Ver la versión completa : con motorola 4200 si y 5100 , 5101 no
bueno , decir que las misma ip mismo pc mismo sitio de conexion , , he probado varias ip y con el 4200 me da conexion perfecta asiganndome una ip 84.xx.xxx.xx sin embargo con el 5100 y 5101 , probado con la misma ip y varias flash , siempre dan ip limitada y nula , , ¿ el problema ? ni idea ,
Puede que sea los settings en el hack firmware
coyotecable
11/07/2009, 18:53
Lo mismo, probadas macs con conexion limitada o nula en 5100 y obteniendo ip en 4200 pero sin poder navegar (tarda muchisimo en cargar google).
Hay alguien que tenga una mac funcionado correctamente para probarla en el 4200?
coyotecable
11/07/2009, 19:24
Mac Para que area?
Soy de murcia.
A mi me pasa lo mismo, tengo el 5100 con ip nula y un 4200 que me da ip pero no navega, valencia
Los ke teneis el sb4200 ke firm teneis original o mod?
coyotecable
11/07/2009, 23:02
Los ke teneis el sb4200 ke firm teneis original o mod?
El mio es original solo cambiando la mac con bitfactory.
El mio es original solo cambiando la mac con bitfactory.
Estaria bien, dependiendo del firm, hacer un log del proceso de cada cm por telnet. Para analizar cada firm donde falla/acierta. Despues ver como se puede corregir el "gazapo" ...
Y si se pudiese conseguir el archivo de config .. mejor ...
Salud !!!
= esto os sirve.
Yo cuando pruebo macs siempre tengo el tcp/ip manual 192.168.100.10 y por consola serial si veo ke la mac esta degradada pos pongo otra ...
Pero con una puse el tcp/ip en auto(dhcp on) y me dio el famosa conexion nula.
Me puse a mirar y sorpresa, ono me puso un cpe ethernet baneado claro.
Desde consola lo kite con cpe_del pero no pilla seguia conexion nula.
Total copie la mac ke me pusieron y se la puse a mi adaptador de red, con esto ya me pillo el dhcp del tcp/ip. Pero claro sin conexion por ke esa mac estara baneada.
No lo he vuelto a comprobar solo una vez esto no kiere decir ke sea siempre lo mismo
merlinXX
13/07/2009, 11:30
A mi me pasa lo mismo, tengo el 5100 con ip nula y un 4200 que me da ip pero no navega, valencia
PUes eso, que me pasa com a pumuki con el 4200. Todas las luces encendidas pero no hay navegación. Soy de Murcia capital.
¿Es cosa del firm, de las macs o de qué?.
Gracias por la ayuda...
yo soy de la zona de murcia y me va bien una que tengo, en cambio pruebo otras y me dan la conexion nula, normalment eso me pasa cuando estan en el mismo nodo, no? es posible? es que aun estoy muy verde xD
Suban un log de un SB4200.
Suban un log de un SB4200.
Oye zeta, seguro vay a subirles los certificados de su pais, esa no es la respuesta.
tienen k extraer certificados para poder saltar la limitada o nula
Oye zeta, seguro vay a subirles los certificados de su pais, esa no es la respuesta.
tienen k extraer certificados para poder saltar la limitada o nula
Si no sabe lo que quiero ver mejor no opine :ok.