Ver la versión completa : ¿Alguien me ayuda?
Hola tengo un webstar epr2320r2 ya lo he desmontado para verlo por dentro.. etc.. pero nose que tengo que hacer para conectarlo al pc para cambiar la mac o el firmware aki os dejo una foto sacada de este foro k es identica a mi cablemodem por dentro Solo usuarios registrados pueden ver los links
Gracias y Salu2!
Por urbsjtag o por cable serie?
No lo se.. si sirven los dos... mejor porque el usbjtaj me piden de 60¤ para arriba y me parece un poco (bastante) caro asi que si se puede por cable de serie mejor :D
puedes usar el max232 es mucho mas economico saludos
puedes usar el max232 es mucho mas economico saludos
hay algun tutorial de este cable ??
donde lo podria comprar ?
lo acabo deponer en un post lo puedes comprar en cualquier tienda de electronica saludos
lo acabo deponer en un post lo puedes comprar en cualquier tienda de electronica saludos
tengo que soldar algo ??
EDIT: me ofrecen cable max233 por 27y piko ¤ esta bien de precio ??
con esto puedo cambiar la m@c de mi cablemodem??
Por ese precio, en una tienda de electronica tienes 3 unidades, pero eso ya es decision tuya.
Por ese precio, en una tienda de electronica tienes 3 unidades, pero eso ya es decision tuya.
Encontes me lo compro en una tienda de electronica xD
pero aqui en elche.. nose donde puede haber :S se donde hay tiendas de informatica.. pero de estas cosas ni idea