Ver la versión completa : SB5100 SigmaX2 v14 Puerto Rico
elfather
06/05/2008, 13:49
Hola Tengo un sb 5100 con Firmware SigmaX2 v14 con una velocidad de 4mg. Quiero saber como puedo usar el modem a 30mg o a 10mg
docsis 1.1 o 2.0
El Sigma-X 1.06 no funsiona sequeda en send docsis 0
elfather no estaria mal q te pasaras por la seccion de presentaciones q esta aqui Solo usuarios registrados pueden ver los links
yo te diria q las 4 megas q tiene son muy buenas en la isal de Puerto Rico no se cual es tu provedor de ips pero ningun provedor pasa de 6 megas en la isla no es bueno tener mas velocidad del q provee el ips saludos
elfather
06/05/2008, 13:54
para intercanbio de mac area metro
elfather
06/05/2008, 14:02
Gracias Tun-Tun
elfather
06/05/2008, 14:23
Tengo 298.1 kbps dowload y 364.4 kbps de upload como puedo aumentar la velocidad
intercambiando m** con otro user asi puedes conseguir una con mas velocidad saludos
elfather
06/05/2008, 14:57
Ya tengo 30mg Gracias tun-tun
dreamsarts
16/10/2008, 19:27
Saludos! Como lograstes aumentar tu velocidad a 30mg? Gracias!
dreamsarts no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones por cortesia ;)
esa velocidad la logro con un config saludos
hola tuntun yo tengo el mismo problema de belosidad no quiere pasar de 400kb pero la m@ck qoe estoy usando ase un mes atras me daba 4mg que me puede estar pasando estoy en pr
yo te diria que intentes con otra saludos
Logicsex
21/10/2008, 15:24
hola todos soy nuevo en el foro y tengo un moden de liberty 5100 y tengo 512mb de coneccion. Ya anteriormente tenia los modens modificados pero como sabras la coneccion se calleron por el cambio del sigma o el docsis. Yo nose como subir los modens ahora les agradeceria una ayudita gracias.
si en su momento se calleron pero siguen funcionando mira ver que en TFTP IP y en CONFIG NAME no tenga nada escrito si tienes algo borralo le pones un buena mac y listo
no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones por cortesia saludos
Logicsex
21/10/2008, 16:01
LO INTENTARE HABER QUE PASA GRACIAS, AHHH SI NO ME SALE VUELVO A MOLESTAR EEJEJJEJEJE
madmaxedcn
27/10/2008, 04:20
yo tambien tengo de 3 a 4 mgs en puerto rico...como se puede tener 10 a 30 egas..gracias
se puede con un config pero si eres de Lyberty no podras saludos
Si abusan de la velocidad con los configs, mas temprano que tarde, encriptaran, pondran configs dinamicos y muchisisima mas seguridad que los traera vueltos locos.
Aprovechen las velocidades reales del proveedor por mucho tiempo, que excedentes de velocidad por pocos dias.
father co lograste captar 30mg recuerda que esato es para compartir ideas
fugitive2005
15/12/2008, 00:45
no abusen de la velocidad para que no pongan mas seguridad de la que estn poniendo.
asi es amigo por eso suben las seguridad y luego se quejan saludos
tengo 25 megas,pero uso la de 12 por estas mismas razones... no queremos seguir alarmando a onelink...
muy buena velocidad
shamirx no estaria mal que pasaras por la seccion de presentacione por cortesia ;) saludos boricua
prgmstudio
03/03/2009, 07:30
saludos ya he pasado por la area de presentasion
solo quisiera saber como tener 7 mgs por que es verdad no se puede abusar si queremos que nos dure mucho gracias
con el SBConfigEdit puedes editar la mac ;) saludos
saludos, no entiendo cual es la obseccion de tener tanta velocidad si yo entiendo que con hasta 2.5 megas esta bueno y como dicen en mi barrio pana pepita, asi que sean conformes y no compliquen las cosas.
asi es pero todo quieren mas y mas y mucho mas hay que joderse saludos
Saludos a todos mi velocidad es muy baja 56K como aga para subirla un poko .
Gracias
cual es tu isp liberta chose o online ? saludos
crowmanpr
29/03/2009, 03:50
tun tun por que tu no nos dice tu velocidad?
Liberta
Gracias
amigo habria que ver en que pueblo estas ya que en muchos sitios la nueva seguridad de tu isp no ha llegado saludos
tun tun por que tu no nos dice tu velocidad?
si te digo 25 megas mentiria solo estoy a 1mega con contrato, y cuando quiero 2.5 megas ;) saludos
tendraia que preguntar a ver si ya esta la seguridad a llegado por alla luego te indico saludos
Gracias .
te lo agradesere.
una pregunta que firm tiene tu modem? saludos
tengo corriendo este
SB5100 SIGMAX-1.06
pero voy a instalarle este
SB5100 SigmaX2 v14 (Edición invisible) en Español
q tal ?
saludos tun tun
torete1981
03/04/2009, 14:48
primero deberias pasarlo a original con su respaldo virgen y despues le pones el que mencionas ok
saludos
Thanx
tengo un SB5100 y le voy a poner este fix virgen este es buenoo
"Full Backup SB5100 chip AMD
Descripción: Backup virgen completo para SB5100 (sin ninguna letra final) con chip AMD.
Contiene memory, flash, firm y bootloader.
Gracias al compañero TUN-TUN. "
Thanx
si el tuyo es amd ese te va a servir saludos
Saludos .
ahora no tengo conexion . sera los mc q le estare poniendo . ya la eh puestos varios y nada.
alguien q me done algunos mac. mi conexion es lyberti. v.b
gracias
Saludos .
ahora no tengo conexion . sera los mc q le estare poniendo . ya la eh puestos varios y nada.
alguien q me done algunos m@c. mi conexion es lyberti. v.b
gracias
el problema no son los MAC.
tienes que usar IP manual.
madmaxedcn
22/04/2009, 00:21
alguien puede poner los pasos exacto de como poner el ip manual. y el firm q tiene el modem para ayudar a los demas. por fvr gracias
fugitive2006
22/04/2009, 00:44
Busca en los tutorials que son muy buenos....
el modem mio da restart varias vezes y aunque le cambie el mac lo sigue haciendo.quien me puede ayudar con esto.
Gracias
eb que zona estas saludos
ventasmax2
06/05/2009, 18:46
Ya tengo 30mg Gracias tun-tun
tu me podrias ayudar?
si me podrias decir como hiciste para las 30mb soy de colombia
gracias