Ver la versión completa : Instalar memory en 5100I
Hola compañero tengo un modem 5100I pero se me queda la luz receive parpadeando, me he bajado de este foro un firm para el 5100I Virgen, la flash y el bootloader lo se instalar pero la memory no tengo ni idea de como se instala si alguien me guiara un poco estaria muy agradecido. Se me olvidaba utilizo el USBJTAG.
Luz de received parpadeando.....para que quieres meterle un firm virgen?
Pues me gustaria empezar de 0, ya que le hecho muchas cosas y cuando le instaldo sigma2 tampoco me funciona, era para dejarlo limpio y volverlo a intentar, es que me da un fallo que pone algo asi.
sync timing synchronization failure - Failed to acquire FEC graming
sync timing synchronization failure - Failed to acquire QAM/QPSK symbol timing.
igual se empiezo de 0 soy capaz de hacerlo funcionar.
Sip, no te coge frecuencia.
La memory no es necesaria siempre para grabarle todo lo virgen, grabale el firm y el boot y dejalo que coja frecuencia.
Luego, grabale el sigma x2.
Saludos.
ok pues le metere el firm y el boot virgen y lo dejare conectado haber si pilla frecuencia. Luego posteare resultados Gracias.
una cosita antes de nada, como se cuando ha cogido frecuencia, se tiene que quedar la segunda luz encendida??. Gracias por todo.
Pues esto despues de 2,5 horas sigue igual, sigue dando el mismo mensaje de error. que me aconsejais que haga?
Dejalo unas horas sin corriente electrica.
Grabale la flash completa virgen.
Conectalo.
Al cabo de un rato, tiene que cogerte frecuencia.
Saludos.
Ok lo desconecto de la carriente y esta noche le meto la flash el firm y el bootloader virgen que me he bajado de la seccion de descargas, y lo vuelvo a intentar, luego posteo resultados, y gracias por la paciencia. Una cosita en la placa como se que es un 5100I o un 5100E, en la caja de plastico si que pone que es un I, pero bueno para asegurarme al 100%. Un saludo.
No se puede saber en la placa
Ok muchas gracias, ahora es muy tarde pero mañana me pongo y haber si soy capaz de que pille señal. Un saludo y gracias por toda vuestra ayuda.
Bueno pues ya estoy otra vez al ataque, he instalado la flash original, el firm y el boot, pero el error este no para de salir, no si es normal o no.
sync timing synchronization failure - Failed to acquire FEC graming
sync timing synchronization failure - Failed to acquire QAM/QPSK symbol timing.
Muy normal no es no.
Que mac le tienes al modem?
Mira de cambiarle la mac a la tarjeta de red.
bueno por ahora le tengo puesto el firm original asi que la mac es la que viene creo, ahora mismo no estoy delante de el, que me aconsejas que haga, que le cambie la mac con el firm original (no se si es posible o es una locura lo que digo) o que le mete sigma y le cambie la mac. Un saludo.
No, no es una locura, de hecho, para determinados problemas esa opcion es muy buena solucion, la bautizamos aqui como "metodo alexmacl" :)
Cambiale la mac con el firm original, para ello, mediante blackat y con el gato, en la pestaña de 5100.
Asi te tiene que ir "por real decreto", xD.
Con el firm original como ves el log del modem
Mira si te entra en 192.168.100.1:1337 te lo digo por si no lo as dejado totalmente virgen
Bueno compañeros, desisto, paso ya comerme mas el coco, este modem no funciona y listo, je je je. le voy a pegar una patada haber si pilla cobertura bajando por el balcon, lo blackat no lo he podido hacer ya que no tengo el cable de comunicacion, pero muchas gracias por vuestros consejos y ayuda.
Dime de que ciudad eres y que te aparece en 192.168.100.1 pestaña de configuracion,lo que quiero saber es el plan.