la ayuda. saludossss
Robertonova
23/06/2009, 14:38
Tengo un pc y quiero conectarlo a la tv ?????????
Queres que te ayudemos, pero al menos, al menos, pon fotos de la parte trasera de tu pc, y de la parte trasera de tu tv, que por alli todos saben que van las conexiones. Y tambien al menos que tienes de pc, y que tienes de tv.
Creo que es logico. Por menos que sepas, tienes que decir que tienes, para hacer tal cosa.
Tengo un pc y quiero conectarlo a la tv, bien.
En principio y básicamente conectas a la gráfica del pc el enchufe redondo de varios pines y las clavijas de audio, y en la tele pues lo mismo ese enchufe redondo al redondo de pines a la tele y las dos clavijas al sonido, después tendrás que jugar seguramente un poco con la tarjeta de tu pc para conseguir que se vea. Todo esto es por encima, ya que hace un porrrón de años yo lo tenía asi.
Un saludo.
gracias compañeros mañana pasare algunas fotos para que me ayudeis con mas exatitud y gracias por todo
Si amigo lo que debes es ser un poco mas especifico jejejeje pero mira es muy sencilla la forma es la siguiente es comprar una targeta de video que traiga salida para rca o super video y la configuracion es lo mas sencillo que hay asi que pone las fotos y nosotros con mucho gusto te ayudaresmos
gracias compañeros por la ayuda. como siempre solucionais todas mis dudas un saludo a todos
correcto, primero investiga que bus le puedes poner a tu equipo dependiendo de que tan nuevo o viejo es, desde una pci, agp o pci xpress dependiedo y que tenga conectores rca, o super video como ya te mencionaron, que bueno que te hayan solucionado la duda