PDA

Ver la versión completa : Buenas noticias .

nenapub
23/06/2009, 16:34
Bueno , despues de leer y llamar por tlf y de muchas mas historia , todo este embrollo que nos traemos de conexion nula etc etc , , no he mas que unas simples mejoras en los nodos , segun fuentes bastante fiables , en algo menos de 4 dias todo volvera a su normalidad , .

Espero que sea asin , ya que nos traen bastante locos a todos ,

saludos ,

Nota: solo me remito a poner lo que las fuentes dicen , , no me hago responsable de dicho comentario ,

saludos ;)

monton
23/06/2009, 16:36
si no se nombran la "fuentes" la responsabilidad es tuya, pero gracias de todas formas

isladeleon
23/06/2009, 17:01
esperemos a la semana que viene haber si a acertado esa fuentes que parece fiables
un saludo

kadaver
23/06/2009, 17:05
me parece muy bien , tu informacion , y lo de tus fuentes , pero siento decirte que las "mejoras " esas que tu comentas son de seguridad para los abonados , y por ende , no para nosotros , sin saber mucho mas que los demas, si puedo comentaros que un amigo que trabaja en una empresa , que trabaja para , la cablera , me dice que estan renovando nodos en cuanto a seguridad interna se refiere , eso no es muy bueno para nosotros pero es asi , asi que alguien se curre, un buen manual para wifi , podria empezar por wifislax o wifiway , que yo no tengo huevos de hecharlo a andar ja ja ja . saludos a todos

txapas11
23/06/2009, 17:29
Pues puede ser. A mi desde que me da ip nula me he fijado que ya no me salen los bpr y ahora sale encriptado. Ademas ha cambiado el tftp server ip, asi que...
Por cierto, soy de Navarra

damapuntoes
23/06/2009, 18:45
Eh esperomos que tengas razon y empiece esto de nuevo a pitar si no nos vamos a tener que dar de alta, por cierto ahunque no sea el sitio adecuado y valla por delante mis disculpas,aparte de los modes de cono se pieden se puede estudiar o ya hay algo studiado para otras cias, o solo es cono gracias.

iron
23/06/2009, 18:51
Eh esperomos que tengas razon y empiece esto de nuevo a pitar si no nos vamos a tener que dar de alta, por cierto ahunque no sea el sitio adecuado y valla por delante mis disculpas,aparte de los modes de cono se pieden se puede estudiar o ya hay algo studiado para otras cias, o solo es cono gracias.

hola, pues a ver si es asi, si en un mes no veo la cosa clara, volvere al lado blanco en el que he estado un monton de años,,

saludos dama

a los demas que la fuerza os acompañe y os sigo leyendo,

saludos

ertito
24/06/2009, 09:45
mariñas, fuentes externas a mi grupo cerrado de confidentes exigentes y amigos de la duquesa de ponfraude y expertos enologos de los campos eliseos me han dicho que van a dejar de encriptar bpr, y de tener calves de acceso como Macs, tftp ip asi que solo tendremos que conectarnos y a rular sin problema alguno.
asi que todo el mundo TRANKILO EH. que esta gente es tontita, Paciencia chic@s que el documento es fiable y de muy buena primera mano.

ertito
24/06/2009, 09:46
P.D.: no me hago responsable de lo que he dicho, no quiero que nadie se moleste. pero ahi esta, mi humilde opinion........................................... ................:risas:risas:smokin

papones
24/06/2009, 10:32
No esperéis nada,compraros una antena wifi discrecional,ponerla en la terraza y a chupar,olvidaros por muchísimo tiempo de ono

pserranodiaz
24/06/2009, 10:45
Bueno , despues de leer y llamar por tlf y de muchas mas historia , todo este embrollo que nos traemos de conexion nula etc etc , , no he mas que unas simples mejoras en los nodos , segun fuentes bastante fiables , en algo menos de 4 dias todo volvera a su normalidad , .

saludos ,

Nota: solo me remito a poner lo que las fuentes dicen , , no me hago responsable de dicho comentario ,

saludos ;)

Si eso creo yo, lo que querían hacer era mejorar la velocidad de conexión y facilitarnos ellos mismos las makis con mayor fiabilidad, y así tenernos muy contentos, pero no ha salido como se esperaba y van a volver como al principio..., según mis fuentes.

Nota: Estas fuentes son unas que hechan agua y son muy fiables.

sablecito
24/06/2009, 10:56
en 4 dias? vamos k para el domingo volveremos a tener red con normalidad
no kreo k pase pero si pasa sera una gran alegria jaja

JMO
24/06/2009, 11:00
nose si sera cierto,pero aseguro que los de alt tambien tienen problemas de ip,dns,etc,y eso no es normal que estes pagando y no te de ip el router,
saludos.

sablecito
24/06/2009, 11:06
si a los k pagan les pasa tb es pk estan cambiando docsis 1.0 para siempre, llaman y les cambian el moden a 2.0 y arreglado

JMO
24/06/2009, 12:00
YO ayer me quede sin conexion toda la noche y en el manual del cm pone docsis 2 y eurdocsis 2 ,hoy me lan solucionado y man dicho que si cambio de pc mas de 5 veces se me bloquea el cm, cosas muy raras,

bumperiano
24/06/2009, 12:15

saludos ,

saludos ;)

Si claro. están haciendo mejoras y por casualidad han dado con la tecla de como jodernos. Pero cuando acaben con la mejora se olvidarán de esa casualidad y todo a funcionar como antes.

:risas:risas:risas:risas

Qué felices somos.

kevlar15
24/06/2009, 12:33
No esperéis nada,compraros una antena wifi discrecional,ponerla en la terraza y a chupar,olvidaros por muchísimo tiempo de ono

mejor omnidireccional.....
jajaja

kevlar15
24/06/2009, 12:38
si claro. Están haciendo mejoras y por casualidad han dado con la tecla de como jodernos. Pero cuando acaben con la mejora se olvidarán de esa casualidad y todo a funcionar como antes.

:risas:risas:risas:risas

qué felices somos.

:d::d::d::d::d::d::d::d::d::d::d::d::d::d::d:

kevlar15
24/06/2009, 12:40

saludos ,

saludos ;)
jajjajjajajajaja
jajajja
y requete ja! :D:
solo era porque querian hacernos perder el tiempo.......................
:D: :D: :D: :D:

nenapub
24/06/2009, 15:39
VEO QUE os parece chiste este post, , cada cual opine lo que quiera , , NOS SUELO ESCRIBIR POST SI NO HAY UNA MINIMA FIALIDAD , las tonterias y los largos post los hacen ustedes , , por favor limitense a leer y para decir chorradas esta el off topic ,

saludos nuevamente

nicle
24/06/2009, 16:05
hola a todos , el otro dia estuve hablando con uno de ono y le preguntwe por la velocidad de 100megas ke kieren poner, su respuesta fue: si no consiguen dar12 megas de verdad como pueden dar 100M.me dijo ke tenian ke modificar todos los nodos para poner docsis 3.0 ... la verdad yo funciono con la antenita wifi desde ke nos caparon pero no mola nada

gavachet
24/06/2009, 22:54
hola nicle de donde has conseguido esa antena wifi y como es pues estoy interesado en comprar una mira a ver si me puedes ayudar
un saludo a todos

blackcrow2k2
25/06/2009, 00:07
fabricato una biquad ke rinden muy bien y son faciles de hacer
por sierto segun una fuenta de una plazoleta que da el agua mu fresquita en verano
si invierto unos € oño me pueden dar mas por...........

vmontes
14/09/2009, 17:17
hola a todos , el otro dia estuve hablando con uno de ono y le preguntwe por la velocidad de 100megas ke kieren poner, su respuesta fue: si no consiguen dar12 megas de verdad como pueden dar 100M.me dijo ke tenian ke modificar todos los nodos para poner docsis 3.0 ... la verdad yo funciono con la antenita wifi desde ke nos caparon pero no mola nada

nicle no estaria mal que pasaras por presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia con los demas usuarios

rollerback
02/01/2010, 13:59
feliz ano novo!!!

hola amigo setup.infor. primero hay que pasar por presentaciones por cortesia a los demas usuarios. saludos cordiales.

jomagalo
02/01/2010, 15:25
amigo setup.infor, lo primero q has d hacer es editar tu nick,pues incumples las normas haciendo propaganda d una wep.Lo segundo es pasarte a leer las normas (Solo usuarios registrados pueden ver los links) para no volver a incumplirlas y tercero,como bien te indica el amigo rollerback,es pasar por presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los demas users.Estare pendiente d q edites tu nick,si no,seguirias incumpliendo las normas y tendre q ser yo quien lo edite y no sera igual.

p.d:borre el post q pusiste,pues para felicitar el año,hay ya hilos.

saludos