Ver la versión completa : yo tiro la toalla
fregasuelos
24/06/2009, 11:21
pues nada chicos despues de dias y dias y mas dias:duda
nada mi cacharo no lo hago funcionar, esta mañana he llamado a jassster para contratar 20 megas por 46 pavos por ke a omo no le pago 60 euros por 6 megas ni de coña :risas
todo llega a su fin:saludo
saki2789
24/06/2009, 19:29
Fregasuelos la mayoría tenemos nuestra conexión contratada, pero eso no quiera decir que no nos guste el hacking y la investigación, por lo menos es mi caso.
Yo también tengo mi cacharro muerto y no hay manera, sigma es cosa del pasado yá mismo, pero ello no implica que no siga investigando cosas o que me acerque a charlar por el foro :beer.
Saludos cordiales.
Fregasuelos la mayoría tenemos nuestra conexión contratada, pero eso no quiera decir que no nos guste el hacking y la investigación, por lo menos es mi caso.
Yo también tengo mi cacharro muerto y no hay manera, sigma es cosa del pasado yá mismo, pero ello no implica que no siga investigando cosas o que me acerque a charlar por el foro :beer.
Saludos cordiales.
:ok
saludos
winydypu
26/06/2009, 22:53
esto es increible toda la vida en el lado oscuro y a mil por hora ahora pagando y con 100 k ,pagando 3 megas ,dios y ayuda para navegar estos inutiles de ono no saben ni lo que estan trasteando el lunes me van a oir bien cuando baje a la oficina antes pasare a ponerles una denuncia por inutiles y no cumplir el contrato (haber si tengo suerte y carga el post)
saludos
pallorojo
26/06/2009, 23:06
llo al wiffi hay que probar new
saki2789
27/06/2009, 09:27
llo al wiffi hay que probar new
Yo antes tenía el wiffi a mano, un montón de conexiones a mi alcance sin protección, pero no las hacía caso, tenia mis servicios cuviertos jugando y educando mi motorola. Ahora que la cosa está jodía, pues mis vecinos se vé que por alguna razón blindaron con web su conexión primeramente y posteriormente con sistemas de encriptación mas chungos. Así que para mí el tema de la wiffi es una lotería, y si abusas un poquillo te cortan el rollo blindando con encriptación y contraseña chunga la conexión.
Para mi que esa solución es pan para hoy y hambre para mañana, a no ser que se pille a la vecina mayor, que no tiene ni zorra y tiene la conexión para marujear con sus amigas por cam. Pero de estas hay pocas.
diego_arriute
28/06/2009, 10:40
--------------------------------------------------------------------------------
pues nada chicos despues de dias y dias y mas dias
nada mi cacharo no lo hago funcionar, esta mañana he llamado a jassster para contratar 20 megas por 46 pavos por ke a omo no le pago 60 euros por 6 megas ni de coña
todo llega a su fin
A ver si comentas como va la conexion cuando te la pongan,ya que yo tambien lo tengo en mente.
Ademas tienes 2.5 megas de subida,no se si te lo dirian.
Yo antes tenía el wiffi a mano, un montón de conexiones a mi alcance sin protección, pero no las hacía caso, tenia mis servicios cuviertos jugando y educando mi motorola. Ahora que la cosa está jodía, pues mis vecinos se vé que por alguna razón blindaron con web su conexión primeramente y posteriormente con sistemas de encriptación mas chungos. Así que para mí el tema de la wiffi es una lotería, y si abusas un poquillo te cortan el rollo blindando con encriptación y contraseña chunga la conexión.
Para mi que esa solución es pan para hoy y hambre para mañana, a no ser que se pille a la vecina mayor, que no tiene ni zorra y tiene la conexión para marujear con sus amigas por cam. Pero de estas hay pocas
Si las encriptan en wep tienes muchas posibilidades de sacarles el password.
Yo de las que estan en wep,desencripto un 75%,ya que voy con un camion y en los Poligonos industriales hay cantidad de wifis